Foro / Pareja

Negocios/pareja

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 14:50
M
mounia_8452240
2/9/15 a las 20:07

Buenas.
Quería comenzar esta charla por si alguien me pudiera dar un punto de vista externo ya que lo he intentado hablar con mi pareja y no llegamos a un consenso.
Bueno, para empezar tengo que decir que mi pareja y yo ya llevamos varios años de relación, unos 5-6 años, pero como yo estaba estudiando la carrera no hemos tenido la oportunidad de estar juntos hasta que he terminado. Vivíamos en ciudades diferentes, y ya que él trabajaba era yo la que cuando tenía vacaciones iba a su ciudad, por lo que me alejaba de mi vida cada vez más.
Ahora que ya he concluido mis estudios me he mudado a su ciudad y me encuentro sin mi familia, sin amigos (ya que las amistades que hice aquí me han traicionado -mentido/engañado/estafado/robado-), además dijo que arreglaría el piso para los dosy no lo ha hecho.
En el tema negocios yo estoy iniciando una empresa propia y él quiere facturar y hacer de todo lo de la suya a través de la mía, ya que por deudas suyas no puede hacer una propia. A mí esto no me parece bien, ya que no lo veo legal (su gestor dice que sipero yo no le creo) y no quiero que me arrastre a un pozo del que veo difícil salir.
El tema de las deudas no lo puedo hablar con él, ya que se pone a la defensiva, dice que son suyas, que no me tengo que preocuparpero todo el dinero que entra (sea suyo o mío) se van a tapar ese agujero.
Yo quiero avanzar con él, pero entre las deudas, el lío de empresas, y todo eso...no sé si podré, ya que influye en el no poder hacer nunca planes de futuro y genera mal ambiente en la convivencia.
Por favor, ¿alguien podría aconsejarme? Ya que me da miedo que si le digo que no a lo de la empresa se vaya la relación a pique, pero si le digo que si no se que hacer.
No sé si mezclar pareja y negocios es bueno o no.

Ver también

A
arbia_5952683
20/9/15 a las 14:50

Relacion destructiva
creo que tienes que marcar un poco el limite. si lo quieres, puedes estar con el. pero en ningun caso mezcles los negocios. al parecer, el no es ordenado h te puede hscer perder dinero. tu quieres estar en una relacion amorosa o estar con tu socio resolviendo problemas y teniendo que ceder porque el te mete en problemas y estais en conflicto esiempre?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook