Foro / Pareja

¿porqué es así en un pueblo...?

Última respuesta: 29 de julio de 2003 a las 23:14
A
asya_8776927
28/7/03 a las 19:33

Hola chicas, todas sabemos que la vida en los pueblos en diferente a la vida en la ciudad... pues bien, este es mi problema. Hace un año, en un fin de semana, fui a un pueblo, y me lié con un chico, para mi se quedo ahi, pero claro, segui pensando en él... y lo fuerte fue, cada vez que he vuelto a ir, sus mas cercanos me aseguran que se enamoró de mi, y aún lo sigue, y él me lo demuestra, pero ahora tiene novia, pasa de ella, le pone los cuernos, y trata de estar conmigo cada vez que voy... aunque por otras circunstancias nunca ha podido ser, pero su relacion está mal, tiene muchos cuernos, y no está feliz, simplemente se limita a la vida facil, y a que, en un pueblo mucha salida no hay, y alli, al parecer, cuando te echas una novia, te acabas casando con ella y teniendo hijos (las chicas los "cazan" quedandose embarazadas a drede...)
Cada vez que yo voy, él se queda fatal, impotente, y esta feliz a la vez aunque solo nos miremos.
¿que puedo hacer para que de el paso? ¿como explicarle a alguien que solo conoce eso, que puedes aventurarte en la vida e irte con aquella persona de la que estás enamorarada?? SOLO ES INTENTARLO, y ver si funciona.... él tiene miedo, ¿que puedo hacer?
incluso llegué a planterame el quedarme embarazada de él, pero..... no quiero llegar hasta ahi, ni que nos fastidiemos la vida, aunque esa solucion es facil, y para él más, pero.... quisiera que todo saliera de otra manera.
¿Que me aconsejais de decirle, y, como explicarle lo que se pierde?
GRACIAS, MIL BESOS.

Ver también

E
edith_9738751
29/7/03 a las :05

Propon
A TI EL TE INTERESA NO CABE DUDA ALGUNA, POR ESO REGRESAS AL PUEBLO DONDE EL ESTA, LO QUE TE PUEDO SUGERIR, ES QUE LE PROPONGAS CONOCER TU MUNDO TAL Y COMO ES, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE VIVAN JUNTOS, SI NO QUE PASE UNA ESPECIE DE VACACIONES EN TU TERRITORIO CON ALGUN AMIGO SUYO, QUE NO LO QUIERA DEJAR SOLO EN ESTA AVENTURA, ASI PODRA EL VER, QUE HAY MAS FORMAS DE VIDA, Y NO NADAMAS A LA QUE EL ESTA ACOSTUMBRADO.

S
stanca_6067873
29/7/03 a las :18

¿en un ..pueblo
...ya lo dicen las lugareñas que dos tetas tiran más que dos carretas.Tú te has planteao si es un cateto espabilao.

A
asya_8776927
29/7/03 a las 23:14
En respuesta a edith_9738751

Propon
A TI EL TE INTERESA NO CABE DUDA ALGUNA, POR ESO REGRESAS AL PUEBLO DONDE EL ESTA, LO QUE TE PUEDO SUGERIR, ES QUE LE PROPONGAS CONOCER TU MUNDO TAL Y COMO ES, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE VIVAN JUNTOS, SI NO QUE PASE UNA ESPECIE DE VACACIONES EN TU TERRITORIO CON ALGUN AMIGO SUYO, QUE NO LO QUIERA DEJAR SOLO EN ESTA AVENTURA, ASI PODRA EL VER, QUE HAY MAS FORMAS DE VIDA, Y NO NADAMAS A LA QUE EL ESTA ACOSTUMBRADO.

Gracias!!
Haré lo que pueda, aunque creo que tiene miedo, de dejarse llevar, porque ya tiene antedentes de haberlo querido dejar todo por alguien que acabó haciendole mucho daño,eso le tira mucho también.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir