Hola chicas, todas sabemos que la vida en los pueblos en diferente a la vida en la ciudad... pues bien, este es mi problema. Hace un año, en un fin de semana, fui a un pueblo, y me lié con un chico, para mi se quedo ahi, pero claro, segui pensando en él... y lo fuerte fue, cada vez que he vuelto a ir, sus mas cercanos me aseguran que se enamoró de mi, y aún lo sigue, y él me lo demuestra, pero ahora tiene novia, pasa de ella, le pone los cuernos, y trata de estar conmigo cada vez que voy... aunque por otras circunstancias nunca ha podido ser, pero su relacion está mal, tiene muchos cuernos, y no está feliz, simplemente se limita a la vida facil, y a que, en un pueblo mucha salida no hay, y alli, al parecer, cuando te echas una novia, te acabas casando con ella y teniendo hijos (las chicas los "cazan" quedandose embarazadas a drede...)
Cada vez que yo voy, él se queda fatal, impotente, y esta feliz a la vez aunque solo nos miremos.
¿que puedo hacer para que de el paso? ¿como explicarle a alguien que solo conoce eso, que puedes aventurarte en la vida e irte con aquella persona de la que estás enamorarada?? SOLO ES INTENTARLO, y ver si funciona.... él tiene miedo, ¿que puedo hacer?
incluso llegué a planterame el quedarme embarazada de él, pero..... no quiero llegar hasta ahi, ni que nos fastidiemos la vida, aunque esa solucion es facil, y para él más, pero.... quisiera que todo saliera de otra manera.
¿Que me aconsejais de decirle, y, como explicarle lo que se pierde?
GRACIAS, MIL BESOS.