Foro / Pareja

:.: como saber si mi madre entra en mi casa a escondidas:.:

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 9:37
S
samay_9605691
7/5/10 a las 8:53

Hola,

Perdonad porque este tema no va en este subforo, pero es que tengo tal desesperación... que no sé qué hacer !!!!

Mis padres tienen la llave de repuesto de mi piso... y por comentarios, sospecho que mi madre ha entrado en mi casa a chafardear, porque si es experta en algo, es en cotillear.

Mi pareja y yo hemos pensado miles de cosas para averiguar si alguien ha entrado en casa, pero no se nos ocurre nada decente.

Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias !!!!

Ver también

A
artak_9574533
7/5/10 a las 9:37

Una travesura de niños
deja una puerta entornada unos días y apoyada arriba una palangana pequeña con un poco de agua, jejejeje. Si va, y no se muere del susto -no sé la edad de tu madre y....- puede hacer dos cosas intentar secarse ella y limpiar todo (revisa las toallas) ocultandote que ha ido. O hablar contigo, a lo que responderás que la broma era, pues, para tu marido.
Si habla contigo es que tal vez pasaba por allí.. y tuvo ganas de ir al baño y pensó en acercarse - es decir te dará una explicación más o menos creible-pero vamos, en principio, el casado casa quiere y es por algo.
De todos modos la mejor opción te la ha dado zujares. Habla con ella y al pan pan y al vino vino. Una cosa es dejarle las llaves por si un día las pierdes, y otra que vaya a escondidas a mirar vuestras cosas. Un abrazo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram