Foro / Pareja

A escondidas con el hermano de mi madre. ayuda por favor

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 10:10
A
an0N_619297599z
29/7/06 a las 19:45

A solo una persona se lo he confesado, a una! y me siento fatal, ya no puedo más.
Llevo un tiempo sintiendo algo por mi...tio..no me gusta llamarle asi, pq no siento q sea mi tio. Es el hermano pequeño d mi madre, y solamente tiene 3 años mas q yo.
de pequeños nos veiamos bastante, pero él se mudó y nos dejamos de ver. Ahora ha vuelto, despues d muchos años. Y ya casi somos dos desconocidos.

Vino hará dos meses, y no veais cómo ha cambiado.
La otra noche nos mirábamos demasiado, yo me sentia muy incomoda, pero...pasó. Salimos, bebimos algo, nos reimos y se me olvidó completamente q es sangre d mi sangre, y pasamos la mejor noche de mi vida.

Ahora nos vemos y me muero por besarle, me muero por volver a dormir con él y me muero por que esté a mi lado.
Es todo lo q he soñado, es guapisimo, un amante perfecto, me da todo lo q siempre he buscado.

Pero...es mi familia!!!!!!
Mi madre..no se q sería de ella si se entera! el otro dia estuvo apunto de pillarnos juntos en el baño.

Por favor decirme q pensais...y si conoceis a alguien q le haya pasado.
Yo...le quiero.

Ver también

A
an0N_619297499z
29/7/06 a las 21:39

Uffff xungo tela..
con tu tio! es q es tu tio! dicen q el amor no tiene fronteras pero...creo q el tuyo sí. No se, a ver foreros/as q opinais???????

J
jenny_5672899
29/7/06 a las 22:14

Hola
PUES QUE SI ESTA DIFICIL PERO SI TU FAMILIA ES MUY RELIGIOSA Y ENCHAPADA A LA ANTIGUA ASI SEA EL TIO MAS LEJANOOOOOOO OLVIDATE QUE ACEPTARAN TU RELACION SIN EMBARGO TE DESEO MUCHA SUERTE PERO SOLO PIENSALO MUY BIEN ANTES QUE DECIDAS QUE SE ENTEREN POR QUE QUIZAS PIERDAS ALGUNAS DE LAS DOS CARAS O TU FAMILIA O A TU AMOR
BESITOS

V
vanja_9565625
30/7/06 a las :17

0_o!!

Q xungo!!

nose pdrias dsfrutarlo xD acstarte con eel, hced todo lo q kerais, pero a escondidas y si despues d todo es ves, q es lo q kieres pues palante pero primero asegurate d lo q sientes no vya a ser q la cagues.... y muxo!!

beesos Y mucha SUERTE!

A
aifang_7234689
30/7/06 a las 10:10

A ver..
la verdad es que es una situación complicadísima... pero bueno, yo lo que intentaría hacer sería olvidarme de él...y viceversa..pero si no podéis..habladlo..y si es así xika! si os queréis nadie se tiene q meter en la relación...es amor y punto..no dejéis q se interpongan en la relación...con el tiempo quizá lo acepatarán...y si no lo aceptan, si es amor de verdad...de todas formas te compensará

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir