un dia nos reunimos en el antro amigos y amigas, uno de los chicos que llegó y que no conocia, me veia mucho, bailamos, platicamos, realmente senti quimica, pues tambien me gustó... de hecho se ofreció a llevarme a mi casa, y al final tipico me pidió mi telefono, le di mi celular.. pero no me llamo, ni siquiera un msj... hasta como 3 semanas despues, pero no quedamos en nada... solo msj y ya. Pues bueno, ni modo traté de olvidar que lo conocí. Pasaron 3 meses mas o menos, el estaba en el antro cuando llegamos, pero yo ni lo habia visto es mas, ni me acordaba ya de el... Y de repente pasé y me habló y me dijo soy tal ¿no te acuerdas de mi? y bueno lo saludé y realmente parecio que le dio gusto verme, y que decir de mi.. senti esa quimica otra ves, has de cuenta que no habia nadie mas en el lugar.. platicamos, me daba de su bebida, tomaba de la mia, en fin... otra ves se ofrecio a llevarme a mi casa, y bueno... no me llamó pero si me escribio unos email, nos saludamos, supuestamente le dio gusto, incluso 2 de sus amigos me dijeron que les contó que habia estado conmigo...incluso uno de ellos, me dijo que le hablo puras cosas buenas de mi, pero que el creia que yo estaba enojada con el porque por estar ocupado trabajando mucho, (lo cual es cierto) pues no me habia llamado... tu que opinas, el me dijo que si saliamos por la noche... mas yo no se si hice bien, le dije, te doy el tel de casa y me llamas para ponernos de acuerdo... son casi las 4 de la tarde.. y no me ha llamado.. que hago?? gracias