Foro / Pareja

Masturbacion femenina a escondidas!!...

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 2:03
R
rodel_6752171
4/7/18 a las 2:47

Hola como estan he descubierto a mi mujer masturbandose sola a pesar de tener un vida sexual muy activa y apartir de ahi me he dado cuenta q todos los dias lo hace por mas que tengamos riko sexo me gustaria leer a demas casadas si les pasa lo mismo. Cuantas veces al dia. Se han masturbado mientras su marido duerme a su lado???...espero respuestas saludss....

Ver también

A
alam_2921551
4/7/18 a las 4:28

Mira, yo creo q todas las mujeres en pareja lo hacemos, y no está mal, es decir es algo natural. Por mi parte estando ya desde hace tiempo en pareja puedo decirte q me masturbo estando él al lado mío, quizás también por la fantasía misma. Incluso lo he hecho en uno de los baños donde he trabajado, en el de la universidad, por la simple excitacion. Eso no significa que tu pareja te esté engañando, solo disfruta su initimidad 

R
rodel_6752171
18/7/18 a las 3:52
En respuesta a alam_2921551

Mira, yo creo q todas las mujeres en pareja lo hacemos, y no está mal, es decir es algo natural. Por mi parte estando ya desde hace tiempo en pareja puedo decirte q me masturbo estando él al lado mío, quizás también por la fantasía misma. Incluso lo he hecho en uno de los baños donde he trabajado, en el de la universidad, por la simple excitacion. Eso no significa que tu pareja te esté engañando, solo disfruta su initimidad 

Hola si obvio no pienso a que me engañe si no la intriga de ver masturbarse una mujer para un hombre es un fuerte muy riko y su vez intriga al saber en que piensa la mujer cuando lo hace que la motiva por que no siempre creo que le exite pensar en la pareja si no en algun recuerdo o alguna situacion en el dia q la ha calentado no??y por el otro lado el cer
rarse hacerlo y no hablar del tema como por verguenza no???

N
norman_9396261
18/7/18 a las 9:48

Es muy normal en hombres y mujeres casados

K
kerena_7837810
18/7/18 a las 9:57

No te quejes de que ella se masturbe cuando sabes que tu también lo haces, las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres

R
rodel_6752171
24/7/18 a las 2:03

Sabes yo ya hace tiempo que no pienso en masturbarme si lo hago si estoy con ella mutuamente y tampoco me quejo en el sentido de que lo vea lo que si es porque ocultarlo y mas entre pareja no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest