Foro / Pareja

Virginidad!!!!!! mitos o realidad

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 23:59
M
merian_10040025
26/5/09 a las :50

HOLA!!!

Con toda la experiencia que veo en ustedes, creo q facilmente podran contestar mi pregunta!!!
Bueno, he escuchado que al perder la virginidad una mujer "cambia" ...es cierto?
Es decir, es cierto que se nota? ..a parte del tradicional "se rompe el himen", he escuchado que las caderas se ensanchan, las rodillas no sé qué y que la mirada de las mujeres "no vírgenes" tambien la delatan...es cierto? ..qizas parecere tonta , pero tengo miedo pues no quiero que se me "note", aun vivo con mis padres!..pero, con tanto que me dicen,ya no se si creer...
Respondan!!!
Gracias, y no seré la única a la que servirá esto!!!

Ver también

A
an0N_943840099z
26/5/09 a las 1:01

Mito virginidad
Al perder la virginidad no creo que se note, a no ser un ginecologo en una exploración, al desgarrarse el himen, pero hay mujeres que se les rompe por montar en bicicleta, caidas o algunos deportes, y en su primera vez ni sangran ni nada.
Lo de que las caderas se ensanchan, las rodillas y la mirada no tiene nada que ver con la virginidad...
Nadie sabe si eres virgen o no, solo a quien tu se lo cuentes o con quien lo hagas claro!
Tus padres no sabran nada, yo la perdi y 5 años despues mi padre sin saber nada!
espero haberte ayudado.

I
inca_5848079
27/5/09 a las 4:18

Mmm
sinceramente nunka habia escuchado algo de las rodillas.. no encuentro nada k ver..
bueno lo de las caderas en mi kaso fue real, en la mañana del dia que perdi mi virginidad y me medi las caderas.. tenia 88 cm, y al dia despues 90, me medi varias veces y efectivamente crecio 2 cm, en 1 dia, pero nadie lo noto jaja , de hexo han pasado varios años y sigo teniendo 90,.

tranquila almenos nadie lo notara, eso si, tu mentalidad cambiara totalmente, seras mas morbosa y la inocencia se te va a la cresta, asi que preparate.. porque es el cambio mas notorio

V
vira_6321700
27/5/09 a las 12:52

Pues ...
En mi caso ... lo unico que se me notaba despues de perder la virginidad , era que no podia caminar bien , ni sentarme . Jajaja , vaya show .

No era dolor , era como una sensacion de ensanchamiento en la parte de las ingles , pelvis , etc .. que me impedia caminar bien . Jajaja . Me duró varios dias !

A
an0N_971646799z
27/5/09 a las 23:59

Fisikamente igual
mira por perder la virginidad en si fisikamente estas igual vamos k eso k pones ahi yo no note nada, lo k si k es cierto es ktu inocencia se va al traste y ya no ves ciertas cosas de la misma manera,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest