Foro / Pareja

Ventajas de estar en solteria!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 5:27
A
an0N_858360199z
16/11/14 a las 5:28

1)No buscarás regalos perfectos! No te calentaras la cabeza intentando encontrar el regalo perfecto y preocuparte por si no le gusta al otro.
2) Si se trata de estar solo en navidad u año nuevo... y quieres pasarlo en otra ciudad... ¡puedes hacerlo!
3) puedes quedarte en casa si no te apetece del todo salir
4) No tienes que discutir o esperar nada de nadie
5)tienes mas tiempo para ti mismo
6)Son mas sociables, pues pueden mantener amigos con el tiempo. ¿a cuantos no le han pasado que parecen "lapas" con su pareja y casi ya ni ven a sus amigos?
7)Lidian mejor con la soledad y con las rupturas. Los solteros que están conformes con su situación, es decir, aquellos que no permiten que las imposiciones sociales les afecten, saben sacar mejor provecho de los momentos de soledad y no verlo como una traba.
También tienen mayor capacidad de afrontar las rupturas con sus potenciales parejas a través de su implementada autosuficiencia y capacidad de superar la adversidad. A esa conclusión llegó un estudio realizado por la psicóloga Bella DePaulo tras encuestar a las de 1.200 personas.
8)Mayor independencia económica
9)no sientes celos o te reclaman por celos

me faltaron muchos argumentos...

Ver también

S
safeer_6408977
1/12/14 a las 1:07

Hola nananlaih

1)No es necesario, la intencion es el regalo, despues si lo quema no te tiene que importar....¡que presion! recibir algo y tener que decir"que lindo" y tener que usarlo si es ropa o si es una decoracion tenerlo en casa o simplemente conservarlo sin poder regalarlo/venderlo/donarlo por que el otro se puede ofender....parece que al final es el cumpleaños de todos menos de uno.

2)Claro que se puede hacer, amenos que la pareja sea posesiva o piense mal "no me queres cerca etc...." pero si no esta loca, pueden respetar su individualidad.

3)Si sos hombre, te entiendo.Si sos mujer, ya te tienen que llover pretendientes
Nunca saldria si no tengo ganas, nadie puede obligarlo a uno.

4)Depende de la personalidad de cada uno.Nunca hay que esperar nada de nadie, nunca dar nada por sentado, nunca decepcionarse por expectativas o cosas que nadie prometio.Me recordo a una frase "Lo que el necesita, lo que ella espera"

5)Siempre se tiene tiempo para uno mismo, lee "El aguila y el halcon" 50% yo, 50%nosotros o menos

6)Solo si es una relacion absorvente, recomendable evitar parejas posesivas y/o respetar la libertad del otro.

7)Frases:

"...¿Y eso qué quiere decir? Que lo importante de una relación no es estar con alguien porque lo necesitamos, lo interesante es decirle a alguien: Mirá, yo si puedo vivir sin vos, pero no deseo vivir sin vos."

"Yo soy feliz y quiero compartir mi felicidad con vos" independencia emocional

8)Si se es vago, si.

9)Si no estan "cuerdos", si


La verdad si ambas partes comparten: comunicacion, confianza, respeto, compromiso, independencia emocional, comprension y paciencia.

Seria lo mismo pero como socios, compañeros, complices, con ganas de compartir sus vidas, juntos pero no revueltos

Frase clave que escuche en la radio"con el/ella puedo ser yo misma/o"

Creo que cualquier persona "no loca" -compartiria- "esa" solteria a tu lado...

D
diara_6949018
5/12/14 a las 21:08

Crecer como mujer
para saber que decidimos estar solos se necesita un aprendizaje, yo 43 años he tardao en darme cuenta¡¡¡, pensaba que dependia de un hombre mi felicidad, jajja ahora depende de muchos

A
an0N_858360199z
9/12/14 a las 17:06

Conformismo?
conformismo es estar en una relacion toxica... y no sabes sacarle el jugo a la solteria, eso es conformismo.

A
an0N_858360199z
9/12/14 a las 18:42

Ay perdon
perdón por arruinar tu sufrimiento. Yo soy feliz de verdad en soltería. Cuando llegue a esta sección del foro pensé que estaría lleno de solteros contentos contando historias de fiestas, flirteos...
pero lo que encuentro es la deprecion misma! Intento ayudar pero parece que no entienden mi concepto. No digo que se a malo tener pareja, al contrario. Solo intento darles un mínima mirada del otro lado de la moneda. Con decir se esta mejor en solteria, me refiero que es mejor estar en solteria que en una relación a toxica u a medias. Una cosa es tener problemas y solucionarlos y otra muy distinta es ya estar acostumbrado a malos tratos y preferir eso.

S
safeer_6408977
10/12/14 a las 4:01

hola

Falto el letrero de "en caso de relaciones toxicas"

Bueno si se respeta la individualidad del otro, solo se diferencia de la solteria en el compromiso.

Saludos

Y
yola_9853788
10/12/14 a las 5:27

Solteria
aveces estar soltera es bueno ya que puedes salir con tus amigos y amigas, disfrutar de esos momentos ya que aveces llega a ser tedioso tener que ver a la misma persona todos los días, y mientras llega la persona indicada pues a disfrutar de la vida, yo creo que todo llega solo ya su debido tiempo y no por estar solas o solos nos debemos poner tristes al contrario porque cuando ya tienes a alguien ya no puedes hacer lo que solías hacer antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram