En respuesta a miryam_18466592
Tu mismo cuerpo lo deseara, si estas muy excitada, no tiene porque ser sucio, ni provocar infecciones, hay que cambiarse el preservativo, cuando después te penetre en la vagina, y sobre todo es importante usar preservativo, en las relaciones sexuales evita muchos disgustos, yo pensaba que me iba a doler y la verdad que no fue para tanto, tu pareja debe ser muy delicado la primera vez y sobre todo o tu o el usar el dedo en el clítoris ya veras como eso ayuda mucho ya que estarás muy excitada, podéis usar geles o vaselinas, y empieza a moverte tu a tu ritmo hasta que estés segura y el empiece a moverse.
A mi me gusta, y soy yo la que a veces lo pide, he llegado a tener orgasmos y nunca lo crei posible, así que fuera miedos y tabús y disfruta del sexo tanto como tu desees
No se puede usar vaselina porque destroza los condones, el lubricante debe tener base acuosa.
El sexo anal no lo puede practicar todo el mundo:si tienes lo que se llama un ano complaciente, sí lo harás con facilidad.Pero hay quien por el ano, ni el bigote de una gamba, por el riesgo de fisuras y hemorroides.
Y hay que ser delicados todas las veces que se practica, no solo la primera.
Mostrar más