Hace un tiempo estabamos mi novio (futuro esposo) y yo en plena accion, una cosa llego a la otra y entre que le practicaba sexo oral me fui llevando (el igual) hasta que pase a practicarle el beso negro, la verdad esto a mi me puso full, como nunca lo habia estado y note que a el tambien, ya antes lo habia intentado y el no se habia dejado, y aqui con la admosfera que habia totalmente diferente a toda las anteriores pues paso, sin llegar a mas...
Despues de eso hablamos del tema, y obviamente me dijo que habia sido una vez, y que no por eso ya era gay, y que ya, no se iba a volver a repetir y que podia estar tranquila, dado que existe el inconveniente que en mi pasado me clave de un gay que solo me uso para que le hiciera favores y asi (obviamente, jamas huvo nada que ver en lo que a sexo se refiere), entonces si es como una fobia a que por mi culpa se pueda volver gay...
Chicos, porfavor, los que han tenido experiencia que onda con esto?, si puedes cambiar de gustos?, la verdad esque recordar eso me exita demasiado, y es algo que me gustaria seguir practicando, pero mi temor no me deja, y prefiero parar antes de que llegara a pasar y a los 7 años de casados me salga con que, "mi amor, adivina que?..."