Foro / Pareja

El pene largo:ventajas y desventajas.encuesta

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 7:42
J
juan m_5376812
16/4/05 a las 17:28

Es una pregunta para las chicas que han tenido experiencias de este tipo..
1)Hay realmente una diferencia a nivel sexual que puede facilitar el orgasmo o es sobretodo una caracteristica agradable a nivel visual?
2)un pene mas largo puede con facilitad alcanzar el fondo de la vagina estimulando el cuello del utero:el contacto es placentero o molesto?
3)el pene largo puede ser importante para obtener un orgasmo vaginal o es una caracteristica secundaria?
4)cuando habiais visto por la primera vez un pene largo que habiais pensado o dicho?
5)cuestion personal:el ex de mi novia tenia un pene muy largo(ella no lo habia medido nunca,pero me ha dicho que lo tenia asi largo que quedaban fuera 4 o 5 cm(!!!)(pues lo tenia por lo menos de 20 cm ..creo).Yo lo tengo mucho mas corto(14 cm)tambien si ella dice que no hay problema.
Hay alguna que ha experimentado una cosa igual(es decir antes un chico bien dotado y luego un pene"normal")?habiais tenido decepcion,problemas,"nostalgia"?
(respuestas sinceras,por favor!!)
6)curiosidad:entre amigas se habla de medidas masculinas?
7)si fuera posible elegir,en abstracto,entre un pene largo y delgado y un pene mas corto y ancho...cual seria vuestra preferencia?

Gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

B
bakr_9878658
17/1/08 a las 10:06

Mi pene
ola no te conozco pero pareces sincera y me podras aconsejar bien,tengo 16 años y mi pene mide flacido 12cm y en ereccion 15 y medio,de grosor 14 ke te parece? esta bien

J
juan m_5376812
17/4/05 a las 1:43

Gracias..
Te agradezco por tu respuesta.
De todas formas mi novia esta satisfecha por lo que hago en la cama(sexo oral sobretodo)y creo que sea sincera.Mis preguntas sobretodo son preguntas de curiosidad y nada otro...
En realidad he escuchado diferentes opiniones (de mujeres)sobre el tema de las medidas:para la mayoria no tienen importancia pero para otras si..Tambien mi novia dice que si es grueso es mejor(por suerte lo tengo bastante ancho).
Viceversa otras aprecian mucho el largo,(dos veces me han dicho"no es importante,pero efectivamente es un poquito corto").
Es normal ,me parece,tener unas dudas..No estoy acomplejado pero la cosa unas veces es molesta..

C
cirila_9619893
17/4/05 a las 18:59

Respuestas
Mis respuestas con toda sinceridad
1) Bueno, eso depende. Si comparamos un pene de 12 cm con uno de 20 cm pues si que se puede notar bastante diferencia. Visualmente creo q no nos importa mucho el tamaño y en cuanto a placer pues si es muy pequeña no dara tanto gusto como una mas larga.
2) A mi me vuelve loca cuando pega en el fondo, pero tambien es verdad q parece ser q somos una minoria las afortunadas q sentimos un placer especial en ese punto, dicen q a la mayoria le duele
3) No creo q influya q el pene mida unos cms mas o menos, los orgasmos los puedes tener igual
4) Yo solo he visto el de mi novio y me enamore de su pene nada mas verlo. Me parecio grande pero no me asusto ni muchisimo menos
5) No he probado con otros hombres, pero hicimos una prueba. Si en vez de usar todo su pene usaba unos cuantos cms menos he de decir q yo no sentia lo mismo. Pero puede q sea yo, q tengo el fondo de la vagina bastante sensible, quiza otra no notaria la diferencia. Y aun asi me daba mucho gusto, no creo q sea como para sentir

C
cirila_9619893
17/4/05 a las 19:03

Continuacion
(se me corto el mensaje, no se p q)
5) No he probado con otros hombres, pero hicimos una prueba. Si en vez de usar todo su pene usaba unos cuantos cms menos he de decir q yo no sentia lo mismo. Pero puede q sea yo, q tengo el fondo de la vagina bastante sensible, quiza otra no notaria la diferencia. Y aun asi me daba mucho gusto, no creo q sea como para sentir "nostalgia"
6)Yo no
7)Es mas importante el grosor: corto y ancho

J
juan m_5376812
17/4/05 a las 20:25
En respuesta a cirila_9619893

Continuacion
(se me corto el mensaje, no se p q)
5) No he probado con otros hombres, pero hicimos una prueba. Si en vez de usar todo su pene usaba unos cuantos cms menos he de decir q yo no sentia lo mismo. Pero puede q sea yo, q tengo el fondo de la vagina bastante sensible, quiza otra no notaria la diferencia. Y aun asi me daba mucho gusto, no creo q sea como para sentir "nostalgia"
6)Yo no
7)Es mas importante el grosor: corto y ancho

Gracias...!!
Gracias por tus respuestas sinceras.Sin embargo me gustaria aclarar unas cosas y mas precisamente:
2)que tipo de placer si tiene cuando el pene "toca"el fondo de la vagina?como se puede describir?
Es verdadero que para alcanzar el orgasmo vaginal es importante el contacto pene cuello del utero?(he leido una vez una cosa de este
tipo...)Si falta esto el placer es diferente?
2)Tu dices que"es mas importante el grosor,corto y ancho" y tambien mi novia dice lo mismo..
pero ,por ejemplo,solo en una postura(ella arriba)(y no siempre)
mi pene toca el fondo.Nunca en otras posturas(perrito,misionero...etc.)
Si una mujer es sensible en el fondo de la vagina(como tu y tambien como mi ex novia)y si el hombre tiene el pene no suficientemente largo...(mi caso)la cosa puede ser bastante frustante tambien si hay un buen ancho...(Hago un ejemplo personal:
el ex de mi novia tenia un pene largo y delgado(ella no lo habia medido nunca)pero aprox.20 cm de largo y 10,11 de circ..Yo tengo 14 cm de largo y 13 cm de circ..)
Sinceramente no sé (si fuera posible elegir)si seria mejor,como dices tu,un pene corto y ancho)(he hecio solo un ejemplo,claro...)
Un saludo

J
juan m_5376812
17/4/05 a las 22:22

Timidin..
Gracias por tus respuestas.
En cada caso es obvio que el sentimento,el amor etc..son la cosas mas importantes.
Tu tienes suerte porque tu novia es sincera (mientras la mayoria de las mujeres dicen una cosa y en realidad ...).Sin embargo,creo,seria molesto escuchar unos comentarios de mi novia tipo"que grande ..etc..".
En cada caso...felicitaciones por vuestra nueva vida..
Un saludo

J
juan m_5376812
18/4/05 a las 19:45

Claro...
Te agradezco por tu respuesta..Estoy de acuerdo en todo..y es obvio que para ser un buen amante no hay necesitad de tener una medida particular.
Sin embargo (y hablo solo fisicamente)es probable que las sensaciones sean diferentes..
Quiero solo profundizar unas cosas y aclarar otras..por curiosidad sobretodo...
Un saludo

C
cirila_9619893
18/4/05 a las 21:20
En respuesta a juan m_5376812

Gracias...!!
Gracias por tus respuestas sinceras.Sin embargo me gustaria aclarar unas cosas y mas precisamente:
2)que tipo de placer si tiene cuando el pene "toca"el fondo de la vagina?como se puede describir?
Es verdadero que para alcanzar el orgasmo vaginal es importante el contacto pene cuello del utero?(he leido una vez una cosa de este
tipo...)Si falta esto el placer es diferente?
2)Tu dices que"es mas importante el grosor,corto y ancho" y tambien mi novia dice lo mismo..
pero ,por ejemplo,solo en una postura(ella arriba)(y no siempre)
mi pene toca el fondo.Nunca en otras posturas(perrito,misionero...etc.)
Si una mujer es sensible en el fondo de la vagina(como tu y tambien como mi ex novia)y si el hombre tiene el pene no suficientemente largo...(mi caso)la cosa puede ser bastante frustante tambien si hay un buen ancho...(Hago un ejemplo personal:
el ex de mi novia tenia un pene largo y delgado(ella no lo habia medido nunca)pero aprox.20 cm de largo y 10,11 de circ..Yo tengo 14 cm de largo y 13 cm de circ..)
Sinceramente no sé (si fuera posible elegir)si seria mejor,como dices tu,un pene corto y ancho)(he hecio solo un ejemplo,claro...)
Un saludo

De nada
Creo q no te voy a poder aclarar demasiado tus dudas, pero lo intentare.
No sabria describir lo q se siente cuando toca el fondo. Es sencillamente un placer como el q se siente con el roce en el resto de la vagina solo q se siente como mas intenso. Yo no distingo entre orgamo vaginal y orgasmo clitorideo o como quieras llamarlo. Solo hay un tipo de orgasmo, q se puede sentir de una intensidad y duracion distintos dependiendo de la excitacion y la estimulacion. Asi q si falta eso el placer no es distinto.
Personalmente no creo q me resultase frustrante tener otro novio con el pene mas corto q no llegase hasta el fondo si nos compenetramos bien en la cama. Sigo diciendo q el grosor es lo importante realmente
Venga, un saludo y un beso

L
lenia_8481173
18/4/05 a las 21:42

En realidad lo que importa es
llegar al orgasmo placenteramente.
Si el pene es corto tendrías que tener mas imaginación y utilizar otras técnicas,(sexo oral).
Por lo que a mi respecta me parece que un termino medio es el mejor ya que el pene largo tiende a molestar en el cuello de la matriz(fondo de la vagina). Anque con facilidad puedes hacer muchas posiciones que con un pene corto o medio costaria mucho trabajo.
Pero creo que en verdad es cuestión de gustos.
Saludos.

J
juan m_5376812
19/4/05 a las :16

Seguramente
no tienes dudas..!!una mujer dice una cosa,otra mujer dice el contrario..que diferencia!
No sabe que decir..
En cada caso gracias por tu respuesta..
Un saludo

J
juan m_5376812
19/4/05 a las :29
En respuesta a lenia_8481173

En realidad lo que importa es
llegar al orgasmo placenteramente.
Si el pene es corto tendrías que tener mas imaginación y utilizar otras técnicas,(sexo oral).
Por lo que a mi respecta me parece que un termino medio es el mejor ya que el pene largo tiende a molestar en el cuello de la matriz(fondo de la vagina). Anque con facilidad puedes hacer muchas posiciones que con un pene corto o medio costaria mucho trabajo.
Pero creo que en verdad es cuestión de gustos.
Saludos.

Naomi319
todo claro..(solo una curiosidad:puedes especificar estas posiciones?Misionero,perrito o otras..)
Gracias!!Un saludo

L
lenia_8481173
19/4/05 a las 20:59
En respuesta a juan m_5376812

Naomi319
todo claro..(solo una curiosidad:puedes especificar estas posiciones?Misionero,perrito o otras..)
Gracias!!Un saludo

No en especial alguna posición
Lo padre de estar en una posición y de esta cambiar a otra fuera cual fuere, sin que el pene deje de penetrar a la vagina. Sabes? Es muy excitante hacerlo y a cuando sale el pene te desconcentra por decirlo así. A eso es lo que me refiero.
Gracias. Saludos

J
juan m_5376812
19/4/05 a las 22:24
En respuesta a lenia_8481173

No en especial alguna posición
Lo padre de estar en una posición y de esta cambiar a otra fuera cual fuere, sin que el pene deje de penetrar a la vagina. Sabes? Es muy excitante hacerlo y a cuando sale el pene te desconcentra por decirlo así. A eso es lo que me refiero.
Gracias. Saludos

Muy interesante..
Pero hay que tenerlo verdaderamente largo o tener una buena agilidad..!!(creo que sea dificil o imposible..puedo adelgazar pero no prolongarlo..!!)
Saludos
Gracias .

