Foro / Pareja

Veré a mi exnovia como debería actuar?

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 18:36
X
xujie_8465214
4/1/15 a las 22:11

Recién termine con mi novia, se puede decir que los dos nos dejamos ambos sentíamos que las cosas no iban bien a pesar de varios intentos para que mejoraran.Fue una relación corta, de 3 meses de duración.

Hace unas semanas las cosas estaban "bien" o "normales" pero luego para las fiestas de diciembre me fui una semana a Panamá de vacaciones y hablamos como 2 veces x teléfono y siempre le deseaba buenos días x facebook. Sin embargo en el viaje me dí cuenta que ya no quería estar con ella y al parecer a ella le ocurrió lo mismo.

Ahora habíamos tenido contacto cero desde hace 1 semana, pero ella tiene algunas cosas mias que necesito y la tendre que ver. Yo le tengo cariño y ella a mi, ayer le escribí para decirle que necesitaba mis cosas, yo estaba siendo cortante y fui directo al grano, pero ella quiso hacerme la plática bien me pregunto por mi como si nada? me hablo sobre una pelicula? y pues fluyo la charla y me dijo que que bueno que todavia podia platicar bien conmigo.

La vere mañana, ella quiere ser mi amiga? Cómo saberlo? Ambos nos tenemos cariño y nos seguiremos viendo ya que trabajamos juntos y me gusta platicar con ella, pero ella ya no me atrae como novia. Es buena idea ser amigos?

Ver también

M
maryam_5736871
5/1/15 a las 5:41

Si vos estas seguro en no confundirte
Entonces queden como amigos. Ea difícil
Mi ex me dijo que seamos amigos antes que perderme pero cuando nos vemos estamos juntos y nos confundimos aun más

X
xujie_8465214
5/1/15 a las 18:36

Me cambia a verla mañana
Pero lo que me gustaría saber es como comportarme con ella para que no piense que la quiero recuperar? ser frio funciona?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook