Foro / Pareja

Cuales son las ventajas y las desventajas de salir con alguien mas peke q tu??

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 17:27
A
an0N_640558899z
24/4/06 a las 16:16

Mirad..nose pq , soy incapaz de mantener una relacion de pareja, últimamente no tengo suerte, no encuentro a nadie, pero los poco q me ligo son mas pekes, en plan 2 años menos o asi. Ya se q solo son 2 años, pero en un hombre 2 años se suele notar. Yo tengo 24 años y la otra noche cnocí a un chico muy guapo de 22 y ahora no se si tirar hacia adelante o que. Q pensais? cuales son las ventajas y las desventajas??
YO pienso q tienen ese aire juvenil,esas ganas de salir,esa diversion, pero tmb tienen mas problemas para algo serio y son mas inmaduros.

Ver también

C
concha_8083747
24/4/06 a las 16:33

2 años no es nada!!
Por llevarle 2 años yo no le dejaría, hay otros factores muchos más importantes, si te sientes a gusto a medida le vayas conociendo y si os compenetráis la edad que no te importe. No me parece que se os pueda notar la diferencia de edad fisicamente, en cuanto a mentalidad puedes estar con un hombre que te saque unos cuantos años y ser un inmaduro, igual este chico te gusta, como es ,como piensa.vamos que ni se te ocurra dejarlo solo por la edad. Creo que no tienes ni ventajas ni desventajas con solo dos años de diferencia. Pero si te sirve yo tuve "novios" a los que saqué hasta 8 años y no habia diferencias notables, y uno a mí me llevaba 20 y también me divertí, pero bueno eso ya es otro tema. Sigue con él, es lo que te puede decir.

A
an0N_640558899z
24/4/06 a las 17:24
En respuesta a concha_8083747

2 años no es nada!!
Por llevarle 2 años yo no le dejaría, hay otros factores muchos más importantes, si te sientes a gusto a medida le vayas conociendo y si os compenetráis la edad que no te importe. No me parece que se os pueda notar la diferencia de edad fisicamente, en cuanto a mentalidad puedes estar con un hombre que te saque unos cuantos años y ser un inmaduro, igual este chico te gusta, como es ,como piensa.vamos que ni se te ocurra dejarlo solo por la edad. Creo que no tienes ni ventajas ni desventajas con solo dos años de diferencia. Pero si te sirve yo tuve "novios" a los que saqué hasta 8 años y no habia diferencias notables, y uno a mí me llevaba 20 y también me divertí, pero bueno eso ya es otro tema. Sigue con él, es lo que te puede decir.

Hola
a ver...no es q vaya a dejarle..tampoco estamos saliendo, pero me ha dixo de kedar y tal. Mis amigas me dicen q es un yogurín, pero q lo disfrute,q ande con cuidado de no encapricharme y ya esta. No es q yo sea demasiado madura, tengo 24 años y estuve 4 años saliendo con alguien 1 año menos q yo, pero un año,no me importa pero 2....mas q nada es pq creo q a la larga me dara problemas!!

A
afnane_7410023
24/4/06 a las 17:27

Mira .....
ya 2 veces he salido con chicos menores que yo
pero en mi caso creo k se debe a que mi personalidad no congenia con la de una persona mayor que yo, por el hecho de que en cierta forma soy muy jugetona e independiente, por lo que estar con alguien mayor me provoca problemas.. yo creo q depende de sus personalidades.. a mi me ha funcionado realmente bien .. suerte !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir