En respuesta a concha_8083747
2 años no es nada!!
Por llevarle 2 años yo no le dejaría, hay otros factores muchos más importantes, si te sientes a gusto a medida le vayas conociendo y si os compenetráis la edad que no te importe. No me parece que se os pueda notar la diferencia de edad fisicamente, en cuanto a mentalidad puedes estar con un hombre que te saque unos cuantos años y ser un inmaduro, igual este chico te gusta, como es ,como piensa.vamos que ni se te ocurra dejarlo solo por la edad. Creo que no tienes ni ventajas ni desventajas con solo dos años de diferencia. Pero si te sirve yo tuve "novios" a los que saqué hasta 8 años y no habia diferencias notables, y uno a mí me llevaba 20 y también me divertí, pero bueno eso ya es otro tema. Sigue con él, es lo que te puede decir.
Hola
a ver...no es q vaya a dejarle..tampoco estamos saliendo, pero me ha dixo de kedar y tal. Mis amigas me dicen q es un yogurín, pero q lo disfrute,q ande con cuidado de no encapricharme y ya esta. No es q yo sea demasiado madura, tengo 24 años y estuve 4 años saliendo con alguien 1 año menos q yo, pero un año,no me importa pero 2....mas q nada es pq creo q a la larga me dara problemas!!