Buenas.
Quería comenzar esta charla por si alguien me pudiera dar un punto de vista externo ya que lo he intentado hablar con mi pareja y no llegamos a un consenso.
Bueno, para empezar tengo que decir que mi pareja y yo ya llevamos varios años de relación, unos 5-6 años, pero como yo estaba estudiando la carrera no hemos tenido la oportunidad de estar juntos hasta que he terminado. Vivíamos en ciudades diferentes, y ya que él trabajaba era yo la que cuando tenía vacaciones iba a su ciudad, por lo que me alejaba de mi vida cada vez más.
Ahora que ya he concluido mis estudios me he mudado a su ciudad y me encuentro sin mi familia, sin amigos (ya que las amistades que hice aquí me han traicionado -mentido/engañado/estafado/robado-), además dijo que arreglaría el piso para los dosy no lo ha hecho.
En el tema negocios yo estoy iniciando una empresa propia y él quiere facturar y hacer de todo lo de la suya a través de la mía, ya que por deudas suyas no puede hacer una propia. A mí esto no me parece bien, ya que no lo veo legal (su gestor dice que sipero yo no le creo) y no quiero que me arrastre a un pozo del que veo difícil salir.
El tema de las deudas no lo puedo hablar con él, ya que se pone a la defensiva, dice que son suyas, que no me tengo que preocuparpero todo el dinero que entra (sea suyo o mío) se van a tapar ese agujero.
Yo quiero avanzar con él, pero entre las deudas, el lío de empresas, y todo eso...no sé si podré, ya que influye en el no poder hacer nunca planes de futuro y genera mal ambiente en la convivencia.
Por favor, ¿alguien podría aconsejarme? Ya que me da miedo que si le digo que no a lo de la empresa se vaya la relación a pique, pero si le digo que si no se que hacer.
No sé si mezclar pareja y negocios es bueno o no.