En respuesta a beauty_5931035
De acuerdo contigo
Si, estoy de acuerdo contigo pero se te olvido una y es que en muchas ocasiones el hombre (o la mujer) termina enamorandose de la amiga, o viceversa...pero claro siempre he pensado que el hombre solo llega hasta donde la mujer lo deja. Si uno no esta de acuerdo nunca pasara nada y se puede mantener la amistad. Ademas es cierto entre las mujeres siempre esta esa envidia, la cual no entiendo a que se debe por que por ser del mismo sexo deberiamos entendernos y llevarnos mejor.
No opino igual en algo
Hola, con todos mis respetos, pero cito tu frase en la que dices: "Si uno no esta de acuerdo nunca pasara nada y se puede mantener la amistad". Depende del caso, si por ej. un chico está enamorado de su amiga y ella de él no, es difícil mantener la amistad si el otro no se conforma, pq puede acabar sufriendo y de hecho, he visto casos de esos en que se llevaban bien, pero la amistad acaba al traste. Son follones cuando hay novios de por medio y líos, pienso que es mucho más fácil y posiblemente duradera la amistad entre hombre y mujer si no sienten nada, sólo comprensión y aprecio, cuando hay otros sentimientos, malo, jeje.
Un saludo.