Foro / Pareja

A veces pienso que tengo poderes magicos

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las :18
N
najiba_8146916
29/7/05 a las :13

Hola foreros!
Resulta que tengo un problema psicológico mu chungo. ¿Conocéis la serie "embrujadas"? Si es así seguro que sabéis quien es Piper. Pues bien resulta que a veces se me cruzan los cables y creo que puedo paralizar el tiempo. Entonces entro a un supermercado, muevo las manos como Piper y yo misma puedo ver como todo se paraliza. Entonces me desnudo y empiezo a correr y a gritar por el supermercado, a tirar las cosas, robar comida...
Y lo siguiente que veo es a dos policias sujetandome! Entonces me doy cuenta de que no puedo paralizar el tiempo. Pero siempre lo vuelvo a hacer! Mi psiquiatra dice que eso es normal, que son cosas de la edad...
La vez que peor lo pasé fue un dia que estaba en la oficina. Me aburría y dije: pos voy a parar el tiempo!
Y moví las manos tal que Piper. Entonces pude ver como todo se congelaba (segun mi psiquiatra solo lo veo en mi cabeza). Entonces me desnudé y empecé a cantar opera por toda la oficina. Empecé a pegarle capones a la gente congelada... Y me subí a la mesa de mi jefe e hice pis y caca alli mientras cantaba "tengo una vaca lechera". Lo siguiente que recuerdo es a los policias sujetandome de nuevo...
¿Por qué me pasa esto? ¿A alguien más le pasa algo parecido?

Ver también

S
saeed_9047416
30/7/05 a las :12

Yo tambien
tengo algunas clases de poderes asi , agregame al msn (tengo el mail en mi perfil) y hablamos

rainsong
rainsong
30/7/05 a las 23:12

¿y eso?
¿Que tipo de derivación de la teoría de la relatividad es esa? cuenta, cuenta

M
milka_6199078
31/7/05 a las :00

Las series como
embrujadas no es para ti.

O
othman_9042386
31/7/05 a las 1:58

Joer con la piper
Habrá q ver la serie si se desnuda cada vez q congela el tiempo!

La verdad, tiene q ser una gozada trabajar contigo o compartir supermercado, ten cuidado no te resfríes!

(son efectos del mini-vodka q me he tomau)

M
melany_7273168
31/7/05 a las 2:02

Yo no conosco essa serie
y creo que estas loquito y nada mas

G
geta_6359065
31/7/05 a las 4:16

Tú lo que tienes es un aburrimiento como la copa de un pino...
Poderes mágicos son los míos, que puedo mover hojas de papel pronunciando mis palabras mágicas: ¡¡fffff ffff fff fffff!!

K
keysha_8788568
21/2/09 a las 17:52

Yo tmb
Ola tengo 13 años y yo tambien a veces pienso que tengo poderes magicos se que puede ser una locura pero siento que puedo mover las csas o ler en los pensamientos de la gente.a veces adivino cosas y mis sueños sulen resultar ser premoniciones.
se que seguramente nadie me crea pero realmente siento que tengo poderes y la gente me podra tomar por loca pero yo en el fondo seguire sintiendo mis poderes magicos.
Enfin..necesito aclararme la mente ... todos los dian por internet intento buscar test queme hagan conprender y me den respuestas a todas la preguntas que tengo: la magia existe?tengo poderes magicos?los espiritus existen?cuando me muera que me pasara?........ayudarme si podeis por favor

K
keysha_8788568
21/2/09 a las 17:52

yo tmb
Ola tengo 13 años y yo tambien a veces pienso que tengo poderes magicos se que puede ser una locura pero siento que puedo mover las csas o ler en los pensamientos de la gente.a veces adivino cosas y mis sueños sulen resultar ser premoniciones.
se que seguramente nadie me crea pero realmente siento que tengo poderes y la gente me podra tomar por loca pero yo en el fondo seguire sintiendo mis poderes magicos.
Enfin..necesito aclararme la mente ... todos los dian por internet intento buscar test queme hagan conprender y me den respuestas a todas la preguntas que tengo: la magia existe?tengo poderes magicos?los espiritus existen?cuando me muera que me pasara?........ayudarme si podeis por favor

A
an0N_577431599z
23/7/11 a las 21:28
En respuesta a keysha_8788568

yo tmb
Ola tengo 13 años y yo tambien a veces pienso que tengo poderes magicos se que puede ser una locura pero siento que puedo mover las csas o ler en los pensamientos de la gente.a veces adivino cosas y mis sueños sulen resultar ser premoniciones.
se que seguramente nadie me crea pero realmente siento que tengo poderes y la gente me podra tomar por loca pero yo en el fondo seguire sintiendo mis poderes magicos.
Enfin..necesito aclararme la mente ... todos los dian por internet intento buscar test queme hagan conprender y me den respuestas a todas la preguntas que tengo: la magia existe?tengo poderes magicos?los espiritus existen?cuando me muera que me pasara?........ayudarme si podeis por favor

Veras...
olaa yo tbn tengo 13 años,bueno en realidad 12,cumpliré los 13 dentro de unos dias,verás yo tengo el mismo problema ke tu, desde pequeña he creido en estas cosas y algunos me tomaban por loca pero...una vez tube varias veces un mismo sueño,en el sueño salia yo en la cocina de mi casa empezando a flotar (a volar) y sentí esta sensación como si ocurriera en la realidad era como nadar pero en el aire,fue alucinante.Yo también veo la serie embrujadas al igual ke ashford y cuando lo estaba leyendo me quede en plan ala parece ke internet sabía justamente lo que buscaba,embrujadas es mi serie favorita la veia desde ke tenia...la veia desde ke podia andar,la veia con mi hermana y...a veces siento ke tengo un poder o ke kizas solo kizas lo k siento x la magia no sea una obsesion sino...algo mas.ojalá alguien me resuelva las mismas dudas k tienes tu,y si existe...como descubro cuales son realmente mis poderes y como controlarlos¿

G
georgi_9661474
17/12/11 a las 8:20

Daniel
estas loca deja de jugar con tu imaginacion

A
awilda_5636863
5/1/14 a las 22:35

Iigual yo tengo 9 años siento que tengo poderes
Me siento no te puedo explicar tengo 9 años y siento lo mismo pero no ese el caso me siento cargagada suspiro y respiro fuerte y con la mirada muevo las cosas cierro mismos ojos y se eleva las cosas recuerdo que un dia que esta en mi face jugando y con el cable de el cargador lo golpie a la puerta y mi abuelito salio y me dijo que pasom que isiste TODO ENOJADO y me asuste y no le dije nada .Estaba llendo al baño y me elevo y me golpeo en mi techo me asuste y me convierto en un gato por la noche y empiezo ha hacer cosas loco que hagoo

E
elios_8436054
6/9/14 a las 20:11
En respuesta a georgi_9661474

Daniel
estas loca deja de jugar con tu imaginacion

Monserrath
Aww son cosas x,D no le digas loca

S
shuo_9068611
6/9/14 a las 23:32

Jaaaa
¿Esto es en serio?

A
aturtle_8b2478z
7/9/14 a las :18

Vaya fake
¿Cosas de la edad? ¿Cuantos años tienes? ¿10? ¿Y ya en la oficina? ¡Tú si que vales! ¡Qué adelantada! O eso o son 80 tacos y realmente no sé qué haces en un foro. Mira, una cosa te voy a decir, otros pueden creerte pero yo paso. No debería ni contestar pero estas jugando con los sentimientos de las crías que creen en la magia y sus poderes. No sé si será real pero sé que yo, ya sea por suerte u otro factor, siempre suelo acertar en adivinaciones que dependen del azar, tales como resultados de la función aleatoria de la wii o pensamientos de la gente, incluso lo que pasará en una ocasión. Por eso deja ya de inventar chorradas sobre magia y sobretodo no veas mas esa serie, ¡¡Y MADURA YA ... !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir