Foro / Pareja

En los pueblos o ciudades pequeñas se liga más?

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 20:58
A
anda_6373028
23/10/18 a las 11:07

Estoy celosilla pq mi novio es de un pueblo pekeño y yo de una ciudad grande cuando nos conocimos nos lo contamos todo y el ha salido más que yo ha tenido mas amigos y lo que más me preocupa, más ligues. Yo he tenido chicos detrás pero muy pocos él me ha contado de chicas y ha habido de todo chicas que solo le han mirado, otras que le mandaban sms, otras que le hablaban en persona, otras que le decian directamente algo... A pesar de todo eso que me contó nunca tuvo pareja antes de mi y solo llegó con una a algo más que besos...mi novio hoy en dia es mas guapo que antes, antes estaba más gordito y tenia la cara rarilla de hecho antes le decian chino porque se parecia a un chino. Entonces no entiendo y tambien casi todas las chicas que le tiraron o hubo algún acercamiento eran chicas gorditas, él me dice que eso era normal en su pueblo y que de hecho cada tia que le tiraba ya había tenido algo con algún amigo, y que las chicas se acercaban más a ellos que ellos a las chicas. 
Es normal que las chicas vayan primero detras unq sea solo hablando? Y en lo pueblos se suele ligar más? También me dado cuenta q en los pueblos gente normalita se les considera guapisimas. Habeis visto este tipo de cosas? No puedo con los celos de que haya ligado más aunque también yo soy más pekeña q él
Gracias por leer. 

Ver también

A
anda_6373028
23/10/18 a las 15:54

No tiene porque inventarse nada, creo yo. 

A
anda_6373028
23/10/18 a las 16:16

No creo que se lo invente pq el es mucho mayor que yo y de su pasado me dijo que tuvo muy poco unis lios de besos y ya ni novia ni nada y encima me contó que todas las chicas no eran atractivas físicamente, por eso puesto a mentir me hubiera dicho que había tenido tias buenas detrás, pero por otro lado me estraña que tantos años sin tener relaciones ni nada y que me diga que le tiren chicas y que nunca pasara nada. 
Y a que te refieres kn q son diferentes esas chicas? Es q las mujerez no suelen tirar a hombres? 

A
anda_6373028
23/10/18 a las 17:11

No he dicho que estuviera gordo, he dicho que tenia la cara hinchailla y por eso parecia como si tuviera los ojos achinaillos, nose lo mismo en su pueblo lo veian guapo alli hay chicas feas que la gente de alli las ve preciosas lo mismo pq hay menos que elegir. Y con respecto a las chicas si tiran no lose pq por aki siempre leo q son ls chicos los q entran pero amigas mias han sido ellas las qu han ido a buscar a chicos, lo mismo depende de la zona si la gente es más abierta o no pero si no es normal deben de ver a mi novio como un brad pitt. 

A
anda_6373028
24/10/18 a las :33

No, no es brad pitt, hoy en día lo veo mas guapillo pero antes no estaba guapo tenia una cara rarilla, pero si es verdad que me ha contado de muuuchas chicas que le han ido detrás chcas diciendole que le gustaria de novio o q alguna amiga le ha dicho le gustas y cosas asi.... Ojala lo esté exagerando me quedaria más trankila pero se que me dice la verdad y también me dice q no es el único q alli la gente se conocian unos a otros y si no ligaban con uno era con otro. Nose a mi. Me tiene un poco mal esto me da celos y envidia y no se tampoco si ez normal esto. 

A
anda_6373028
24/10/18 a las :53

Lo de la autoestima lo sé y me gustaría subirla, y lo demás no creo que adornara los ligues pero de todas maneras ves normal que mujeres le hicieran esos comentarios? De me gustarias como novio, o a mi amiga le gustas, o cosas asi? Le suele pasar a los chicos? O solo a los muy guapos? Y las mujeres mal físicamente tiran más q las guapas? Y gracias ppr tu respuesta. 

A
anda_6373028
24/10/18 a las 8:23

Si la mayoriA de esas cosas le pasaron teniendo 19 y 20 y las chicas 15 años, y de más mayor pues que las chicas le empezaran a hablar o agregarlo a redes sociales y hablarle... Esas cosas... Y nose si es normal él dice que en su pueblo hasta detras de chico muy feos han ido las chicas y haber allí las chicas no se cuidan tanto como aquí rn mi ciudad. Pero me da miedo que sea un guaperas o algo allí 

A
anda_6373028
24/10/18 a las 8:25

Haber es que se lo puede inventar un poco pero no todo y me ha contado de muchos casos, también puefe ser q de la zona somos la gente es más abierta. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/10/18 a las 12:15

Yo he vivido toda mi vida en una ciudad pequeña (casi como un pueblo) y no es que se ligue más, es al contrario, como la gente se conoce, se corta más a la hora de comportarse. En ciudades más grandes, no se juzga tanto y si alguien se sale de la norma no se le crítica tanto. Aún así, creo que viendo tu historial dará igual lo que te digamos, seguirás con tu inseguridad y al final tu novio se va a cansar.

A
anda_6373028
24/10/18 a las 12:22
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo he vivido toda mi vida en una ciudad pequeña (casi como un pueblo) y no es que se ligue más, es al contrario, como la gente se conoce, se corta más a la hora de comportarse. En ciudades más grandes, no se juzga tanto y si alguien se sale de la norma no se le crítica tanto. Aún así, creo que viendo tu historial dará igual lo que te digamos, seguirás con tu inseguridad y al final tu novio se va a cansar.

Y entonces q explicación hay para lo que digo? Q se lo inventa o q en el pueblo lo ven mekor y todas lo quieren? 

A
anda_6373028
24/10/18 a las 16:35

Y si fuera guapo no le irian detrás?? Tengo cuatro amigas y desde que empecé con él tres de ellas siempre me han dicho q mi chico es normLito pero una de ellas lo ve guapisimoo, lo mismo significa que es guapo no? 

S
suren_6443800
24/10/18 a las 20:58
En respuesta a anda_6373028

Y si fuera guapo no le irian detrás?? Tengo cuatro amigas y desde que empecé con él tres de ellas siempre me han dicho q mi chico es normLito pero una de ellas lo ve guapisimoo, lo mismo significa que es guapo no? 

Y no seria mas inteligente que te preocuparas en subir tu autoestima y dejarte de tanta gilipollez? El dia que tengas un problema serio no quiero imaginar como te lo tomaras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir