Foro / Pareja

Masturbacion femenina...consejo

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 18:00
S
sumisa_8772237
8/8/06 a las 19:18

desde mis 15 años me he masturbado acostada sobre la cama y con un cojin entre mis piernas.q rico la verdad he leido q muchas mujeres se masturban con su mano......la verdad yo ya lo hice pero no siento igual sera q ya me acostumbre a masturbarme de una sola manera .........si me mojo cuando me toco con mi mano pero siento q no tengo el mismo orgasmo de esta manera les ha pasado algo igual..se aceptan consejos

Ver también

Y
yanjun_6414244
9/8/06 a las 17:47

Es rico
tanto el hombre como la mujer siempre tienen que experimentar la sensación de placer, pues uno tiene que explorar sus zonas mas exitantes y solo tocandose los genitales, los senos o cualquier parte donde una sieta placer es rico y de vez en cuando se apetece.

S
suyapa_6400863
9/8/06 a las 17:48

Hola
Hay un monton de formas de masturbarse, yo lo hago con asuidad y de muchas formas. este es mi email para hablar con mas intimidad: FRANDJ1973@HOTMAIL.COM

A
an0N_635683199z
10/8/06 a las 20:32

Es muy rico
Mi nombre es tigre2111 y me imagino que igual que el hombre la mujer debe sentir lo mismo, quisiera tener mas conversa contigo sobre este tema, mi correo es felixcriollog@hotmail.com, espero tu correo, y a ver si lo hacemos juntos uno de estos dias, mi amor,

M
malu_5544928
10/8/06 a las 21:38
En respuesta a an0N_635683199z

Es muy rico
Mi nombre es tigre2111 y me imagino que igual que el hombre la mujer debe sentir lo mismo, quisiera tener mas conversa contigo sobre este tema, mi correo es felixcriollog@hotmail.com, espero tu correo, y a ver si lo hacemos juntos uno de estos dias, mi amor,

Fuera hombres
Me pregunto con rabia, q carajo hace un hombre en la página de enfemenino.com , me molesta realmente q le pidas a la chica q platiquen de esto a solas, (amiga por favor no lo vayas a hacer, este tipo se ve q a leguas es un depravado) se supone q es para conocernos nosotras mismas, un tema tan interesantes como éste para aprender entre todas y lo echan a perder los hombres como tú q se andan metiendo en cosas de mujeres.

M
malu_5544928
10/8/06 a las 21:39
En respuesta a malu_5544928

Fuera hombres
Me pregunto con rabia, q carajo hace un hombre en la página de enfemenino.com , me molesta realmente q le pidas a la chica q platiquen de esto a solas, (amiga por favor no lo vayas a hacer, este tipo se ve q a leguas es un depravado) se supone q es para conocernos nosotras mismas, un tema tan interesantes como éste para aprender entre todas y lo echan a perder los hombres como tú q se andan metiendo en cosas de mujeres.

Posdata
pOSDATA

por eso ya no voy a poner mi valiosa opinión respecto a mi experiencia, porque ahora no siento confianza de escribir nada

S
sumisa_8772237
11/8/06 a las 18:00
En respuesta a malu_5544928

Fuera hombres
Me pregunto con rabia, q carajo hace un hombre en la página de enfemenino.com , me molesta realmente q le pidas a la chica q platiquen de esto a solas, (amiga por favor no lo vayas a hacer, este tipo se ve q a leguas es un depravado) se supone q es para conocernos nosotras mismas, un tema tan interesantes como éste para aprender entre todas y lo echan a perder los hombres como tú q se andan metiendo en cosas de mujeres.

Tienes razon
no te preocupes no le voy a contestar ............el tema era solo para mujeres q pueden dar su opinion al respecto


saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook