Foro / Pareja

Me acosté con un colega del trabajo y ahora todo tiene novia, ¿Cómo debo actuar, ignorarlo?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 18:50
F
fatoum_10115339
16/12/18 a las 23:24

La cosa esta asi, empecé a laboral en una empresa y conocí a un compañero, que por cierto es 25 años mayor, al principio no era buena conversación solo "buenos dias" "si, gracias" y ya.
Pero un día nos pasamos números y compartíamos memes. De memes graciosos pasamos a memes sexosos y así comenzamos a hablar más y mas. Ambos habíamos terminado una relación y según lo estábamos superando. Nos acostamos una vez, pero los vídeos Hot y las fotos siguieron unas semanas más. El comenzó a deprimirse por su ex pero así bien dramático. Yo solo le daba apoyo, pero ya era tan exagerado de hamblar tanto de su ex y estar dado lástima a todos. Que me harte y lo deje de hablar. Me enteré q volvió con su ex y yo me alegré la neta. Pero después cuando lo veía tratabas de sacarme conversación, abrazarme, hacerme reír o cualquier cosa para hablar. Yo intentaba no hacerlo ya q considero q por respeto a la novia. Ademas de me entero q se tira a media oficina aún estando con ella hace tiempo.
Fue la fiesta de la empresa. Y lo ignore ni lo saludé ni me acerque. Intento acercarse a mí y q lo viera a los ojos. Pero no sé si estoy haciendo lo correcto.
Debo hablar con el? O solo dejarlo e ignorarlo 
agradeceria consejos, si van a insultar es entendible

Ver también

M
michel_10115259
17/12/18 a las 4:34

Ignoralo! y da vuelta la pagina. Por lo visto es un hombre con una autoestima baja por andar de mujer en mujer. Hombres asi no valen la pena.

L
luxi_10115888
17/12/18 a las 18:50

Es un viejo verde mujeriego.. trata de ver el asunto como lo que es, una aventura, más bien dicho una caida que tuviste porque estabas vulnerable en un duelo. Y empieza a filtrar mejor, no porque un hombre te hable bonito te tiene que llegar a gustar y acostarte con él, por más vulnerable que andes por una ruptura. Olvida al viejo cochino y concéntrate en trabajar en tu autoestima y conocer gente más interesante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest