Foro / Pareja

Me gusta mi amigo con ventaja

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 10:35
N
nalaya_8482325
14/1/17 a las 21:57

Al principio tenía claro que eso no pasaría, porque no es mi prototipo de chico (ni de físico ni de personalidad), por eso estaba tranquila frente a nuestra relación sin compromisos.
Resulta que llevamos varios meses viéndonos con asiduidad, y él se ha implicado mucho... mucho; me proponía quedar siempre que tenía libre, me invitaba a dormir casi cada finde, sugería planes independientes al sexo, no faltaban muestras de cariño por su parte,... no le di importancia, simplemente "me dejaba querer". Pero desde hace unas semanas, le noto menos interés... quizás por culpa mía, que he dejado todo el peso sobre él (tanto en el tema de quedar, como en el tema mimos... yo no ponía interés, ¿para qué? Si ya lo hacía todo por mí.
Pero como es lógico, se ve que se ha cansado de tirar con todo... y está más pasotilla, lo que se traduce en que nos estamos viendo menos (si él no me dice "¿quedamos?", yo paso), y en nuestras citas hay menos cariñitos (él me los pedía anteriormente, pero ya ha desistido porque no se los daba).
En estos momentos me doy cuenta que echo de menos lo que teníamos antes, y me fastidia pensar que tal vez ahora pueda estar viéndose con otras chicas (antes se centraba sólo en mí, por lo que asumo que este chico me importa más de lo que creía... entonces, ¿qué hago?, ¿intento demostrarle ganas, siendo yo la que propone vernos y siendo más cariñosa, y en un tiempo le confieso que me gustaría dar un paso más? 
Aclaro: nosotros empezamos este tipo de relación, pero jamás le pusimos un nombre... ni límites.

Ver también

N
nalaya_8482325
15/1/17 a las 14:47
En respuesta a nalaya_8482325

Al principio tenía claro que eso no pasaría, porque no es mi prototipo de chico (ni de físico ni de personalidad), por eso estaba tranquila frente a nuestra relación sin compromisos.
Resulta que llevamos varios meses viéndonos con asiduidad, y él se ha implicado mucho... mucho; me proponía quedar siempre que tenía libre, me invitaba a dormir casi cada finde, sugería planes independientes al sexo, no faltaban muestras de cariño por su parte,... no le di importancia, simplemente "me dejaba querer". Pero desde hace unas semanas, le noto menos interés... quizás por culpa mía, que he dejado todo el peso sobre él (tanto en el tema de quedar, como en el tema mimos... yo no ponía interés, ¿para qué? Si ya lo hacía todo por mí.
Pero como es lógico, se ve que se ha cansado de tirar con todo... y está más pasotilla, lo que se traduce en que nos estamos viendo menos (si él no me dice "¿quedamos?", yo paso), y en nuestras citas hay menos cariñitos (él me los pedía anteriormente, pero ya ha desistido porque no se los daba).
En estos momentos me doy cuenta que echo de menos lo que teníamos antes, y me fastidia pensar que tal vez ahora pueda estar viéndose con otras chicas (antes se centraba sólo en mí, por lo que asumo que este chico me importa más de lo que creía... entonces, ¿qué hago?, ¿intento demostrarle ganas, siendo yo la que propone vernos y siendo más cariñosa, y en un tiempo le confieso que me gustaría dar un paso más? 
Aclaro: nosotros empezamos este tipo de relación, pero jamás le pusimos un nombre... ni límites.

Lo subo.

N
nalaya_8482325
15/1/17 a las 17:55

Pero como digo, él ahora está un poco pasota a causa de mi falta de interés durante todo este tiempo... entonces no sé si es un buen momento para hablarlo...

N
nalaya_8482325
15/1/17 a las 18:27

Enamorada no estoy, pero sí reconozco que el chico me gusta más de lo que creía. Y por eso quiero saber cómo actuar ahora.
Y era consciente de los peligros, pero como digo, este chico no era nada mi tipo y pensé que era imposible que ocurriese algo así...

F
fabian_8140037
16/1/17 a las :58
En respuesta a nalaya_8482325

Al principio tenía claro que eso no pasaría, porque no es mi prototipo de chico (ni de físico ni de personalidad), por eso estaba tranquila frente a nuestra relación sin compromisos.
Resulta que llevamos varios meses viéndonos con asiduidad, y él se ha implicado mucho... mucho; me proponía quedar siempre que tenía libre, me invitaba a dormir casi cada finde, sugería planes independientes al sexo, no faltaban muestras de cariño por su parte,... no le di importancia, simplemente "me dejaba querer". Pero desde hace unas semanas, le noto menos interés... quizás por culpa mía, que he dejado todo el peso sobre él (tanto en el tema de quedar, como en el tema mimos... yo no ponía interés, ¿para qué? Si ya lo hacía todo por mí.
Pero como es lógico, se ve que se ha cansado de tirar con todo... y está más pasotilla, lo que se traduce en que nos estamos viendo menos (si él no me dice "¿quedamos?", yo paso), y en nuestras citas hay menos cariñitos (él me los pedía anteriormente, pero ya ha desistido porque no se los daba).
En estos momentos me doy cuenta que echo de menos lo que teníamos antes, y me fastidia pensar que tal vez ahora pueda estar viéndose con otras chicas (antes se centraba sólo en mí, por lo que asumo que este chico me importa más de lo que creía... entonces, ¿qué hago?, ¿intento demostrarle ganas, siendo yo la que propone vernos y siendo más cariñosa, y en un tiempo le confieso que me gustaría dar un paso más? 
Aclaro: nosotros empezamos este tipo de relación, pero jamás le pusimos un nombre... ni límites.

No le dejes escapar si de verdad te importa ves a por él.

A
amanat_6452411
16/1/17 a las 2:32

si tienes esta inquietud es por algo. Dile que te interesa un poco más y actúa antes de que sea tarde!

N
navid_763793
3/6/17 a las 10:35

Puess esto ya pasó a lago más... Pienso que deberías regresarle el favor. Sí te agradaba lo que él hacía contigo y te sientes mal por solo haber recibido, es el momento para dar, más si sientes que ha estado creciendo cierta atracción por él.
Si responde bien ante tus cariños y los agradece, y tu sientes que no quieres alejarlo, tal vez sea el momento de proponerle avanzar como dices tú.
Si llega a estar de acuerdo puede que ambos empiecen a atraerse mucho más que antes y llegar a tener una buena relación. Solo me queda desearte suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram