Foro / Pareja

Labios de la vagina.. ¿mito o realidad?

Última respuesta: 4 de octubre de 2003 a las 6:01
A
aadel_10044764
28/9/03 a las 6:47

Hola yo soy hombre, .. pero la verdad siempre he tenido una duda.. diganme ustedes mujeres que saben de esto, y contestenme sinceramente. He estado con tres mujeres en mi vida, y cada una de ellas ha tenido la vagina diferente.. es decir, cuando abrian las piernas completamente cada una se le veia diferente su parte.. por ejemplo: A Una se le veian los pliegues super juntitos y no se veia nada de su vagina, otra se le veia completamente su vagina y otra mas o menos.
Mi pregunta es: ¿Que hay de cierto en que si las mujeres tienen mas relaciones con un hombre (o varios) la apertura de su vagina sera mayor? ¿Es verdad? ¿O sera que asi se nace?
Bueno aunque parezca una pregunta tonta, para mi no lo es.
Espero puedan ayudarme a responder.


Saludos.



: )

Ver también

B
bana_589481
3/10/03 a las 15:59

Creo
creo q eso no tiene nada q ver cada una lo tiene de una forma y no creo q el practicar mas o menos sexo influya.

A
an0N_605660599z
3/10/03 a las 18:25

No creoq ue tenga nada que ver
si acaso lo que se me ocurre , pero tengo ni idea y pregunto también por si alguien los sabe , es si los embarazos y numero de partos influya en su aspecto ,¿?
a mi misma como mujer me sorprende lo suoer distintas que son las vulvas de las mujeres pero bueno lo mismo pasa con los penes , diria que resultan mucho mas distintas dos vulvas por ejmplo que dos manos de mujer o dos ojos ,y es como todo no hay dos narices iguales ni dos manos iguales ,esto es lo mismo



Z
zainab_7461205
4/10/03 a las 6:01

Bueno
A algunas chicas si se le ponen la vagina grande depende de los tipos de calibre del pene y cuanto lo use. Como tambien hay quienes se le pone mas estrechos.
Y por el radio, en un programa escuche que si se le pone grande las vaginas mienstras las mujeres paren muchos bebes. no estoy segura de eso pero ya veremos.
BESOS Y SALUDITOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir