Foro / Pareja

Mi chica me engaño? Como debo actuar ante esto?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 12:30
B
bertol_6064420
5/9/17 a las 16:05

Hola me llamo Marco. La historia es esta. Conoci una chica en el mes de Febrero, congeniamos muy bien.
Yo hacia mas de un año y medio que habia salido de una relacion (ni ex me dejo porque sencillamente me dejo de querer) fue muy duro para mi. Cai en el alcohol por unos meses. Con ayuda de los deportes logre distraerme y superar esa relacion por la cual habia dado todo.

Pues bien en febrero de este año, conoci a una chica. Ella tenia una relacion dificil lleba de problemas y yo como un amigo le aconsejaba. Sin mas la relacion de ella acabo. (Habian estado poco mas de un año). 
Ella y yo empezamos a salir en plan de amigos, comiamos, ibamos al cine. Hasta que despues de conversar en las noche por celular y muchas salidas un dia sucedio. Nos dimos un beso. Y en ese instante senti como si tuviera 15 otra vez... Me sentia enamorado.

Seguimos saliendo y esta vez los besos ya eran frecuentes. Ambos teniamos miedo de empezar algo y decidimos seguir saliendo, conocernos, hacer las cosas bien.

Fue hasta que un dia por casualidad veo un comentario en FaceBook donde ella le decia... "Amor" a su ex y este le respondia igual.

Me dolio en el alma. Eso sucedio un miercoles... Ella habia regresado con él, el lunes.... Le pedi una explicacion de una manera calmada y me dijo que estaba confundida... Ese dia me dijo que termino de nuevo con su ex....

Trate de hacerme el que no paso nada... Y seguimos saliendo hasta entonces.
Hemos ido al cine, a comer, a tomar cafe. Siempre nos damos un beso y caminamos de la mano. La quiero un monton y ya muero de ganas de decirle para ser enamorados oficialmente....

Sin embargo hoy.... De pura casualidad he vuelto a leer un comentario en Facebook.... Donde ella se dirije a su ex como "amor" y este le responde igual...

No se que hacer... Si solo queria compañia pudo decirmelo... No esperar a que la quiera tanto...
Ella durante todo este tiempo me dice...te quiero, amor y demas....
Desde cuando se habra vuelto ha hablar con su ex asi.....


No quiero ir enfadado y reprocharle soy un hombre de conversar. Y quisiera que me digan que deberia hacer? Perdonar? Creer? Como podria confiar? Me siento el mas tonto de todos!

Por favor... Un consejo....

Ver también

S
senia_776170
5/9/17 a las 17:55
En respuesta a bertol_6064420

Hola me llamo Marco. La historia es esta. Conoci una chica en el mes de Febrero, congeniamos muy bien.
Yo hacia mas de un año y medio que habia salido de una relacion (ni ex me dejo porque sencillamente me dejo de querer) fue muy duro para mi. Cai en el alcohol por unos meses. Con ayuda de los deportes logre distraerme y superar esa relacion por la cual habia dado todo.

Pues bien en febrero de este año, conoci a una chica. Ella tenia una relacion dificil lleba de problemas y yo como un amigo le aconsejaba. Sin mas la relacion de ella acabo. (Habian estado poco mas de un año). 
Ella y yo empezamos a salir en plan de amigos, comiamos, ibamos al cine. Hasta que despues de conversar en las noche por celular y muchas salidas un dia sucedio. Nos dimos un beso. Y en ese instante senti como si tuviera 15 otra vez... Me sentia enamorado.

Seguimos saliendo y esta vez los besos ya eran frecuentes. Ambos teniamos miedo de empezar algo y decidimos seguir saliendo, conocernos, hacer las cosas bien.

Fue hasta que un dia por casualidad veo un comentario en FaceBook donde ella le decia... "Amor" a su ex y este le respondia igual.

Me dolio en el alma. Eso sucedio un miercoles... Ella habia regresado con él, el lunes.... Le pedi una explicacion de una manera calmada y me dijo que estaba confundida... Ese dia me dijo que termino de nuevo con su ex....

Trate de hacerme el que no paso nada... Y seguimos saliendo hasta entonces.
Hemos ido al cine, a comer, a tomar cafe. Siempre nos damos un beso y caminamos de la mano. La quiero un monton y ya muero de ganas de decirle para ser enamorados oficialmente....

Sin embargo hoy.... De pura casualidad he vuelto a leer un comentario en Facebook.... Donde ella se dirije a su ex como "amor" y este le responde igual...

No se que hacer... Si solo queria compañia pudo decirmelo... No esperar a que la quiera tanto...
Ella durante todo este tiempo me dice...te quiero, amor y demas....
Desde cuando se habra vuelto ha hablar con su ex asi.....


No quiero ir enfadado y reprocharle soy un hombre de conversar. Y quisiera que me digan que deberia hacer? Perdonar? Creer? Como podria confiar? Me siento el mas tonto de todos!

Por favor... Un consejo....

Hola Marcos, 

Te escribo porque me he visto en tu situación pero a la inversa. No les conozco pero los patrones suelen ser iguales para todos, así que este es mi consejo: está claro que ella está confundida porque su exnovio también es capaz de recordarle las cosas bonitas que han pasado y el anclaje emocional es muy difícil de despojar. Por lo tanto, creo que ella está en una fase que no ha cerrado del todo (como lo estuve yo hasta que me dí cuenta de que mi exnovio era un egoísta y quería ver cómo comía de su mano). No obstante, cuando le pase eso a ella, se dará cuenta de que poco a poco te estará perdiendo porque es lo que debes hacer, debes volver a hacer tu rutina, a estar con tus amigos, distraerte porque ella no está preparada para iniciar una relación si no cierra la anterior. Sin embargo, considero que sí puede quererte porque habrá valorado un mundo todo lo que has hecho por ello y, déjame decirte que yo también mi admiro. 

Siempre serás tú el que tomes la última palabra pero hay que ser realistas con la situación. Ten cuidado porque a medida que pase el tiempo y sigas haciéndote el loco con los comentarios que ella tenga con su ex, se acostumbrará y no te valorará como debes merecer. Para este a tiempo por tu bien. Si ella te ama de verdad, te prometo que se dará cuenta como me di cuenta yo. Siempre estate tú por delante, protégete y piensa que nadie se muere por nadie porque ya has experimentado ese dolor. 

Espero haberte ayudada en algo y te deseo muchos ánimos y lo mejor. 

Un saludo.

H
hajie_755984
6/9/17 a las 12:30

Me parece que no has tenido sexo con ella. 

A veces las mujeres pueden dar celos adrede para que su pareja se ponga las pilas y sepa lo que realmente siente.

Tienes que ser original y crear situaciones romanticas con ella que sean inolvidables, en la forma y en el fondo, y luego en la cama darlo todo.

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir