Foro / Pareja

3. ventajas de este tipo de amistad

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 12:20
A
an0N_803012999z
9/5/10 a las 12:53

relaciones entre diferentes tipos de personas son enriquecedoras y siempre aportan algo nuevo. Cuanto más diversas sean nuestras amistades, más aprenderemos sobre las personas y mayor será nuestro conocimiento sobre ellas. Por tanto, la amistad con el sexo contrario siempre será positiva. Veamos qué ventajas podemos obtener de esta relación:
Puede hacernos ver las cosas desde una perspectiva distinta. Nos enseña a tener una visión diferente de las relaciones entre hombre y mujer, y por tanto una visión más amplia. Nos ayuda también a ser más tolerantes con el otro sexo.
- No sentimos rivalidad ni envidia. Generalmente, estos sentimientos se producen entre iguales. Los hombres suelen ser más competitivos con ellos mismos y entre las mujeres suele haber más envidia.
Se puede alcanzar un mayor conocimiento del sexo contrario, contribuyendo a una mayor comprensión y entendimiento del otro sexo.
Puede ayudarnos a entender a nuestra pareja. El consejo o la orientación que nos pueda dar un amigo del sexo contrario, puede ser muy beneficioso para entender a nuestra pareja y mejorar nuestra relación con ella.




Ver también

B
beauty_5931035
11/5/10 a las 21:50

De acuerdo contigo
Si, estoy de acuerdo contigo pero se te olvido una y es que en muchas ocasiones el hombre (o la mujer) termina enamorandose de la amiga, o viceversa...pero claro siempre he pensado que el hombre solo llega hasta donde la mujer lo deja. Si uno no esta de acuerdo nunca pasara nada y se puede mantener la amistad. Ademas es cierto entre las mujeres siempre esta esa envidia, la cual no entiendo a que se debe por que por ser del mismo sexo deberiamos entendernos y llevarnos mejor.

S
shira_9859522
12/5/10 a las 2:54

Me too
Opino igual...a mi me sirve mucho la opinion de mi hermano..su punto de vista...y el me ha comentado que le ha servido mis pareceres...un amigo del sexo contrario es una gran ventaja con la que se cuenta.
saludos

N
nicuta_710134
12/5/10 a las 12:20
En respuesta a beauty_5931035

De acuerdo contigo
Si, estoy de acuerdo contigo pero se te olvido una y es que en muchas ocasiones el hombre (o la mujer) termina enamorandose de la amiga, o viceversa...pero claro siempre he pensado que el hombre solo llega hasta donde la mujer lo deja. Si uno no esta de acuerdo nunca pasara nada y se puede mantener la amistad. Ademas es cierto entre las mujeres siempre esta esa envidia, la cual no entiendo a que se debe por que por ser del mismo sexo deberiamos entendernos y llevarnos mejor.

No opino igual en algo
Hola, con todos mis respetos, pero cito tu frase en la que dices: "Si uno no esta de acuerdo nunca pasara nada y se puede mantener la amistad". Depende del caso, si por ej. un chico está enamorado de su amiga y ella de él no, es difícil mantener la amistad si el otro no se conforma, pq puede acabar sufriendo y de hecho, he visto casos de esos en que se llevaban bien, pero la amistad acaba al traste. Son follones cuando hay novios de por medio y líos, pienso que es mucho más fácil y posiblemente duradera la amistad entre hombre y mujer si no sienten nada, sólo comprensión y aprecio, cuando hay otros sentimientos, malo, jeje.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram