Foro / Pareja

Ventajas vivir pueblo????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 17:09
G
gang_8701202
23/11/04 a las 13:21

Hola a todos, tengo ultimamente una duda que me hace dar a todo muchas vueltas. Nose si sabeis pero mi novia me dejo hace 4 meses, no salgo de este infierno, por mas q lo intento.
Ahora un pensamiento me vuelve cada momento, vivo en un pueblo pequeño ,tengo buen trabajo..pero estoy muy solo. Nose si mi situación mental me esta condicionando mis actuaciones.
Pienso q estando aqui en mi pueblo no conocere a nadie, para divertirme tengo q hacerme 2.3 h de viaje hasta Barcelona.En fin un rollo.
Que me esta pasando? Ne siento solo y no se si la situación es abandonar el pueblo. Tengo muchas dudas...
Tengo angustia por conocer a una chica q me quiera, lo necesito...y pienso q en mi situación,trabajo, amigos, entorno, va a ser imposible...
Pienso q en la ciudad todo sera distinto...pero nose, no quiero equivocarme.
gracias de nuevo

Ver también

N
noemy_5752703
23/11/04 a las 13:35

Pos chico
Yo vivo en Caracas, estoy rodeada de gente, y tengo para salir he igual estoy ahogada en un mar de lagrimas jaja, eso se te va a pasar con el tiempo y la cuestión de irte eso lo tienes que definir tu si te hace mejor o si no evalua los pro y contra de irte besitos y MUCHA PACIENCIA QUE TODO PASA NO ERES EL UNICO

G
gang_8701202
23/11/04 a las 16:46

El pueblo me agobia mucho...
Me agobia mucho, me siento muy solo...mi trabajo no esta mal, si estuviera en una ciudad nose si me gustaría mas.
El problema es que pienso q sino es en una ciudad no conoceré a nadie, y esto me agobia mucho.Sigo sin recuperarme ad+ de lo de mi ex...ha sido un golpe superduro.

A
aruma_8139291
23/11/04 a las 17:09

Yooooooo,.... tambien pero....
la diferencia es que yo no vivo en un pueblo, vivo en la mera capital y ciudad de mi pais, asi que en que sentido estoy igual que tu?, ... pues en el sentido en el que uno mismo se hace su mundo... y se hunde en el, sabes aca yo tendría una gran posibilidad de conocer aun monton de gente pero soy muy timida y asi mismo pues se me es muy dificil asimilar todo esto, ...asimilar que mi anterior pareja este lejos de mi, y que no encuentre a alguien mas similar a el, ...

y entonces me siento sola tambien, en un mundo lleno de bulla pues tampoco la escucho, creo yo que es tiempo de salir de este mi cascaron y tratar de encontrar mi vida no en otro mundo (ahora...luego quiza) si no intentarlo en el mio primero, asi creo que podre enfrentarme a otro mundo fuera del mio...

quiza te confundí o quizá te ayude,.. no lo se pero espero que te vaya muy bien en la decisicón que puedas tomar..

Saludos

chau

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir