estoy viviendo una experiencia algo especial... conoci a un chiko q sale de lo comun...existe mucha confianza, hablamos por telefono horas de horas,y chateamos tambien... nos juntamos la primera vez y me encantó de inmediato,estuvimos casi todo el dia juntos...no imaginé q él sintiera lo mismo, cuatro dias despues no volvimos a juntar y nos fuimos a la cama!!! fue espectacular, me sacó todos los miedos q habia sentido durante mi matrimonio, ya q pensé q nunca podria sentir deseos sexuales por otro hombre q no fuese mi marido...(oops, habia olvidado escribir eso!!:estoy casada hace 9 años, y la verdad q la relacion con mi marido es bastante rutinaria y ya hace meses q no pasa nada entre no nosotros...)este chiko ademas de ser muy guapo es la primera vez q encuentro a un hombre q me gusta por lo guapo q es y la forma de ser q tiene..!!!
la verad no necesito ningun consejo... sé q tengo q vivir el momento y parovecharlo al maximo.!!! solo necesitaba escribirlo porq nadie sabe de esto!!! Vale!!!!