En respuesta a yussif_6991030
Tu mereces respeto y valor.
Pues según parece, este tipo lo que quiere es utilzarte para saciar sus instintos, pues si buenas intenciones tuviera lo que haría sería llenarte de atenciones, visitas directas y proponerte que dejes a tu actual pareja por él, pues aunque si tu pareja te quiere lucharía por detenerte, pero como dicen muchos en el amor no se mandan los sentimientos depende mucho de ti.
MI Recomendación es que no le des gusto, pues es bien claro que no tiene buenas intenciones contigo y me refiero a tratarte con respeto como te mereces, y tu ya tienes quien te de dolores de cabeza ( tu pareja),
Como no mencionas nada de él asumo que no eres feliz de que esté contigo, puede que no estés enamorado de él, pero si que lo ames, pues como indicaba en otro foro, el amor no es solo un sentimiento, EL AMOR ES UNA DESICIÓN. por lo que tu decides a quien amar, y es mejor si estás enamorada de quien tu decidas amar. y enamorarse ahora es tan sencillo, con puras atenciones, cariñitos y detalles hasta insignificantes puede uno ganarse el corazón de una mujer, esto aunado al Amor pudo, puede uno convivir con su pareja el resto de su vida.
te deseo que Dios te ilumine para que tomes a mejor desición ( que estoy seguro no difiere de lo que te escribi).
Bendiciones