En respuesta a nalaya_8482325
Al principio tenía claro que eso no pasaría, porque no es mi prototipo de chico (ni de físico ni de personalidad), por eso estaba tranquila frente a nuestra relación sin compromisos.
Resulta que llevamos varios meses viéndonos con asiduidad, y él se ha implicado mucho... mucho; me proponía quedar siempre que tenía libre, me invitaba a dormir casi cada finde, sugería planes independientes al sexo, no faltaban muestras de cariño por su parte,... no le di importancia, simplemente "me dejaba querer". Pero desde hace unas semanas, le noto menos interés... quizás por culpa mía, que he dejado todo el peso sobre él (tanto en el tema de quedar, como en el tema mimos... yo no ponía interés, ¿para qué? Si ya lo hacía todo por mí.
Pero como es lógico, se ve que se ha cansado de tirar con todo... y está más pasotilla, lo que se traduce en que nos estamos viendo menos (si él no me dice "¿quedamos?", yo paso), y en nuestras citas hay menos cariñitos (él me los pedía anteriormente, pero ya ha desistido porque no se los daba).
En estos momentos me doy cuenta que echo de menos lo que teníamos antes, y me fastidia pensar que tal vez ahora pueda estar viéndose con otras chicas (antes se centraba sólo en mí, por lo que asumo que este chico me importa más de lo que creía... entonces, ¿qué hago?, ¿intento demostrarle ganas, siendo yo la que propone vernos y siendo más cariñosa, y en un tiempo le confieso que me gustaría dar un paso más?
Aclaro: nosotros empezamos este tipo de relación, pero jamás le pusimos un nombre... ni límites.
No le dejes escapar si de verdad te importa ves a por él.