Foro / Pareja

Mi pareja esta agobiada, cansada... después de casi 10 años juntos ¿como debo de actuar?

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 17:59
Y
yulian_5767029
14/6/12 a las 15:43

Hola os escribo ya algo desesperado y porque se que por aquí hay muchas mujeres que me pueden aconsejar.

Tengo una relación de 10 años con la que todo fue genial hasta hace casi 6 meses, hoy por hoy solo somos amigos y nos vemos -de momento- todos los días, ella esta agobiada, cansada... ya no es como antes, que le decía quedamos a esta hora... y quedábamos, ahora si le digo yo una hora ella me dice que quedemos 2 horas después por ejemplo, o... mañana vienes a tal sitio? y a última hora me dice que se fue para casa que le duele la cabeza (y si, es verdad que va para casa porque lo se) cosas así noto que ella no esta bien y me duele.

Yo estoy fatal, no se como actuar y la quiero con locura... ella quiere tiempo... pero que debo de hacer? como actúo? ya le dije que puedo ser mejor persona que ella se lo merece, le regale un ramo de flores incluso porque le gusta mucho y que se lo voy a demostrar día a día para que ella sea feliz.

Que la quiero ayudar y no quiero que caiga en una depresión, ya que la pobre mujer llora casi siempre que estamos juntos intento hablar del tema para solucionarlo, sin cabrearme sin enfadarme y en todo caso demostrar que el único culpable de estar así soy yo, aun así la veo muy distante...

Como debo de hacer? ayuda porfavor.

Ver también

S
sadaf_6407925
14/6/12 a las 16:24

Vaya lío...
¿Puede ser que le esté empezando a gustar otra persona?
Es que por las cosas que dices parece que no quiere hacerte daño (sigue quedando contigo y tal), pero al mismo tiempo parece que te esquiva.

Son 10 años de relación. Es toda una vida. Si está distante es por algún motivo, aunque a lo mejor ni ella misma lo sabe muy bien.

Pero sinceramente, yo empezaría a plantearme que hay otra persona. Tú lo sabrás mejor que nadie, que la conoces.

Si ya intentaste hablar con ella y no llegais a ningún sitio, dale el tiempo que ella te pide. Poneros de acuerdo para estar, por ejemplo, una semana sin veros, incluso sin hablar, y a ver qué pasa.

Y no te hagas el culpable si no lo eres. Eso puede ser un arma de doble filo.

Suerte

Y
yulian_5767029
14/6/12 a las 17:38
En respuesta a sadaf_6407925

Vaya lío...
¿Puede ser que le esté empezando a gustar otra persona?
Es que por las cosas que dices parece que no quiere hacerte daño (sigue quedando contigo y tal), pero al mismo tiempo parece que te esquiva.

Son 10 años de relación. Es toda una vida. Si está distante es por algún motivo, aunque a lo mejor ni ella misma lo sabe muy bien.

Pero sinceramente, yo empezaría a plantearme que hay otra persona. Tú lo sabrás mejor que nadie, que la conoces.

Si ya intentaste hablar con ella y no llegais a ningún sitio, dale el tiempo que ella te pide. Poneros de acuerdo para estar, por ejemplo, una semana sin veros, incluso sin hablar, y a ver qué pasa.

Y no te hagas el culpable si no lo eres. Eso puede ser un arma de doble filo.

Suerte

Gracias
Gracias por contestar te agradezco leer algún consejo, por pequeño que sea siempre es bien venido.

Creo que no hay otro hombre, le dije un día, me jurarías porque se muera tu madre (así de fuerte) que no hay otro hombre y ella me dijo. Te lo juro. Yo lo que noto es que esta muy cansada mentalmente...

Aun así no se que seria peor, eso o que simplemente se cansara de mi.

Yo le dije, quieres que no nos volvamos a ver más? y ella me dijo que no, que quedemos como amigos... lo peor de todo y lo triste es que hoy por hoy no tengo amigos con que salir al menos a tomar algo, siempre estuve con ella y por eso me va a costar tanto desenamorarme porque sinceramente y tristemente casi la doy por perdida.

Con ella ya he hablado y hablado y de nada sirve, esta cerrada y siempre termina llorando y eso me duele... ¿como lo solucionaría? pues realmente no lo se.

He pensado incluso en conocer a otra chica simplemente como amigos ya que no creo que este preparado para empezar otra relación... a ver si ella reacciona... pero no se si sera el punto final o ella se dará cuenta que aun siente algo por mi.



S
sadaf_6407925
14/6/12 a las 17:59
En respuesta a yulian_5767029

Gracias
Gracias por contestar te agradezco leer algún consejo, por pequeño que sea siempre es bien venido.

Creo que no hay otro hombre, le dije un día, me jurarías porque se muera tu madre (así de fuerte) que no hay otro hombre y ella me dijo. Te lo juro. Yo lo que noto es que esta muy cansada mentalmente...

Aun así no se que seria peor, eso o que simplemente se cansara de mi.

Yo le dije, quieres que no nos volvamos a ver más? y ella me dijo que no, que quedemos como amigos... lo peor de todo y lo triste es que hoy por hoy no tengo amigos con que salir al menos a tomar algo, siempre estuve con ella y por eso me va a costar tanto desenamorarme porque sinceramente y tristemente casi la doy por perdida.

Con ella ya he hablado y hablado y de nada sirve, esta cerrada y siempre termina llorando y eso me duele... ¿como lo solucionaría? pues realmente no lo se.

He pensado incluso en conocer a otra chica simplemente como amigos ya que no creo que este preparado para empezar otra relación... a ver si ella reacciona... pero no se si sera el punto final o ella se dará cuenta que aun siente algo por mi.



Pues ahora...
Te contesto por privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir