Foro / Pareja

***pueblo magico****

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 12:47
T
taila_9485241
31/10/06 a las 20:42

Forito,les pido un consejo para mi proximo aniversario de bodas,mi esposo siempre ha querido visitar España, yo he visitado pero solo Madrid y Barcelona y me encantan, sin embargo para esta ocasion quisiera me recomendaran un pueblecito magico para una estadia inolvidable,con un ambiente de hadas (pido mucho no? ,pero porque se que en España hay muchos pueblitos asi, divinos)me gustaria poder tener como escenario tanto montañas como agua,de ser posible el hotel sobre un acantilado o montaña tipo Hotel Valldemossa en Mallorca con una vista increible. Mi aniversario es ahora en Diciembre, pero no tengo reparos en postponer la fecha hasta verano si hiciera falta con tal de pasarme una escapada de ensueño con mi amor.

Entonces ... de todos todos los pueblecitos que conocen, si tuvieran que elegir uno, cual seria?

Saludos grandes...
Rocio.

Ver también

T
taila_9485241
31/10/06 a las 22:22

Up

T
taila_9485241
31/10/06 a las 23:57

Gracias uni
Ahora mismo me pongo a la tarea de buscar mas informacion de Huesca y del Valle de Ordesa, por otro lado si luego tienes un tiempecito y me puedes decir el nombre del pueblecito de Cuenca te lo agradeceria mucho.

Saludos.
Rocio.

T
taila_9485241
1/11/06 a las :02


Cynthia, No he visitado Mallorca nunca desafortunadamente pero buscando en internet di con ese hotelito y me encanto, se los comento tambien para que se den una idea del tipo de hotel y ambiente que ando buscando, sin embargo como se de la cantidad de lugares de ensueño que hay en españa me atrevi a postear para recibir todo tipo de sugerencias, al fin y al cabo quien mejor me va a recomendar que ustedes que viven en su pais precioso.

Recuerdas el nombre del hotel en el que te hospedaste en Costa de Calma?

Saludos Infinitos...
Rocio.

T
taila_9485241
1/11/06 a las 12:47

Que linda,
Gracias Neli, que amable eres,ahorita ando medio ocupadita pero apenas pueda checare tambien los hoteles que me mencionas,ya me empece a emocionar ,si que si. Ya te contare!

Les agradezco de verdad mucho sus sugerencias y si algun dia se animan a visitar Cancun,la Riviera Maya,Toronto o Vancouver con mucho gusto les "ahogo" con sugerencias y tips para pasarla divinamente y encontrar mejores precios a lo que sea.

Besos infinitos...
Rocio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram