Foro / Pareja

Se masturba a escondidas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 12:56
K
karima_9950764
16/11/18 a las 10:49

Hola, estoy embarazada de 37 semanas. Soy una persona bastante activa en el sexo y durante el embarazo todavía he sentido más necesidad. El caso es que durante el embarazo casi no hemos tenido relaciones, entiendo que a mi marido le da un poco de reparo pero le he pedido en varias ocasiones darnos placer sin llegar a más pero siempre se niega. El caso es, que me he dado cuenta que se masturba a escondidas en el baño. No me ofende que se masturbe, entiendo que el tiene sus necesidades. Lo que me ofende es que lo haga a escondidas, que se levante de la cama y me diga que siga durmiendo y el se encierre en el baño cuando sabe de sobra que le deseo y yo también lo necesito. Ya le he dicho en otras ocasiones que a mi ya no me resulta placentero masturbarme, que le necesito pero no reacciona. 
Me siento ofendida y dolida por su actitud, no esperaba que hiciese eso cuando yo estoy en la habitación de al lado deseando hacérselo yo. 
Como puedo afrontar este tema? 

Ver también

P
pasion_8601241
16/11/18 a las 12:36

Lo has hablado seriamente con él?

K
karima_9950764
16/11/18 a las 12:40
En respuesta a pasion_8601241

Lo has hablado seriamente con él?

Le he dicho en varias ocasiones que necesito tener más roce con él y he intentado buscar pero su respuesta normalmente suele ser negativa. Lo que no le he dicho es que me he dado cuenta que se masturba en el baño cuando cree que estoy durmiendo. Igual mi reacción no es la correcta pero me siento humillada y no sé cómo plantearlo, me avergüenza que haga eso. 

P
pasion_8601241
16/11/18 a las 12:56
En respuesta a karima_9950764

Le he dicho en varias ocasiones que necesito tener más roce con él y he intentado buscar pero su respuesta normalmente suele ser negativa. Lo que no le he dicho es que me he dado cuenta que se masturba en el baño cuando cree que estoy durmiendo. Igual mi reacción no es la correcta pero me siento humillada y no sé cómo plantearlo, me avergüenza que haga eso. 

Tiene que haber confianza, no hay tiempo que perder! Dile que quieres hablar con él sobre eso y le cuentas que le has visto y que te estás rallando. 

Cuéntanos si se soluciona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir