Foro / Pareja

Un viejo amor, me dice que nos veamos a escondidas....

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 23:21
M
maiia_6470369
13/8/10 a las 19:17

Resulta que hace poko, encontre por la red a un viejo amor..y entablamos conversacion via internet..yo le comente como he estado todo este tiempo, que no lo volvi a ver,,y el iguall..en una de esas conversas me dijo que queria verme en persona,,para revivir lo que un dia sentimos..ami me dio risa.. y me coloque a pensar..le dije que yo ya estaba comprometida.. y el me contesto que eso no importaba,que nos vieamos a escondidas que seria nuestro secreto..pero que me quiere ver..hasta que yo le dije la verdad,,que me parecia muy bonito pues el que me quera volver a ver y conversar..pero que la realidad es otra...que me entendiera que se trata de lo qu soy y de lo que pienso..ylo que pienso es que no se vale de mi parte ..que me yo me coloque haberme detras de mi pareja,con otra persona.. el me dijo que esta bien ue ,lo dejaba triste,,y que el pensaba que yo era una mujer arriesgada, pero que se da cuenta que no es asi..
ahora cuando estamos en linea los 2 lo siento como que ya no quisiera ni conversar conmigo. aveces ni me saluda,,y las veces que lo hace es para decirme que quiere que nos veamos..

que opinion me pueden ,,y gracias

Ver también

J
janira_5291102
13/8/10 a las 22:34

Date a respetar!!
Mira, el lo que te quiere es ***** (perdon por las groserias, no hay otra manera de decirlo.)
Si tu tienes pareja estable y de paso COMPROMETIDA, lo mas decente y sabio es comunicarle a tu novio que tienes a un posible acosador encima y que no piense mal si te lo tropiezas en la calle y dejarle claro que tu no quieres nada con ese ex.
Sacúdelo, los ex no son para verse "a escondidas". Puedes salir mal parada de esto y puedes quedar como una "facil", evitate malos ratos y deja los puntos claros.

Y
yussif_6991030
13/8/10 a las 22:49

Tu mereces respeto y valor.
Pues según parece, este tipo lo que quiere es utilzarte para saciar sus instintos, pues si buenas intenciones tuviera lo que haría sería llenarte de atenciones, visitas directas y proponerte que dejes a tu actual pareja por él, pues aunque si tu pareja te quiere lucharía por detenerte, pero como dicen muchos en el amor no se mandan los sentimientos depende mucho de ti.

MI Recomendación es que no le des gusto, pues es bien claro que no tiene buenas intenciones contigo y me refiero a tratarte con respeto como te mereces, y tu ya tienes quien te de dolores de cabeza ( tu pareja),

Como no mencionas nada de él asumo que no eres feliz de que esté contigo, puede que no estés enamorado de él, pero si que lo ames, pues como indicaba en otro foro, el amor no es solo un sentimiento, EL AMOR ES UNA DESICIÓN. por lo que tu decides a quien amar, y es mejor si estás enamorada de quien tu decidas amar. y enamorarse ahora es tan sencillo, con puras atenciones, cariñitos y detalles hasta insignificantes puede uno ganarse el corazón de una mujer, esto aunado al Amor pudo, puede uno convivir con su pareja el resto de su vida.

te deseo que Dios te ilumine para que tomes a mejor desición ( que estoy seguro no difiere de lo que te escribi).
Bendiciones

M
maiia_6470369
13/8/10 a las 22:59
En respuesta a janira_5291102

Date a respetar!!
Mira, el lo que te quiere es ***** (perdon por las groserias, no hay otra manera de decirlo.)
Si tu tienes pareja estable y de paso COMPROMETIDA, lo mas decente y sabio es comunicarle a tu novio que tienes a un posible acosador encima y que no piense mal si te lo tropiezas en la calle y dejarle claro que tu no quieres nada con ese ex.
Sacúdelo, los ex no son para verse "a escondidas". Puedes salir mal parada de esto y puedes quedar como una "facil", evitate malos ratos y deja los puntos claros.

Gracias
ola alana,,sabes yo tambien he pensado eso, por eso es que le dije lo que le dije...aparte que es mi personalidad deno estar buscandome lo qu eno se me a perdido..si se que irme a encontrar con esa persona,,no es la mejor idea.. le tokara a el quedarse esperando por qu ed emi parte no le dare paso.

saudos y gracias por tu comentario

E
eka_8066894
17/8/10 a las 19:54
En respuesta a yussif_6991030

Tu mereces respeto y valor.
Pues según parece, este tipo lo que quiere es utilzarte para saciar sus instintos, pues si buenas intenciones tuviera lo que haría sería llenarte de atenciones, visitas directas y proponerte que dejes a tu actual pareja por él, pues aunque si tu pareja te quiere lucharía por detenerte, pero como dicen muchos en el amor no se mandan los sentimientos depende mucho de ti.

MI Recomendación es que no le des gusto, pues es bien claro que no tiene buenas intenciones contigo y me refiero a tratarte con respeto como te mereces, y tu ya tienes quien te de dolores de cabeza ( tu pareja),

Como no mencionas nada de él asumo que no eres feliz de que esté contigo, puede que no estés enamorado de él, pero si que lo ames, pues como indicaba en otro foro, el amor no es solo un sentimiento, EL AMOR ES UNA DESICIÓN. por lo que tu decides a quien amar, y es mejor si estás enamorada de quien tu decidas amar. y enamorarse ahora es tan sencillo, con puras atenciones, cariñitos y detalles hasta insignificantes puede uno ganarse el corazón de una mujer, esto aunado al Amor pudo, puede uno convivir con su pareja el resto de su vida.

te deseo que Dios te ilumine para que tomes a mejor desición ( que estoy seguro no difiere de lo que te escribi).
Bendiciones

Ponlo a prueba
Llamalo al movil cuando este su pareja,a al horade la comida,veras como se cabrea

M
maiia_6470369
17/8/10 a las 21:12
En respuesta a eka_8066894

Ponlo a prueba
Llamalo al movil cuando este su pareja,a al horade la comida,veras como se cabrea

Hola maruchi190!!
gracias pr tu comentario..pero te kuento que segun el,,no tiene pareja...por eso creo que anda buscando quien caiga en sus redes..me conosco y no voy a cometer ese error ,de dejarme llevar por una situacion,,que ni sentimiento siento por eso...ashhh realmente no vale la pena..lo que voy hacer con el..lo hago con mi pareja,,y no me quedan remordimientos de conciencia..
saludos!!!
y gracias por tu comentario

M
maiia_6470369
18/8/10 a las :25

Hola rosaazul!!!
gracias por t comentario,,,es que asi lo que tu dices,,no me voy a ir a buscr lo que no se me ha perdido..y lo que no necesito,,y pues tengo novio,,pero con derecho vivo con el,y tenemos una hermosa niña.

muchos saludos!!!

M
marga_9436287
20/8/10 a las 2:18

Hiciste lo correcto
pienso que hiciste lo correcto, probablemente tu viejo amor solo queria una aventura pasajera, y si tienes estabilidad emocional con alguien que te quiere de verdad ,no seria justo arriesgar tu relacion por algo que tal vez no valdra la pena y solo te complicara la vida,ademas existe el riesgo de que esos viejos sentimientos resurjan y seas tu, la que salga lastimada,solo tu sabes que tan bueno o malo fue ese hombre en el pasado,y si despues de tu negativa de salir con el se muestra indiferente contigo, es un motivo mas para abandonar cualquier posibilidad de un affaire.

M
maiia_6470369
17/9/10 a las 23:21
En respuesta a marga_9436287

Hiciste lo correcto
pienso que hiciste lo correcto, probablemente tu viejo amor solo queria una aventura pasajera, y si tienes estabilidad emocional con alguien que te quiere de verdad ,no seria justo arriesgar tu relacion por algo que tal vez no valdra la pena y solo te complicara la vida,ademas existe el riesgo de que esos viejos sentimientos resurjan y seas tu, la que salga lastimada,solo tu sabes que tan bueno o malo fue ese hombre en el pasado,y si despues de tu negativa de salir con el se muestra indiferente contigo, es un motivo mas para abandonar cualquier posibilidad de un affaire.

Hola!!! agustina
pues te cuento que ahora mas que nunca no me arrepiento de no seguir con el jueguito que me proponia,pues imaginate!! me elimino de una red social y de paso del correo..jejeje me da es risa..pero como tu dices ,con esto me confirmo cuales eran sus pensamientos...se quedo con las ganas pero yo nooo!!! gracias por tu opinion exitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook