hoy leyendo un articulo, me ha llevado a reflexionar sobre esta pregunta , es un mito o una realidad? si oimos esta pregunata la mayoria coincidimos en decir claramente y sin dudarlo : es una realidad , yo estoy enamorada, lo he estado o simplemente se que existe . Si , yo tb lo estoy , xo el concepto de amor, amor verdadero ,amor de tu vida... abarca un amor de por vida ,algo infinito q nunk se acaba , esas expresiones son lo q a mi juicio significa el concepto de amor y eso de verdad existe? Soy demasiado joven xa saber si existe el verdadero amor , ese q va a durar para siempre ... y aun así podria decir bien alto q estoy enamorada, xo una vez ya lo estube, y le olvidé , me duró 3 años ... le kise ... y eso lo se ... pero era amor? El concepto de amor , ese amor infinito q nunca se va a acabar? No , ese no pudo ser, porque si no no le habría olvidado .... q es entonces eso q sentimos , x lo q perdemos la cabeza , por lo q lloramos , reímos , pero un día sin mas se acaba , puede kedarse en cariño , no dudo q haya gente q dp de 50 años juntos pueda afirmar : kiero a mi pareja! No lo dudo , y es precioso ver esto , sobretdo en estos tiempos donde esos casos cada vez van siendo menos , xo y la pasión??? La pasión tdavia vive? La ilusión? el despertarte cada mañana siendo feliz xq tienes a esa persona a tu lado , las ganas en un momento determinado de kerer hacerle el amor desenfrenadamente .... eso es la pasión y la ilusion q en mi opinión son dos rasgos q aparte del cariño , la amistad, la atracción, .... caracterizan a lo q sentimos q es amor, entonces ... ¿ que erá eso q sentí? No duró para siempre ... entonces era de verdad amor? Aun así podría decir muy altó q le ame , y ahora le kiero... , hay otros casos en q se acaba sin mas , y piensas si me hubiera amado de verdad no me habría hecho tanto daño ,aun así un día tarde o temprano , rehaces tu vida ( gracias a dios , no podemos estar sumidos en un desengaño siempre) , cnoces a otra persona maravillosa, a la que piensas kieres de verdad ... es tu amor de verdadero... y tu otro amor verdadero??? No ere el el de verdad....
supongo q todo este rollo , reflexion es relativo ... pero es lo q a verces mirando a mi alrederdor y analizanod friamente este termino tna complicado me lleva a deducir...