En respuesta a keysha_8788568
yo tmb
Ola tengo 13 años y yo tambien a veces pienso que tengo poderes magicos se que puede ser una locura pero siento que puedo mover las csas o ler en los pensamientos de la gente.a veces adivino cosas y mis sueños sulen resultar ser premoniciones.
se que seguramente nadie me crea pero realmente siento que tengo poderes y la gente me podra tomar por loca pero yo en el fondo seguire sintiendo mis poderes magicos.
Enfin..necesito aclararme la mente ... todos los dian por internet intento buscar test queme hagan conprender y me den respuestas a todas la preguntas que tengo: la magia existe?tengo poderes magicos?los espiritus existen?cuando me muera que me pasara?........ayudarme si podeis por favor
Veras...
olaa yo tbn tengo 13 años,bueno en realidad 12,cumpliré los 13 dentro de unos dias,verás yo tengo el mismo problema ke tu, desde pequeña he creido en estas cosas y algunos me tomaban por loca pero...una vez tube varias veces un mismo sueño,en el sueño salia yo en la cocina de mi casa empezando a flotar (a volar) y sentí esta sensación como si ocurriera en la realidad era como nadar pero en el aire,fue alucinante.Yo también veo la serie embrujadas al igual ke ashford y cuando lo estaba leyendo me quede en plan ala parece ke internet sabía justamente lo que buscaba,embrujadas es mi serie favorita la veia desde ke tenia...la veia desde ke podia andar,la veia con mi hermana y...a veces siento ke tengo un poder o ke kizas solo kizas lo k siento x la magia no sea una obsesion sino...algo mas.ojalá alguien me resuelva las mismas dudas k tienes tu,y si existe...como descubro cuales son realmente mis poderes y como controlarlos¿