Foro / Pareja

Mito o realidad

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las :54
G
gharib_7868287
22/3/04 a las 16:54

HOLA SOY UN CHAVO MEXICANO Y ME GUSTARIA QUE DIERAN SU OPINION A CERCA DE LO SIGUIENTE...

ES VERDAD QUE CUANDO UNA CHAVA TE HACE SEXO ORAL Y EN LUGAR DE CHUPAR, TE SOPLA TE PUEDE DAR UN ATAQUE AL CORAZON, OSEA UN INFARTO.

BUENO ESPERARE SUS RESPUESTAS

Ver también

G
gharib_7868287
22/3/04 a las 18:24

Bueno eso dicen
ESO LO COMENTE PORQUE UNOS COMPAÑEROS DE CLASE LO AFIRMABAN Y DECIAN QUE ERA CIERTO, PERO YO TENIA MIS DUDAS....ES MAS DECIAN QUE HASTA TE PODIAS MORIR SI LA CHAVA TE SOPLABA EL PENE...QUIEN DA MAS OPINIONES?

E
ester_5795771
23/3/04 a las :29

Yo lo escuché también
Pues Supersemental, yo alguna vez también escuché algo así, aquí en colombia, no sé si sea un mito latinoamericano o qué.. la explicacin que me dieron es que el aire se subía al corazón o al cerebro (no recuerdo), total, el cuento era que un tipo se murió por eso. Vaya,vaya...

N
nuane_7109453
23/3/04 a las :54

Por dios
realmente es imposible que soplando en pene se llege al corazón de forma alguna, eso dos organos no estan conectados directamente y los conductos del pene , terminan es en los testículos o en la vegiga.

Además no entiendo como para qué lo soplan, ja, ja,ja, acaso no es más agradable chupar?, diles que no pierdan el tiempo...ja, ja, ja...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook