Foro / Pareja

Qué tiene de mágico el amor a escondidas...?

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 5:18
R
reyes_7196619
23/10/05 a las 4:43

No lo sé, pero la adrenalina está a mil, y una no piensa siquiera en lo que pueda perder, el magnetismo es mucho más fuerte y la pasión también, por el hecho de ser prohibido.

Ver también

A
an0N_877408899z
23/10/05 a las 9:27

Pues no se
ese sera el caso de otras personas, en mi caso odio tener que esconderme, el tambien, y esa tension nos ha dado muchos problemas mas que otra cosa.A mi no me gusta esatr tensa todo el tiempo por si me pillan, no es forma de estar con una persona, aun asi cuando estoy con el hay pasion y deseo y la drenalina esta a mil como tu dices, pero en mi caso no es por esconderme sino por lo que siento por el.odio esconderme.

N
neida_9150806
26/6/08 a las 1:58

Experiencia el amor a escondidas
quizas si tienes pareja ya es algo comofuera de la rutina con tu pareja, es rico porque sientes cosquilleos en la panza cuando vez a la otra persona en (cuestion) tambien esun riesgo q corres porque no hay mentira q dure 1000 añosni cuerpo q lo resista, pero si seles dalaoportunidad de tener un amor a escondidas perfecto disfrutenlo es rico.

B
binta_9452629
26/6/08 a las 20:38

Lo mágico es subjetivo
Lo real es que ciertas personas se vuelve adictas a sustancias que segrega el cerebro en esos momentos como la dopamina. No tiene nada de mágico, una de las zonas más primitivas del cerebro la segrega en ciertas situaciones de riesgo, y la persona busca inconscientemente ese riesgo para sentir ese placer momentáneo y efímero. Luego vuelve la realidad y uno se tiene que mirar al espejo ver las cosas tan guays que hace. En definitiva, placer a corto plazo y decepción de uno mismo a largo.

A
ausra_7249143
10/3/09 a las 5:18

Eso en parte es bueno pero...........
hola mi nombre es kassandra y nada pues queria contar por lo q estoy pasando;tengo 18 años trabajo en uno de los locales d mi mama pero en uno de ellos hay un chico super lindo, hace tres semanas q estamos saliendo; mi mama no me da permiso d tener relaciones sentimentales con los "empleados" asi q todo toca a las escondidas; nunca nos podemos saludar con un besito ni un abrasito, nunca nos podemos despedir bien, la verdad ya estoy un poco aburrida por esa situacion ya q lo quiero muchisimo mas q a nada en el mundo y nueno no se quisiera un consejo de parte d alguien mayor q yo y sepa mas de la vida en estas cuestiones.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest