Foro / Pareja

Trabajar con mi pareja en su negocio fue mal por su hija

Y
yana_756560
24/11/18 a las 19:41

Llevo 15 años con mi pareja , trabaje con el 2 años en su negocio soy administradora, tuve q dejar el trabajo por nuestro pequeño de 4 años q no tenía quien lo cuide así q su hija de 29 años entró 3 años a trabajar con el , desde entonces el cambio mucho , actua y habla como su hija , todos los días me decía q hacían un excelente equipo , el se divorcio de su esposa cuando sus hijas tenían creo 12 y 16 ahora tienen 29 y 33 la mayor no tengo trato casi no ve a su papá solo lo llama de vez en cuando pero desde q su hija menor empezó a ir a la oficina nuestra relación empezó a ir mal , el termino conmigo varias veces y yo lo buscaba la vdd , tenemos 2 hijos en común uno de 14 y ahora el pequeño tiene 8 , empezó a criticarme como educaba a los niños , no vivimos juntos , nuestros hijos iban a escuelas privadas e insistió en que los sacaramos xq era mucho gasto etc , al final los cambié a pública , ellos aceptaron sin ningún porblema pues siempre somos unidos , el me lleva 20 años , tiene 59 y yo 39 de x sí no nos entendimos bien x eso nunca vivíamos juntos pero los niños empezaron a crecer y con eso a querer mudarse con su papá así q lo hicimos pero él tenía un viaje y me dijo q no ya estando ahí me dijo q me regresara a mi casa q sea después del viaje , el mayor no quería regresar tenía entonces 12 años pero prácticamente hizo q nos regresamos yo me enoje y le grité y peleamos fuerte , al día siguiente lo cité para hablar y me dijo q no es lo q quiere q terminemos , no quise insistí y seguimos solo para vivir una mala relación , al final me di cuenta q sacó a los niños de privada xq sus hijas estaban celosas , apartir de q su hija empezó a trabajar con el , el ya no nos trataba igual tenía miedo de molestar a su hija x cualquier cosa , hicimos un segundo intento de vivir juntos aún con dudas y yo remodele la casa y quite cosas de sus hijas como fotos y es q toda su casa estaba llena de cosas de sus hijas y yo quería mi espacio mi familia el lo acepto no muy contento claro pero lo entendió , un día q llegó su hija de visita y vio q no habían sus cosas q ella misma algunas había puesto le hizo un llanto a su papá q no la quiere y cosas así y el se me fue en cima , volvimos a poner algunas cosas de ellas pero yo ya estaba sentida xq ya no sentía q esa era mi casa , se sumaron más desacuerdos y peleas y regrese a mi casa , el me decía todos los día q el y su hija hacen un excelente equipo q quiere recompensarla xq la dejo cuando tenía 14 pero no es así el iba x ella a la escuela la lleva y la trae salen al cine solo no vivía ahí con su mamá pero el se sentía culpable y yo lo entendí así q acepte q me dijera q el negocio lo heredaría su hija, prácticamente a mí me estaba dejando sin nada y también a sus hijos , hace poco su hija le dijo q se va de la oficina xq quiere estudiar y me llamó para trabajar con el y fui muy a pesar q habían aún sentimientos encontrados pues su hija no pasa a mis hijos y menos a mí es muy hipócrita, entre a trabajar y él me trataba mal  a veces , solo en la cama nos entendiamos y es q ambos éramos muy buenos x eso la relación se salvaba x el sexo q nos gustaba a ambos , un día enojado me dijo q le había cambiado todo , soy administradora y estaba creando una base de datos para sacar utilidades x servicio automotriz q entraba, controles de bancos , de proveedores mejorar la administración y sobre todo q el aprendiera a llevar su administración el cambio de repente y me dijo q quiere q el negocio se me quedé para q el día q no esté yo pueda seguir adelante con los niños y no nos falte nada , la vdd nunca lo creí se q sus hijas van a pelear, en fin q no le pareció mis cambios y es q parte de lo q se usaba yo lo creé y lo medio trabaja su hija , hizo de secretaria más bien y yo quería nuevos sistemas el problema lo venir después , me dijo q esos sistemas solo yo lo entiendo q ni el ni su hija lo podían manejar y es q ella iba los sábados y estaba el tan preocupado q ella q iba a hacer ahora , me entregó la admon me pidió q la mejore lleve mes y medio mejorando y creando sistemas y proyecciones de mercado cosas q el no se asomaba para verlo creo q pensaba q jugaba nada más en la oficina , entonces prosigo.. me dijo q le deje la admon como estaba xq no entendía nada q todo se lo había movido , ese era el plan no? Enojada le dije q sí y al día siguiente el me dijo q estaba buscando un programa en línea para q lo usemos los 3 , ahí estaba todo mi trabajo en la PC y nunca me preguntó x ello solo no lo quería así q borré todo , tood mi trabajo mi esfuerzo mi tiempo y mi dedicación no le servía ni le interesaba , solo se fue a la basura , con todo tipo de sentimientos borré todo mi trabajo y le dejé como estaba , me dijo deja todo como estaba antes de q tú llegaras, esas palabras dolieron porque lo q estaba ahí yo lo hice también así q debí de borrar eso también pero no lo hice le dejé como estaba antes de q x segunda vez llegara a la oficina, lo ví tan feliz q me dolió darme cuenta q lo q quería era q su hija también este enterada de todo , nunca tuve nada en contra de ella , pero ahora sí , x culpa de mi pareja q creó un problema donde no lo había desde q su hija entró a trabajar con el yo ya siento q la repelo y ella a mí y a sus hermanastros , x tercera vez íbamos a vivir juntos pero noté q me lo pidió xq se sentía solo ya q su hija lo había dejado para irse a estudiar, antes quería casarse después me dijo q no , y se q es x su hija , se q ella hablaba del matrimonio como algo q no creía , ese era su punto de ella pero repito el ahora pensaba como ella , luego me dijo q sí quiere casarse en alguna ocasión q lo deje y luego ya no de nuevo , he vivido así casi 3 años y decidí terminar ese día en la oficina cuando deje todo como estaba le dije q necesito tiempo ya q el me preguntó q si estábamos bien , ya habíamos planeado la decoración del cuarto del pequeño y la pintura pero terminé, ahora el va x el pequeño y nos vemos en un parque cerca ahí me lo entrega y voy x el mayor después ya q tienen horarios diferencia niños , yo quiero dejarlo de ver xq me duele mucho todo pero el quiere seguir yendo x el pequeño y siento q no puedo quitarle a su padre , el mayo está más pegado a mi y si lo quiere mucho pero se da cuenta de todo lo q me ha hecho y me dice q lo deje , el no me ha buscado ni nada , solo me entrega a nuestro hijo y ya , yo tampoco le llamo ni nada , no sé cómo manejar la situación , yo no quiero volver aunque lo amo , el siempre pensará en su hija en q no se moleste o sienta algo  , siento q prefiere mil veces estar bien con su hija q con Migo y nuestros hijos .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram