Foro / Pareja

Empezaron los insultos... cómo debo actuar??

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 19:44
A
an0N_632806399z
2/3/09 a las 15:10

después de que el sábado me enviara un sms en plan "eres la mejor persona del mundo y te quiero, etc" acabo d recibir un nuevo sms, esta vez diciéndome lo poco que valgo, que soy una calientapollas y ke no le mire más a la cara.
Creo que el motivo ha sido que he subido las fotos de carnaval de este fin de semana a mi tuenti, al cual él no tiene acceso directamente (no tiene internet), pero sé que lo puede ver por medio de contactos que yo tengo. En las fotos salgo con mi amiga y con chicos disfrazados que conocimos alli, son totalmente inofensivas, pero si las ha visto pues ya tiene motivos para insultarme. Nunca se me ocurriría subir fotos más íntimas (con algún chico guapo o algo que sí le pueda cabrear de verdad) sobretodo en estos momentos.
No quiero borrar mi tuenti xk gracias a él mantego contacto con muchas amistades, es que no sé lo que debo hacer...
Al sms no le he contestado ni lo haré, pero ya no sé qué pensar, qué es lo próximo que se le va a ocurrir y me da un poco de miedo. Quiero estar prevenida.
Igual me deja en paz, pero no creo que esto se quede así.
Por otro lado su sms insultándome me ha hecho sentir menos pena y más odio, cosa que me ha tranquilizado un poco.

Ver también

A
an0N_632806399z
2/3/09 a las 16:12

Hola otilialuisa
el caso es que ya no estoy con él desde hace una semana, ya le he dejado claro que no voy a volver con él, x eso me fui a los carnavales con mi amiga, de otro modo no me hubiera permitido ir!!

G
gilda_8105611
2/3/09 a las 17:11

No te interesa
CUANTO ANTES TE SEPARES SE ESA PERSONA ,MEJOR. CUANTO MAS TE COMPLIQUES LA VIDA CON EL ,,,PEOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE DE LO K TE HABLO PORQUE YO ERA UNA CHICA ALEGRE ,CON MUCHOS AMIGOS , SALIA A CONCIERTOS ,CUMPLEAÑOS , FIESTAS DE PUEBLOS ,,,,, TENIA UNA VIDA K ME LLENABA BASTANTE. CONOCI A ESE CHICO K POCO APOCO ME FUE SEPARANDO E TODO EL MUNDO ,AL PRINCIPIO MUY "SUTILMENTE" , PERO POCO A POCO ME SEPARA DE AMIGOS ....... AHORA DESPUES DE 10 AÑOS PERDONANDOLE MOVIDAS ,PROBLEMAS Y UN HIJO EN COMUN ,,,,, ME PREGUNTO COMO HE LLEGADO HASTA AQUI, PORQUE NO SUPE CORTAR AQUELLO A TIEMPO. CADA VEZ TE VAN PRIVANDO MAS DE TU LIBERTAD , DE TUS GUSTOS , DE TUS AMIGOS , INCLUSO DE LA FAMILIA ,,,,,,,DE TODO LO K ERES ,,,, YLO MALO ES NO HACER NADA A TIEMPO ,,,PENSAR K LE PUEDES CAMBIAR , O K TODO IRA MEJOR DESPUES ES UN ERROR POR QUE SIEMPRE VA A PEOR,, CUANDO NO TE DES CUENTA YA NO SERAS TU ,,,, Y DIRAS PERO COMO HE PODIDO LLEGAR HASTA AQUI,,,,,,??????? DONDE ESTA MI AMOR PROPIO Y MIS GUSTOS ,,,,EN DEFINITIVA ¿DONDE ESTOY YO?

G
gilda_8105611
2/3/09 a las 17:12

No te interesa
CUANTO ANTES TE SEPARES SE ESA PERSONA ,MEJOR. CUANTO MAS TE COMPLIQUES LA VIDA CON EL ,,,PEOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE DE LO K TE HABLO PORQUE YO ERA UNA CHICA ALEGRE ,CON MUCHOS AMIGOS , SALIA A CONCIERTOS ,CUMPLEAÑOS , FIESTAS DE PUEBLOS ,,,,, TENIA UNA VIDA K ME LLENABA BASTANTE. CONOCI A ESE CHICO K POCO APOCO ME FUE SEPARANDO E TODO EL MUNDO ,AL PRINCIPIO MUY

A
an0N_632806399z
2/3/09 a las 19:44

Para diorissima
verás quería explicarte que en eso de que he colgado las fotos a sabiendas no tienes razón, de verdad, yo no quiero que vea esas fotos, las colgué como hago cada vez que salgo a cualquier sitio, para compartirlas con buenas amigas que tengo dentro de esa página. Tampoco sé a ciencia cierta si las ha visto, él no tiene internet, sin embargo tiene un primo al que sí tengo agregado como amigo, ese es el motivo por el que pienso que si quiere las puede ver.
Pero que las fotos no tienen nada de malo (bueno para él sí, y más sabiendo lo paranoico que es, se habrá podido imaginar de todo), pero te digo que yo no las colgué para que él las viera, no se me ocurre eso!!! xk yo lo que quiero es hacer mi vida, no quiero estar con él y lo que más deseo es que me olvide.
De hecho, hoy mismo me he cambiado de gimnasio, al otro fui durante muchos años y allí lo conocí... creo que he dado un paso importante no??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest