Foro / Pareja

Ser infiel..es jugar con ventaja

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 22:52
M
madona_5407547
11/10/05 a las 20:08


Una de mis mayores obsesiones para mi y mi pareja a sido la sinceridad...sinceridad bien entendida, quiero decir con esto que cuando yo me estoy comprometiendo a respetar a una persona lo mínimo que exigo es ser correspondida de la misma forma.

Hay mucha gente que dice que la infidelidad no tiene importancia "pelillos a la mar", pero si no la tubiera ¿por qué se oculta como un furtivo?

No.., por mucho que queramos justificar la infidelidad no tiene justificación, es unn engaño, es ir con ventaja sobre tu pareja.

Yo tengo ojos en la cara y no me considero una mojigata y me han gustado otros hombres en mi vida, pero de eso a que yo le hubiera puesto los cuernos a mi ex hay una gran diferencia.

No hay justificaciones desde mi punto de vista para que una persona este mintiendo a otra, no somos posesión de nadie y como seres humanos somos libres y reflexivos, lo que me parece es mucha cobardia por parte de aquellas personas que excudandose en no querer hacer daño, nos privan de nuestra libertad de decisión, nos coartan para no pensar si nos interesa esa situación o NO nos interesa..

A mi me han sido infiel y no me preocupa el término en cuestión, lo que si me preocupa es que yo no quería esa situación y me he visto en ella sin yo querer, con mentiras y en gaños, con desprecios, machacando la autoestima, con comportamientos raros y un sin fin de cosas más...

No señores y señoras, jamas quise ese papel...

A mi me han privado de ... tambien con tantos y cuantos yo hubiera querido y sin que mi ex se enterase....hummm en honor a no hacer daño (claro está),de enamorarme y de ser feliz si ese era mi deseo.

No es cuestión de termino, es cuestión de onradez....y de querer al /la que tienes en frente solo un poquito.

Un abrazo para todas.

Ver también

A
aifang_5617060
11/10/05 a las 20:30

Nadie quiere verse envuelto
A ninguna nos ha gustado ser utilizada por los hombres. Tu como la esposa abnegada que le espera todas las noches en su casa, Ni tampoco yo que le he entregado toda mi pasión. No lo has planeado tú, que todas las noches cuando se acuesta contigo sabes que algo esta mal pero no quieres afrontarlo por temor a perderlo, ni tampoco yo que debo dejarlo partir. No hemos planeado ser objetos que ellos han utilizado a su antojo. NO DEBEMOS PELEARNOS, debemos tratar de entender que cada cabeza es un mundo. Mientras el para no hacerte el amor se excusa en el típico "estoy cansado de tanto trabajar para darles lo mejor a ti y a los niños" y a mí me hace creer "tengo mas de dos meses que no tengo relaciones con ella" Que injusto es estar en las dos caras de la moneda, tu no te has merecido la infidelidad por ser una mujer de tu hogar, abnegada, pero yo no me merezco que me hayan utilizado como escape porque como mujer tambien tengo mis valores y principios. LO SIENTO ME ESTOY DESAHOGANDO. A veces los foreros nos tachan de inmorales, sin comprender que somos mujeres que sufrimos, padecemos y sentimos y que al igual que ustedes no lo planeamos y que solo hemos sido utilizadas por el, que solo ha querido sustituir un cariño con otro. Ana, ánimo, soy amante y te lo digo, si el te dejo entonces te pregunto que es mejor: sufrir porque sabes que te es infiel y temer que un dia no regrese? o simplemente saber que tu eres libre de buscar la felicidad que te ha negado?

M
madona_5407547
11/10/05 a las 20:47
En respuesta a aifang_5617060

Nadie quiere verse envuelto
A ninguna nos ha gustado ser utilizada por los hombres. Tu como la esposa abnegada que le espera todas las noches en su casa, Ni tampoco yo que le he entregado toda mi pasión. No lo has planeado tú, que todas las noches cuando se acuesta contigo sabes que algo esta mal pero no quieres afrontarlo por temor a perderlo, ni tampoco yo que debo dejarlo partir. No hemos planeado ser objetos que ellos han utilizado a su antojo. NO DEBEMOS PELEARNOS, debemos tratar de entender que cada cabeza es un mundo. Mientras el para no hacerte el amor se excusa en el típico "estoy cansado de tanto trabajar para darles lo mejor a ti y a los niños" y a mí me hace creer "tengo mas de dos meses que no tengo relaciones con ella" Que injusto es estar en las dos caras de la moneda, tu no te has merecido la infidelidad por ser una mujer de tu hogar, abnegada, pero yo no me merezco que me hayan utilizado como escape porque como mujer tambien tengo mis valores y principios. LO SIENTO ME ESTOY DESAHOGANDO. A veces los foreros nos tachan de inmorales, sin comprender que somos mujeres que sufrimos, padecemos y sentimos y que al igual que ustedes no lo planeamos y que solo hemos sido utilizadas por el, que solo ha querido sustituir un cariño con otro. Ana, ánimo, soy amante y te lo digo, si el te dejo entonces te pregunto que es mejor: sufrir porque sabes que te es infiel y temer que un dia no regrese? o simplemente saber que tu eres libre de buscar la felicidad que te ha negado?

Respuesta


Quizas me he expresado mal....y no me has comprendido, yo no estoy dolida, ni estoy enfadada por que él este con otra... no de verdad no me molesta que se haya ido con otra mujer (me podia a ver pasado a mi, pero no me paso), jamas hablare mal de las amantes, jamas porque ellas no tienen nada que ver en la historia (eso pienso yo...)mi ex era y es el responsable de esta situación no ella (la otra).
Lo único que me duele son los cinco años que he perdido con él, intentando salvar algo que no existia y que si él me dice "Ana me he enamorado de otra" pues bien.. que puedo hacer yo..?, dicen que :no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.

Yo lo que lamento es que me haya privado de dar cariño y amor a otra persona que podia haber conocido,y de haberme privado de paz interior y tranquilidad (como él lo esta haciendo ahora) y no haberme tenido engañada.

Mi más sincero respeto a todas las mujeres, sean amantes o esposas

A
aifang_5617060
11/10/05 a las 21:06
En respuesta a madona_5407547

Respuesta


Quizas me he expresado mal....y no me has comprendido, yo no estoy dolida, ni estoy enfadada por que él este con otra... no de verdad no me molesta que se haya ido con otra mujer (me podia a ver pasado a mi, pero no me paso), jamas hablare mal de las amantes, jamas porque ellas no tienen nada que ver en la historia (eso pienso yo...)mi ex era y es el responsable de esta situación no ella (la otra).
Lo único que me duele son los cinco años que he perdido con él, intentando salvar algo que no existia y que si él me dice "Ana me he enamorado de otra" pues bien.. que puedo hacer yo..?, dicen que :no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.

Yo lo que lamento es que me haya privado de dar cariño y amor a otra persona que podia haber conocido,y de haberme privado de paz interior y tranquilidad (como él lo esta haciendo ahora) y no haberme tenido engañada.

Mi más sincero respeto a todas las mujeres, sean amantes o esposas

Ese es el espiritu
Ana, al fin y al cabo todas somos mujeres engañadas. NO intente hacerte sentir mal, por el contrario deberíamos juntarnos y darle unas buenas nalgadas a esos infieles, ponernos de acuerdo y dejarlo las dos, pero sinceramente no hay cosa mas blanda que el corazon de una mujer enamorada. Me molesta que ese hombre te quiera ver como la que esta ahi cada vez que mete la pata, he leído tu historia completa y creeme estamos en estos momentos iguales las dos. Yo luchando por no llamarlo, por no verlo porque se que me hace daño, tu tratando de sobrevivir a una infidelidad, me pongo en tu lugar y me siento mal, me siento pesimo por haber creído en él. Por haberme enamorado de él, pero cada vez que tu lo perdonabas lo hacías por amor, por conveniencia, porque quizas te habías acostumbrado a él. Espero que consigas un hombre que te haga feliz, no cierres las puertas a la felicidad, espero que dentro de pocos días escribas diciendo que has encontrado al hombre mas maravilloso del mundo, porque te lo mereces. No le perdonaste una, ni dos, ni tres, le perdonaste cuatro veces, BASTA YA MUJER, no tienes que sentirte mal por el, el es que no ha valido la pena. No porque se haya ido con otra, sino porque te mintió, te engañó y te manipuló y cuando no le convenías más simplemente te dejó. él es que tiene que pagarlo caro.

SUELTALO EN BANDA, COMO DECIMOS EN REP. DOM.

BESOS

X
xiue_8473681
11/10/05 a las 22:52

Hola
Hola anaguev, sabes yo estoy atravezando en estos momentos por una separacion despues de mas de 10 años, por infidelidad, me costo mucho decidirme y hasta ahora me duele, pero ahora vivo sola en una habitacion y me siento morir, no sabes, siento que el nunca me quiso, nunca me valoro, pero tambien me siento culpable porq por amor le perdone una y otra vez infidelidades, quisiera tener la fortaleza suficiente para afrontar esta situacion que me ha tocado vivir, pero siento q no voy a poder.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir