Foro / Pareja

Veré a mi exnovia como debería actuar?

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 18:36
X
xujie_8465214
4/1/15 a las 22:11

Recién termine con mi novia, se puede decir que los dos nos dejamos ambos sentíamos que las cosas no iban bien a pesar de varios intentos para que mejoraran.Fue una relación corta, de 3 meses de duración.

Hace unas semanas las cosas estaban "bien" o "normales" pero luego para las fiestas de diciembre me fui una semana a Panamá de vacaciones y hablamos como 2 veces x teléfono y siempre le deseaba buenos días x facebook. Sin embargo en el viaje me dí cuenta que ya no quería estar con ella y al parecer a ella le ocurrió lo mismo.

Ahora habíamos tenido contacto cero desde hace 1 semana, pero ella tiene algunas cosas mias que necesito y la tendre que ver. Yo le tengo cariño y ella a mi, ayer le escribí para decirle que necesitaba mis cosas, yo estaba siendo cortante y fui directo al grano, pero ella quiso hacerme la plática bien me pregunto por mi como si nada? me hablo sobre una pelicula? y pues fluyo la charla y me dijo que que bueno que todavia podia platicar bien conmigo.

La vere mañana, ella quiere ser mi amiga? Cómo saberlo? Ambos nos tenemos cariño y nos seguiremos viendo ya que trabajamos juntos y me gusta platicar con ella, pero ella ya no me atrae como novia. Es buena idea ser amigos?

Ver también

M
maryam_5736871
5/1/15 a las 5:41

Si vos estas seguro en no confundirte
Entonces queden como amigos. Ea difícil
Mi ex me dijo que seamos amigos antes que perderme pero cuando nos vemos estamos juntos y nos confundimos aun más

X
xujie_8465214
5/1/15 a las 18:36

Me cambia a verla mañana
Pero lo que me gustaría saber es como comportarme con ella para que no piense que la quiero recuperar? ser frio funciona?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir