Foro / Pareja

Vibrador y punto g (mito o realidad)

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 21:40
S
sali_6749956
4/1/06 a las 18:16

compre un nuevo vibrador ( http://www.adulttoyexpress.com/chubby_g_vibrator_7-56_prd1.html ) para experimentar con el punto g, pero no encuentro nada de nada. Bueno no nada de nada, esta muy rico jugar con el (sola o en pareja), pero comienzo a pensar que todo lo del punto g es un mito y que no existe. Alguna de ustedes lo ha encontrado o conoce un mejor producto?

Ver también

D
dena_8807807
18/6/10 a las 6:32

Localizar el punto g
Quizas si buscas encontrar el punto G podria ayudarte este grafico

E
emilce_5717352
1/9/11 a las 20:48

No es un mito
solo que es inalcanzable para las mujeres, nesecitas un hombre es una cuestion de anatomia, cuando lo uses presionalo hacia tu vientre tienes que estimular los musculos y el punto g sobresaldra luego introducelo al interior y lo encontraras

U
uxue_5466110
12/9/13 a las 6:47

Es verdad
Mira yo tambien llegue a creer q era mentira o que yo no lo tenia el caso es q un dia me puse a jugar en la bañera y lo q pasa es que en casa tenemos de esas duchas que se pueden desprender de arriba entonces me acoste y senti mi primer orgasmo luego se me ocurrio seguir dejandola alli a la entradita de la vagina a unos 3 cm de la entrada y el chorro con toda la presion q tenia (es mejor q tenga muchisima presion9....... esto me hacia sentir placer pero no tanto como despues de casi una hora de estar sintiendo placer llegue a sentir algo q no habia sentido nuuuuunca temblaba de tooodo fue muy delicioso casi me muero de placer....... es excelente aun lo sigo haciendo por q es muy dificil que un hombre soporte tanto tiempo..................... y si no tienes una ducha asi hazlo con los chorros del un jacuzzi pero debes tener muuuuucha paciencia nada de estres ni afanes....... espero te funcione

O
osama_9343842
5/5/17 a las 21:40

Cada persona es unica pero un puede ayudar a tener mucho placer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir