Foro / Pareja

Me enamoré en un viaje de negocios...

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 20:58
D
dayane_5305501
26/6/13 a las 22:46

Primera vez que escribo en un foro, pero la desesperación me llevó a hacerlo porque nunca están demás los consejos. Tengo 30 años, soltera, sin hijos. Me vine a otro país a un viaje de negocios por un año. Llevo recién 5 meses aquí, y ni bien llegué, conocí al que posiblemente pudiera ser el amor de mi vida. Nunca me había enamorado así! Es un hombre de un país distinto al mío, de 42 años, muuuuy guapo que no aparenta su edad, divorciado hace 5 años, 2 preciosas hijas, un profesional de primera y que vino por las mismas razones de trabajo. En resumen, un hombre al que he llegado a admirar y encariñarme muchísimo! Lamentablemente como no hay nada perfecto, es un hombre que ya tiene novia hace 7 años (de su misma edad)!!! Al mes de conocerlo, todo sucedió rapidísimo!!! Empezamos una relación de pareja estable y muy fuerte (a sabiendas de que el tenía dueña) e incluso empezamos a convivir. El trato entre nosotros es, tal cual, como una pareja de novios, con sus "te amo, te adoro, eres el amor de mi vida, eres lo que siempre busqué" etc etc... Incluso, estando aquí tan lejos de nuestros países, el me da mi lugar como su "novia" frente a todo el mundo, y le dice a todos que somos pareja (obviamente esta muy seguro que no hay forma de que se enteren de lo nuestro en su país, y por eso lo hace). Al principio yo acepté el hecho de que ya lo haya encontrado con dueña, sin embargo, a medida que me he ido enamorando de él, la situación se me viene haciendo insostenible!!! El siempre me dice que la relación entre ambos ya se enfrió hace muchísimo tiempo, que ha sido una relación complicada desde el inicio, que ella le hizo muchos desplantes que él no puede olvidar, que es una mujer sin aspiraciones profesionales y que por eso ni siquiera están comprometidos en matrimonio en 7 años de relación que lleva con ella, y que en cualquier momento, la va a dejar. Sin embargo, hace una semana husmeando en su celular (sé que hice mal pero lo sentí necesario), encontré un mensaje realmente muy romántico que EL le escribió a ella, y me dolió muchísimo... yo realmente no sé si creer que él esté "enfriando" su relación con ella, tal como me lo dijo. Yo no logro meterme en el cerebro, si tan mal le ha ido con ella, por qué entonces llevan 7 años de relación? El me dice que le dé TIEMPO (el típico tiempo) para enfriar las cosas y terminar con ella, porque yo entiendo que obviamente no es fácil hacer algo así y por eso tampoco le exijo nada, pero ya comprobé que no lo esta haciendo!!!!! Entonces ahora..... qué debo hacer?? Dejarlo? Mudarme a otro lado? Unas amigas me dicen que disfrute el momento y que no le ponga presiones, otras, que lo deje de una vez o le ponga un ultimátum!!!! Yo incluso estoy dispuesta a dejar mi país y empezar una vida nueva a su lado, y el siempre me dice que él valora muchísimo lo que estoy dispuesta a hacer, y que he sido su mejor compañera de vida hasta ahora. Con el tiempo nuestra relación se sigue haciendo cada vez mas fuerte, e incluso estamos a punto de comprar pasajes para vacacionar juntos a otros país. Que debo hacer, por favor? Estoy abierta a los consejos y críticas... Mil gracias!!!

Ver también

I
iuliia_9488128
26/6/13 a las 23:18


Mas claro no puede estar, te dora la píldora, si mañana tuviese que regresar a su país ya te digo que tu sobrarías... es así de claro por lo que has dicho sobre el mensaje a su novia... Lo de "enfriar" la relación estando cada uno en países diferentes es una tomadura de pelo increíble, y lo mas alucinante es que tú te lo creas...

Déjale y búscate a alguien que de verdad este por ti, ese solo esta por tener compañía hasta que pueda regresar con su novia...

B
besma_9038520
29/6/13 a las 20:58

Tiempo de decisiones
Te encuentras en un momento que tienes que tomar una decisión. Es eso lo que escribes en otras palabras. Tienes miedo a enfrentarlo porque temes perderlo. Alguien va a salir perdiendo de la situación.
El próximo paso a dar es afrontar la situación, hablarle y que se decida. Tú o ella. No tardes, no dudes. Va a doler y te deja? Sí, mucho. Coraje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir