Foro / Pareja

Una gran duda(aconsejarme como debo actuar)!

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 21:43
A
an0N_937254599z
16/4/04 a las 2:29

ola a todos llevo saliendo con mi xica 1 año y n este año k llevamos juntos hemos mantenido relaciones sexuales plenas pero mi xica se niega a acerm sexo oral, yo se lo ago y ella acepta encantada como es normal, desde luego a mi m ncanta acerselo, es normal k no kiera hacermelo? a mi sinceramente no es k m importe muxo pero gustaria, claro esta.cmo debo actuar??k debe pensar ella para negarse? k l debo decir?? k m aconsejais xicas.un saludo

Ver también

R
rawaa_7279430
16/4/04 a las 2:33

Hola
Yo soy una chica, y a mi al principio tambien me costo hacerle sexo oral a mi chico.
Lo primero en lo q pensamos es " a que sabra akello?" y lo segundo es si nos avisareis cuando vayais a correros, pero despues de que él me lo hizo a mi, pense que él tambien tenía derecho ha disfrutar..
has hablado con tu chica de porque no kiere? kizas sea por algún trauma

A
an0N_937254599z
16/4/04 a las 12:20
En respuesta a rawaa_7279430

Hola
Yo soy una chica, y a mi al principio tambien me costo hacerle sexo oral a mi chico.
Lo primero en lo q pensamos es " a que sabra akello?" y lo segundo es si nos avisareis cuando vayais a correros, pero despues de que él me lo hizo a mi, pense que él tambien tenía derecho ha disfrutar..
has hablado con tu chica de porque no kiere? kizas sea por algún trauma

A kitten
gracias por contestar n principio m dice porq da un pok d askito.

R
rawaa_7279430
16/4/04 a las 12:56
En respuesta a an0N_937254599z

A kitten
gracias por contestar n principio m dice porq da un pok d askito.

De nada xavi!
bueno, alomejor le ayuda que te laves antes de empezar...o sino mejor! lo podeis hacer en la ducha, ahi si q no tiene porq tener asco no?

M
myrna_5958141
16/4/04 a las 13:46

Hola
mira el porque te que tu pareja no quiere hacerte sexo oral pueden ser muchas.A mi por ejemplo tambien me costo tomar la decision de hacerlo,me costaba porque primero me daba esa cosita a ese no se que...,despues tenia miedo a tener asco y luego me daba mucha verguenza y miedo a que si todas lo hacen o no.
Yo creo que tener que darle tiempo que va a llegar el dia que ella misma va a sentir ganas de hacerlo a lo disfrutaras mas a que si se lo pedis con tanta insistencia,por lo menos eso fue lo que me paso a mi primero no,no,no y un dia senti tantas ganas de hacerlo que ahora me encanta.
Un beso espero ayudarte.Crisma.

A
an0N_937254599z
16/4/04 a las 21:43

Gracias feministavalencia
gracias por aconsejarme ave si teng suerte. xaoo u beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir