En respuesta a meryem_9397376
No sé qué parte de "yo eyaculo" no has entendido
Me parece que el que no ha conseguido jamás que una mujer tenga un orgasmo con él, eres tú. Si eyaculo ¿cómo no voy a tener orgasmo?
Jejejeje, ya estamos con las ignorancias
Veamos. Soy chico, sí, soy chico, y lo que voy a decir no es ni una fantasía ni para que nadie o yo mismo nos pajeemos.
Mi mujer, no siempre, hay determinadas posiciones en la que le pasa: yo sentado en el sofá y ella sentada sobre mí mirándome. Hay cierto ritmo con el que se derrite, y tiene un orgasmo no controlable, que acaba provocando el tener que lavar la funda del sofá.
Eso le pasa a veces, no siempre, cuando se lo hago con los dedos: 2 dedos centrales, con la palma de la mano hacia arriba y apretando ligeramente la tripa a la altura del monte de venus, de modo que, al estar delgadita, puedo sentir mis dedos a través de la piel.
Con los dedos, siento como hay una zona, no todo el interior, que se va arrugando y eso va anunciando el orgasmo, que le acaba provocando la liberación de líquido.
No es una fantasía: una de las hermanas le ha confesado que también le pasa a veces, a la otra no.
Que no experimentemos en nuestro cuerpo ciertas cosas, no nos debería permitir poner en duda, reirnos o insultar a los que sí lo hacen y lo confiesan.