L
lenia_8481173
20/4/05 a las 20:05
En respuesta a juan m_5376812

Muy interesante..
Pero hay que tenerlo verdaderamente largo o tener una buena agilidad..!!(creo que sea dificil o imposible..puedo adelgazar pero no prolongarlo..!!)
Saludos
Gracias .

Alberto
Si tal vez tengas razón, necesitas mucha práctica y mucha fuerza en la manos, que ambos puedan tomarse de las manos y girar. Si cuesta trabajo pero es mmuy padre.
Si hay un poco de sobrepeso es mucho más dificil.
Lo bueno es que la imaginación nunca termina.
y como te repito um buen amante no necesita un pene enorme, lo mejor es tener un orgasmo muy placentero y largo. No lo crees? A mi si me lo parece.
Saludos.

J
juan m_5376812
21/4/05 a las 1:25

Precisaciones...
Quisiera especificar unas cosas.
Cuando estoy en la cama mi problema no son las medidas..pero como dar placer a mi novia.
Me gusta su cuerpo,me gusta muchissimo el sexo oral ,acariciar y besar sus pechos y todo el corpo..hago todo lo quiere y ella dice a menudo que el sexo conmigo es maravilloso... ,en el sexo oral se vuelve loca todas las veces y dice que no ha gozado nunca en esta manera con los novios anteriores(creo porque me gusta muchissimo hacerlo ..)
Pues todo bien o bastante bien creo..
Mis preguntas eran solo"técnicas"y es decir la importancia de las medidas sin hablar de como dar placer a una mujer..Si hay dos hombres con la misma habilidad,tecnica etc...y con el largo o el ancho del pene diferente,la cosa no puede ser la misma,me parece obvio..
Para algunas la cosa es indiferente,para otras no..para algunas un pene largo es molesto y para otras es placentero...para la mayoria un pene grueso es mejor..etc.....
Hay hombres(mi caso)que lo tienen bastante corto pero ancho y otros(el ex)que lo tienen largo y delgado..Pues me parecia interesante conocer opinones diferentes y nada otro..
(es solo curiosidad)
Saludos..

C
cirila_9619893
22/4/05 a las 20:27

Influye
Estoy de acuerdo con el orden de tu lista, y esta claro q algo influye, aunq no tanto como piensan algunos.

J
juan m_5376812
6/9/05 a las 23:46

...
Hace unos meses habia hecho unas preguntas..me gustaria leer otras opinones femeninas..(si es posible)
Gracias y un beso a todas..

B
bakr_9878658
17/1/08 a las 10:06
Mejor respuesta

Mi pene
ola no te conozco pero pareces sincera y me podras aconsejar bien,tengo 16 años y mi pene mide flacido 12cm y en ereccion 15 y medio,de grosor 14 ke te parece? esta bien

A
andree_6967341
13/1/09 a las 21:20

Muy interesante tu comentario
hola princesa soy oswaldo tengo 37 años y gozo de un pene de gran tamaño y grosor y creeme que eso me ha traido problemas!

H
haojie_6516215
13/1/09 a las 22:11

tranki tio

mira yo la tengo d 20cm y 5 d ancho las flakas con las q e estado dicen q es grande pero tranki..... si bien al parecer les gusta mas q sea grande... el problema es q a algunas les puede doler mucho y alfinal no se si disfrutan mas de lo q les duele. Asi q lo tuyo no tiene xq estar mal.



pierox_543@hotmail.com


N
nami_9898210
14/1/09 a las 2:56

Respuestas
1)Hay realmente una diferencia a nivel sexual que puede facilitar el orgasmo o es sobretodo una característica agradable a nivel visual? Claro que la hay! pero como has dicho tiene sus ventajas y sus desventajas

2)un pene mas largo puede con facilitad alcanzar el fondo de la vagina estimulando el cuello del útero:el contacto es placentero o molesto? molesto!!

3)el pene largo puede ser importante para obtener un orgasmo vaginal o es una característica secundaria? secundaria

4)cuando habíais visto por la primera vez un pene largo que habíais pensado o dicho? yo dije: cielo "eso no me cabe"

5)cuestión personal:el ex de mi novia tenia un pene muy largo(ella no lo había medido nunca,pero me ha dicho que lo tenia así largo que quedaban fuera 4 o 5 cm(!!!)(pues lo tenia por lo menos de 20 cm ..creo).Yo lo tengo mucho mas corto(14 cm) también si ella dice que no hay problema. Hay alguna que ha experimentado una cosa igual(es decir antes un chico bien dotado y luego un pene"normal")? habéis tenido decepción,problemas,"nostalgia "? (respuestas sinceras,por favor!!)!! : a ver... yo tengo un amigo del cual adoro su pene, me encanta! es precioso y sinceramente no creo que sea extraordinariamente grande. mi ex pareja lo tiene bastante grande (21 cm) y hay posturas en las que era imposible! no se podía de ninguna forma ya q se emocionaba demasiado y me hacia mucho daño así que sinceramente no, no tengo ninguna nostalgia hacia los penes grandes

6)curiosidad ... se habla de medidas masculinas? jajajaja sip!! mucho

7)si fuera posible elegir,en abstracto,entre un pene largo y delgado y un pene mas corto y ancho...cual seria vuestra preferencia? mas cortito y gordito pero sin pasarse

D
diyana_6487632
14/1/09 a las 13:43

Me quedo con uno pequeno y gordito!
He tenido experiencia con ambos y creeme que los prefiero mas pequenos que grandes.
Tuve una pareja que tenia un pene muy grande que me lastimaba, cada vez que estaba arriba debia controlar la profundidad tomandolo de las caderas y no podia moverme como yo queria buscando la friccion, al final yo me desvivia por estar siempre a arriba a cargo de la situacion pues yo sabia hasta donde queria que entrara. En cambio con penes mas pequenos estando uno abajo puede moverse abrir mas las piernas buscando el roce de la pelvis con el clitoris,, rico!.. sin preocupacion de sentir dolor.
Hay un asunto de complejo entre los hombres por el tamano del pene, pero para hacer a una mujer disfrutar de una buena sesion de sexo no es necesario tener un gran pene, si tener una buena tecnica y ser creativos.
Hombres acaben de una vez y por todas con esa idea!!,, no es para nada agradable la cabeza del glande empujando el utero,, recuerden siempre eso...!

W
wendy_6907802
22/4/09 a las 4:36

Me encanta todo esto
apenas y me inscribo hoy, y me esta facinando todo esto... espero sea como me lo imagino...

Y
yakov_7107253
9/5/09 a las 12:16

Larga y fina
Weee hola, yo la tengo de 18 x 11.5 de diametro. Lo tengo curvado, creo que eso hace que roce un poco mas, contrarestando la finura. Yo a una churri le pregunte una vez que si le parecia fina, y dijo que tampoco le gustaba que rozase mucho. No se si es verdad, o lo dijo por no fastidiar, pero lo que tengo claro es que ella orgasmos tnía, jeej. También me dí cuenta que si oriento la curva hacia la parte de arriba de su bajina tienen mas orgasmos, y que el perrito le molestaba porque le hacia tope.

Psero lo que realmente me pica la curiosidad es que posturas puedo realizar que aprovechen la lonjitud, que lo he visto escrito antes.

Otra cosa, porque algunas churris quieren que pare cuando estan teniendo un orgasmo??

Por otra parte, saliendose un poco del tema, que tiempo os gusta a las mujeres que dure un coito?? Se os hace pesado si dura mucho? Hay mujeres que no son capaces de tener muchos orgasmos seguidos y despues del primero se aburren?

Contestad mujeres, muchas gracias. ejej

J
judy_5960751
9/5/09 a las 18:48

Mis respuestas
1.hay diferencia sexualmente,pero siempre que sepa utilizarla,si la tiene grande y la mueve bien estupendo,pero si no no sirve de nada.
2.el contacto es placentero
3.no se creo que puede ser importante,pero tampoco indispensable.
4.me habia asustado,pero despacito y con cariño todo entra!
5.si.un novio mio tambien tenia bastante y era increible,pero despues tambien me he acostado con chicos con el pene mas pequeño y tambien ha estado bien.
6.yo no,pero supongo que habra gente que si
7.ancho y corto

O
oumnia_8045425
9/5/09 a las 21:35

Respuestas...

1)Hay realmente una diferencia a nivel sexual que puede facilitar el orgasmo o es sobretodo una caracteristica agradable a nivel visual?
creo que no depende del tamaño si no de la tecnica, pero es mas exitante ver un pene grande a uno pequeño

2)un pene mas largo puede con facilitad alcanzar el fondo de la vagina estimulando el cuello del utero:el contacto es placentero o molesto?
a mi me resulta molesto cuando es demaciado profundo.

3)el pene largo puede ser importante para obtener un orgasmo vaginal o es una caracteristica secundaria?
creo que el tamaño no importa si no mas bien como lo hace

4)cuando habiais visto por la primera vez un pene largo que habiais pensado o dicho?
<=O

5)cuestion personal:el ex de mi novia tenia un pene muy largo(ella no lo habia medido nunca,pero me ha dicho que lo tenia asi largo que quedaban fuera 4 o 5 cm(!!!)(pues lo tenia por lo menos de 20 cm ..creo).Yo lo tengo mucho mas corto(14 cm)tambien si ella dice que no hay problema.
Hay alguna que ha experimentado una cosa igual(es decir antes un chico bien dotado y luego un pene"normal")?habiais tenido decepcion,problemas,"nostalgia "?
(respuestas sinceras,por favor!!)

mm no se, siempre he tenido novios de tamaño similar...


6)curiosidad ... se habla de medidas masculinas?
no jajaa .. esos son los hombres.. mas bien se habla de k tan riko lo hace

7)si fuera posible elegir,en abstracto,entre un pene largo y delgado y un pene mas corto y ancho...cual seria vuestra preferencia?
mm no me gustan los penes delgados... uno corto y ancho seria mejor..
aunk de preferencia elijiria un hombre que lo sepa hacer bien..

M
mukesh_9169155
4/11/09 a las 22:11

Pene corto
me gustaria saber tengo mi esposa soy el marido numero 7 que ella a tenido y tengo el pene mas corco que los demas y ella deic e que le molesta cuando tenemos relaciones.

L
leda_9149805
1/12/09 a las 1:42
En respuesta a bakr_9878658

Mi pene
ola no te conozco pero pareces sincera y me podras aconsejar bien,tengo 16 años y mi pene mide flacido 12cm y en ereccion 15 y medio,de grosor 14 ke te parece? esta bien


hola,yo tampoco te conosco per0 nos podemos conoser cuando tu kieras
mandame una foto tuya en mi correo

¿cuantos anños tienes?

adios esper0 q me contestes

rosy_tkmv@hotmail.com

ez mi correo

te kuidaz bye

bezoz muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Z
zhou_5476137
14/3/10 a las 6:43

El tamaño importa
Bueno, les puedo decir, que es mejor tenerlo ni muy largo ni corto, el mio es de 17.5 cm, y mi mujer se siente a gusto con el. La hago venir y correrse a su gusto. Y dicen que el tamaño y el grosor no importa, dicen que si influye porque hace mas cotacto con el clitoris al recogerse los labios vaginales. Hay muchas mujeres que en esta situaciones, con hombres dotados, se quieren casar con el hombre o dejarse embarazar.

A
adda_9379010
12/4/10 a las 19:09

Creo que depende
Lo mas importante para mi es que haya un buen roce, aunque por otro lado, el que me toque el fondo vaginal tambien me gusta, siempre que la presión no sea excesiva. No todas somos iguales y conozco amigas que el hecho de que les rocen el botoncito del cuello del utero les desagrada.

Por eso, para mi la longitud si que influye en lo que es el orgasmo vaginal. Pero en realidad creo que mas que nada por el hecho de sentirte llena....vamos....mas que nada por el morbo y la tensión sexual que llevas dentro ya ¡¡¡

Porque se que perfectamente también puedo tener un orgasmo vaginal fabuloso a través de un buen roce con las paredes de la vagina y la zona del punto G que esta mas ""cerquita"", sin tener que necesitar el ""hacer tope"".

Muchas veces el hacerlo yo encima y con mis pies apoyados en el suelo (y el sentado en la silla del ordenador y bajada a tope) me permite concentarme y sentir muchísimo. Vamos que en esa postura lo consigo la mayoria de las veces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...Probadla ¡¡¡

Yo lo que hago es concentrame en la sensación.....dejar volar mi mente. Y si durante un instante me entra esa "hambre ansiosa" de rozarme el clítoris, pues lo hago, pero solo lo justo para "acallarla", y así ya mejor poder volver a concentrarme bien en la penetración.

Si veo que se me esta adormeciendo la vagina, y que voy sintiendo menos, lo que le pido a mi novio es que pare unos segundos, que la saque y que me roce solo los labios y la abertura por fuera, que haga que me entre otra vez ""hambre por su p......."" y que después me vuelva a penetrar, pero muy suevemente para volver a sentir asi mejor la sensación

Lo de llegar al final claro que influye, pero siendo clara, sólo con un tio que estuve que le media 20 cm podia darme alli con la presion justa para hacerme desencadenar el orgasmo en esa zona.....bueno en esa y en todas.... .

De todas formas será o que tengo mucha suerte o que me conozco y controlo muy bien, porque siempre siempre he podido obtener orgasmos vaginales con todas mis parejas....y no se... si no se puede solo con la penetración pues un poco de ayudita a la vez y ya está ¡¡, que tampoco es para darle mas vueltas a eso. Cada una es distinta, y lo que importa es lo feliz como persona que estés con tu pareja, y tb claro el conocernos bien nosotras mismas.

.

A
adda_9379010
12/4/10 a las 20:27
En respuesta a adda_9379010

Creo que depende
Lo mas importante para mi es que haya un buen roce, aunque por otro lado, el que me toque el fondo vaginal tambien me gusta, siempre que la presión no sea excesiva. No todas somos iguales y conozco amigas que el hecho de que les rocen el botoncito del cuello del utero les desagrada.

Por eso, para mi la longitud si que influye en lo que es el orgasmo vaginal. Pero en realidad creo que mas que nada por el hecho de sentirte llena....vamos....mas que nada por el morbo y la tensión sexual que llevas dentro ya ¡¡¡

Porque se que perfectamente también puedo tener un orgasmo vaginal fabuloso a través de un buen roce con las paredes de la vagina y la zona del punto G que esta mas ""cerquita"", sin tener que necesitar el ""hacer tope"".

Muchas veces el hacerlo yo encima y con mis pies apoyados en el suelo (y el sentado en la silla del ordenador y bajada a tope) me permite concentarme y sentir muchísimo. Vamos que en esa postura lo consigo la mayoria de las veces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...Probadla ¡¡¡

Yo lo que hago es concentrame en la sensación.....dejar volar mi mente. Y si durante un instante me entra esa "hambre ansiosa" de rozarme el clítoris, pues lo hago, pero solo lo justo para "acallarla", y así ya mejor poder volver a concentrarme bien en la penetración.

Si veo que se me esta adormeciendo la vagina, y que voy sintiendo menos, lo que le pido a mi novio es que pare unos segundos, que la saque y que me roce solo los labios y la abertura por fuera, que haga que me entre otra vez ""hambre por su p......."" y que después me vuelva a penetrar, pero muy suevemente para volver a sentir asi mejor la sensación

Lo de llegar al final claro que influye, pero siendo clara, sólo con un tio que estuve que le media 20 cm podia darme alli con la presion justa para hacerme desencadenar el orgasmo en esa zona.....bueno en esa y en todas.... .

De todas formas será o que tengo mucha suerte o que me conozco y controlo muy bien, porque siempre siempre he podido obtener orgasmos vaginales con todas mis parejas....y no se... si no se puede solo con la penetración pues un poco de ayudita a la vez y ya está ¡¡, que tampoco es para darle mas vueltas a eso. Cada una es distinta, y lo que importa es lo feliz como persona que estés con tu pareja, y tb claro el conocernos bien nosotras mismas.

.

Esto lo añado porque lo tome de otro post, pero mi respuesta sigue siendo la misma.
----Antes,si!! pero ahora..nada
Siempre he tenido una facilidad alucinante para llegar al orgasmo con la penetración. Era adoptar la postura del misionero y nada mas sentir las empujaditas de mi amante...al poco ya me corria.
Pero con mi nueva pareja...no hay manera!!!!!!!!! Lo intenta el pobre de todas las maneras, en todas las posturas, con diferentes velocidades, pero no puedo!
A mi me encanta hacer el amor con mi novio actual y esto que os cuento de tener que buscar otras maneras de lograr el orgasmo no tiene nada de malo, pero no deja de sorprenderme, porque antes no era así.
Y ahora viene mi concusión (aunque a algunas personas les parezca mal lo que voy a decir):creo que el tamaño si que es importante e influye en los orgasmos que se pueden lograr solo con la penetración.
Mi experiencia: Con un pene grande, me corro sin estimulación adicional y con uno mas chiquito ,no noto lo mismo y necesito manipulación del clítoris siempre.
Que opinan?


-----Que bien, buena aportación, eso que comentas es muy interesante porque yo pienso que muchas mujeres mienten diciendo que el tamaño no les importa.

----Alguien abajo dijo que es cuestión de grosor a ver si tu dices tu opinión, besossss


----Bueno...no es tanto asi.
Hola Bambino! No me has entendido bien, me parece.
No creo que las mujeres que dicen que no les importa el tamaño estén mintiendo.
Si te fijas en mis mensajes, digo que mi actual pareja no tiene el pene tan grande y grueso como mi ex-pareja y realmente NO ME IMPORTA, porque le amo, porque SU PENE ES ASÍ y quien soy yo para no aceptarlo tal y como es y porque cuando hacemos el amor SIEMPRE me lo paso bien con él.
Lo único que quería compartir aquí con otras personas, amigos y amigas del foro, es que creo que un pene mas grueso tiene un 90% de posibilidades de lograr que la mujer tenga un orgasmo ÚNICAMENTE CON LA PENETRACION, SIN APENAS ESTIMULACION ADICIONAL.

Y mi opinión? Es que si uno es buen amante, no necesita un pene descomunal, pero si lo tiene...su mujer volará sin necesidad de hacerle otra cosa que penetrarla.(Esta ha sido mi experiencia al menos hasta hoy)
Un saludo

-----Mas interesante aun...
Silverheart, me gusta mucho tu nick, hay una cancion que se llama "Silver Lady" ... muy buena cancion y eso me recuerda tu nick, en fin.

Gracias por aclarar.

Me ha gustado mucho lo que dices referente al tamaño del pene porque es algo que a todo hombre nos pone a pensar en un momento u otro de la vida.
Pero es muy bueno saber que las mujeres den su opinión porque nosotros siempre opinamos, que si las tetas grandes, chicas, etc, etc y comúnmente la mujer rara vez da su opinion.
En fin, creo que no te había entendido bien pero ahora lo que dices es mas interesante.
Crees tu que el orgasmo vaginal dependa mucho del tamaño del pene? Mas bien del grosor del pene que el largo? Bueno, al menos en tu caso.

mmmm eso es un descubrimiento muy interesante, jejejejee

Yo no tengo un pene descomunal, aunque ninguna mujer se ha quejado de mi tamaño. Bueno, al menos no me han dicho nada de frente, quien sabe que digan después, jejejejej
Pero el caso es que lo que dices al final "si lo tiene...su mujer volará sin necesidad de hacerle otra cosa que penetrarla" me resulta muy interesante, jejejeje
estoy pensando en que tan grueso es grueso...


------Gracias por tus palabras acerca de mi nick
Mira: yo no soy tampoco ninguna experta y solo me guío por mi experiencia personal para dar mis opiniones.
Yo me creía una especie de afortunado bicho raro q SIEMPRE tenia orgasmos durante la penetracion, pero ahora que mi novio (el gran amor de mi vida) tiene un pene mas pequeñito, no los he vuelto a experimentar.
He deducido pues que es cuestión de tamaño, porque mi ex-pareja tenia el pene tan grande (largo y grueso) que si no estaba suficientemente lubricada y en una posición concreta me llegaba a lastimar!
Pero con la mano en el corazon: el tamaño del pene de mi hombre no me importa. Solo me importa que esté conmigo, que me ame tanto como yo a él y que me desee y me haga el amor el resto de mi vida. Los orgasmos, si no son con la penetracion, ya los lograré de otras maneras.
Un saludo


----Claro que importa
El pene grande si importa y si otras chicas dicen que no estan mintiendo,, eso no quiere decir que un pene pequeño no sirva,,, claro que puede servir y tal vez mejor que uno grande, pero uno grande es mejor , lo grande es mejor, entre mas mejor, siempre ha sido asi, no veo por que decir lo contrario. Mi ex pareja lo tenia realmente grande 21 cms, de solo verlo me estremecía, luego tuve un encuentro con un chico que lo tenia pequeño 12 cms no estaba mal, no lo hacia mal pero nunca podrá superar lo que sentía con mi anterior novio. Ame a mi ex de 12 cms lo ame de verdad pero que le vamos hacer, el chico de pene grande me hacia mejor el amor.. No se desilusionen pero hay que decir que los penes grandes tienen sus ventajas ya sean fisicas o psicológicas....Alguien se atreve a decir o contrario??? andrealinda


----Mmmm..cada vez mas interesante.
Dime, no piensas que el pudiera moverse de manera que te estimule algún punto que un pene grande te estimula fácilmente?

Bueno, digo, quizá un pene grande estimula ciertos puntos en tu vagina.

otro mas chico... seria cuestión de que pruebes ángulos, posturas, no se, quizá le pega al punto que te hacia explotar antes no crees?

En fin, por curiosidad, que posición es en la que no te lastimaba el grandote?

Muchos besos silver lady




----Tengo que irme ahora, pero quizás podamos seguir mañana con esta conversación y a lo mejor tu podrías darme algún consejo


----Ok
Muchas gracias a todas por contestar! Seguiré vuestros consejos en un intento de mejora del asunto.
A algunos hombres no les habrá hecho gracia leer este post, pero es q es cierto..al menos relativamente. También he de decir que como amo a mi hombre con el alma entera y me enciende con tan solo un guiño de sus ojos y una sonrisa de medio lado...el no conseguir orgasmos con la penetración y si de otras maneras ,no me preocupa nada. Pero quería saber las experiencias de otras amigas, para comparar opiniones y compartir truquillos.
Besitos a todas


----Holaa
No se si te ira bien pero cuando el se ponga encima tuya que se ponga lo mas arriba posible para que el contacto con el clítoris sea mayor, o sino pues tener muchos juegos eróticos antes de la penetración para que tu ya estés casi casi... y ya con un poquito te corras, no se bueno un beso


-----Importa relativamente
Supongo que la gran diferencia entre el pene de tu ex y el de tu nueva pareja es el grosor. La longitud no influye más que visualmente a mi parecer, pq al menos yo el que me de al fondo no me agrada

Lo único que puede ofrecerte un pene más grande es sentirte más llena pero si hay algo más determinante que te puede ofrecer un pene de más grosor: roce más directo con el clítoris.

Es decir que como el pene es más grueso produce más estimulación directa o indirecta en el clítoris. Simplemente es eso.

Besos


----Buenas
Q estas por buen camino chica .. Yo probaría con objetos del sex shop. Eso da un aumento de morbo en la relación y quien sabe.... Con eso, tu chico y una ayudita nunca viene mal, ya me dirás.
Suerte

A
avtar_6399858
23/4/10 a las 4:57

El tamaño?
bueno mi logica me da a pensar que tanto en el hombre existen diferentes formas y tamaños en el pene debe de existir diferentes formas y tamaños(por asi decirlo) en las mujeres y de eso depende las tendencias en cada individuo o individua es decir hay mujers que les gusta un pene normal y hay mujeres que les gusta un pene no normal, es como el cafe algunos nos gusta mas cargado y a otros no tanto es cuestion de cada quien. no creen.
Saludos

J
jairo_8879566
23/4/10 a las 16:27

Y si la tienes larga y ancha

Hola, yo la tengo larga 20cm y 15.5 cm d circunferencia, me han dicho q es grande y tio en parte tienes razon cuando uno no sabe puedes hacer doler a la pareja, me pasaba de mas joven, pero ya con la practica y lubricante creo q causa mejor efecto, me parece q tienen mas orgasmos o gozan mas, mas que chocar con la pared que dices q eso puede causarles dolor,.... es el sentirse llenas o almenos asi me han dicho... pero ehhh no te sientas mal acuerdate que una espada es una espada por mas pequeña que sea = puede cortar

pierox_543@hotmail.com

S
sadio_7990730
23/4/10 a las 23:06


Hola.
1)Hay realmente una diferencia a nivel sexual que puede facilitar el orgasmo o es sobretodo una caracteristica agradable a nivel visual?

En mi caso son varios factores, es mas agradale a la vista es cierto, ademas la sensacion psiocologica de un pene grande es diferente ya que produce mucho mas morbo, lo otro que fisicamente llega como bien dices tu al cuello del utero o hasta el fondo del recto lo que a mi me mata ajaja ademas al meterlo y sacarlo el recorrido es mas largo lo que aumenta la friccion por ende el goce.

2)un pene mas largo puede con facilitad alcanzar el fondo de la vagina estimulando el cuello del utero:el contacto es placentero o molesto?

Placentero en mi caso.

3)el pene largo puede ser importante para obtener un orgasmo vaginal o es una caracteristica secundaria?

Para un orgasmo clitoriano es secuandario para un orgasmo vaginal importante.

4)cuando habiais visto por la primera vez un pene largo que habiais pensado o dicho?

Jjaja no me acuerdo pero si una queda asi como Oh My God¡ aunque eso no lo dije ni lo pense. pero si impresiona.

5)cuestion personal:el ex de mi novia tenia un pene muy largo(ella no lo habia medido nunca,pero me ha dicho que lo tenia asi largo que quedaban fuera 4 o 5 cm(!!!)(pues lo tenia por lo menos de 20 cm ..creo).Yo lo tengo mucho mas corto(14 cm)tambien si ella dice que no hay problema.
Hay alguna que ha experimentado una cosa igual(es decir antes un chico bien dotado y luego un pene"normal")?habiais tenido decepcion,problemas,"nostalgia "?

No se si es nostalgia pero en comparacion en mi caso los orgasmos eran muuucho mas intensos, pero eso es gusto personal, lo que si es cierto es que cada chico te hace sentir cosas diferentes.
(respuestas sinceras,por favor!!)

6)curiosidad ... se habla de medidas masculinas?

No se habla con todas pero de que se habla se habla.

7)si fuera posible elegir,en abstracto,entre un pene largo y delgado y un pene mas corto y ancho...cual seria vuestra preferencia?

Lo ideal para mi es largo y ancho..20 x 5 ojalaaaa


Besos

A
anicet_5071533
15/12/10 a las 5:48

Ya veran
hola q tal como estas dejaem responderte a tus interrogantes

1)Hay realmente una diferencia a nivel sexual que puede facilitar el orgasmo o es sobretodo una caracteristica agradable a nivel visual?
bueno en mi caso mi mienbro viril es de 26 cm por 18 creanm q es grande y me ha dado cierto problemas porq una mujer se espanta bueno eso pasa en mi pais cuando la media es de 13 14 te sobrepasas de eso y si eso ayudan a ella a que lleguen maas rapido a un orgasmo depende d como lo hagas claro esta la experiencia es un factor muy important
2)un pene mas largo puede con facilitad alcanzar el fondo de la vagina estimulando el cuello del utero:el contacto es placentero o molesto?
si es verdad pero hay q hacerlo sutilmente suave pero bien porq si no realment molesta mucho y ella se podra sentir muy mal
3)el pene largo puede ser importante para obtener un orgasmo vaginal o es una caracteristica secundaria?
creo q es importante porq en mi caso se me facilita encontrar el punto g y haci estimularlo para un mayor goze de ella
4)cuando habiais visto por la primera vez un pene largo que habiais pensado o dicho?
en mi caso dije chuta q bueno q no soy el unico en el mundo fue a los 16
5)cuestion personal:el ex de mi novia tenia un pene muy largo(ella no lo habia medido nunca,pero me ha dicho que lo tenia asi largo que quedaban fuera 4 o 5 cm(!!!)(pues lo tenia por lo menos de 20 cm ..creo).Yo lo tengo mucho mas corto(14 cm)tambien si ella dice que no hay problema.
mijo el tamaño perfecto es de 18 a 20 centrimetros aki y en todo el mundo ese es tamaño q ella desean ya que la vagina mide 12 cm durante el acto se pierden de 4 a 6 cm por las posturas mas si kieres impresionarlas y "hacerlas sentir bien" pues los otros dos o 4 son por lujuria nada mas hasta un pene normal 14-16 es perfecto solo saberlo usar es lo important
Hay alguna que ha experimentado una cosa igual(es decir antes un chico bien dotado y luego un pene"normal")?habiais tenido decepcion,problemas,"nostalgia "?
(respuestas sinceras,por favor!!)
6)curiosidad ... se habla de medidas masculinas?
7)si fuera posible elegir,en abstracto,entre un pene largo y delgado y un pene mas corto y ancho...cual seria vuestra preferencia?

yo sinceramente deseo tener mi mienbro de 22 cm porq hay veces q uno se emociona y empuja con mucha fuerza lo q las lastima e incomoda y en vez de quedar bien con tu cosota quedas muy mal

T
tanase_6368723
13/2/11 a las 13:46

He heeeeeeeeee
mira si es grande y gruesa eso es verga!!!!!!

A
an0N_948338799z
6/6/11 a las 11:03

Son bonitos para las fantasías...
Después de un largo "trajín" he llegado a la conclusión de que más vale corto y grueso que largo y muy incómodo.
Por supuesto que un pene de megaproporciones nos incita al desafío de contenerlo en cuando canal de nuestro cuerpo decidamos. Pero estamos siempre tensas -al menos yo- porque cuando sus caderas impulsan semejante aparato más allá de lo conveniente -sobre todo en la penetración vaginal-, el placer queda relegado por las puntadas dolorosísimas con que nos avisa el útero de estar siendo aplastado irremisiblemente.
Acepto que en la altísima temperatura en la que nos encontramos en tales circunstancias, seguimos y tan campantes. El tema es "el día después". Cariños.

A
alatz_9947889
26/12/11 a las 14:26
En respuesta a juan m_5376812

Seguramente
no tienes dudas..!!una mujer dice una cosa,otra mujer dice el contrario..que diferencia!
No sabe que decir..
En cada caso gracias por tu respuesta..
Un saludo

Mi caso...
mi pene mide 13,5cm, no es delgado ni grueso, normalito nomas y tiene sus ventajas como desventajas. Desventajas: chica recorrida facil no la satisfago con solo penetracion, ahi es donde tengo que sacar mi carta bajo la manga jeje.Ejm:besos,caricias, oral,poses mas convenientes,uso de la manos, velocidades ; es decir tengo q agradecerles xq me han hecho mejor amante en la cama,ya que si la tuviera grandota,no habria tenido motivo de volverme mejor amante,,,jeje me conozco.
Ventajas:las mujeres con las que he estado han coincidido en q les encanta hacerme sexo oral, me echo y ellas chupan y sigen chupando y hasta me hacen doler las condenadas(pls si van supcionar haganlo suave)xq aborsen fuerte, pareciera que qsuisieran absorver mi organos y lo peor q llegan aburrir ,ya quiero accion y ellas chupe q te chupe jaja;dicen:'nunca antes me habia disfrutado tanto un pene', xq pueden hacer felato q les encanta; otra ventaja es lo duro, tieso y venoso q se me pone,tanto asi que asusta, parece q va a reventar , en el pantalon si tengo una ereccion se lastima(yins x ejemplo), otra ventaja, es que puedo despues de venirme tener otra ereccion sin esperar mucho, rapidito como si no hubiera pasado nada, se recupera y listo para la faena, x ese motivo duro aveces demasiado y termino muy cansado,otra ventaja es el sexo anal, es ideal, ellas te van amar x ahi , seras el amo y dejaras huella en una mujer.Tambien he lastimado y causadoa dolor a una mujer x lo duro,que he tenido que hacerlo mas suave,asi que si lo tienes duro entonces eres el amo, cambia velocidades a ellas les gusta suave, duro y muy pero muy duro , dale con todo pero no la vayas a matar jeje; y recuerda asi como hay penes pequen`os, hay tambien vajinas pequen`as,tetas pequ`enas, nalgas que dan pena, mujeres sin caderas, con piernas feas,hay vajinas que dan miedo,asu aveces prefiero apagar la luz jeje,da miedito, pero sobretodo las tetas me gustan grandes, gordas y naturales, si van a ponerse siliconas, prefiero pequen`as pero naturales,pero lo que mas adoro y valoro en una mujer en la cama es su forma de besar apasionadamente, tanto arriba como abajo.Tengo 25 an`os y este es mi caso, un gusto,salu2!

A
alatz_9947889
3/1/12 a las 2:05

Punto de vista masculino
Ola, tengo que admitir que soy un joven mujeriego, mi pene mide 13.5cm de grosor normal, duro mucho y de contextura atletica. Me he acostado con todo tipo de chicas en un rango de 16-50 an`os; yo no tengo sexo con ellas, yo les hago el amor, las conozco antes un poco y lo que les falta les doi en la cama.. los hombres como yo mujeriegos, no nos importa el taman`o del miembro xq sabemos que solo nos satisfacemos un rato y luego cambiamos de mujer, salir otras veces puede ser entretenido pero ya pierde el encanto, aburre y se empieza con otra. Cuando tengo que preocuparme x el taman`o del pene lo hago conforme a que tan agraciada esta la mujer y tus preguntas quedarian de la sgte. manera:

1)Hay realmente una diferencia a nivel sexual que puede facilitar el orgasmo o es sobretodo una caracteristica agradable a nivel visual? //depende para mi del taman`o de sus tetas y su trasero.
2)un pene mas largo puede con facilitad alcanzar el fondo de la vagina estimulando el cuello del utero:el contacto es placentero o molesto?// si es plana puedes causar dolor pero si tiene mucho trasero eso hace perder unos cuantos cm y no pasa nada...al otro dia se levanta sin dolor y eso es genial(poco se habla del dolor que sienten al sgte.dia)

3)el pene largo puede ser importante para obtener un orgasmo vaginal o es una caracteristica secundaria?//depende de lo agraciada de la mujer, si tiene no
tiene buen cuerpo, igual llegare al orgasmo pero no sera igual de placentero que si tuviera buen cuerpo.

4)cuando habiais visto por la primera vez un pene largo que habiais pensado o dicho?// no tiene que reclamarte si no la tienes grande si ella no tiene buen trasero, que no sea conchuda jaja y si tiene entonces un buen amante 100pre tiene un As bajo la manga.

5)cuestion personal:el ex de mi novia tenia un pene muy largo(ella no lo habia medido nunca,pero me ha dicho que lo tenia asi largo que quedaban fuera 4 o 5 cm(!!!)(pues lo tenia por lo menos de 20 cm ..creo).Yo lo tengo mucho mas corto(14 cm)tambien si ella dice que no hay problema.
Hay alguna que ha experimentado una cosa igual(es decir antes un chico bien dotado y luego un pene"normal")?habiais tenido decepcion,problemas,"nostalgia "?
(respuestas sinceras,por favor!!)// compensalo con otras cualidades, mejora tu sexo oral, tu resistencia, tu velocidad, etc.

6)curiosidad ... se habla de medidas masculinas?
//claro que si, a muchas les gusta contar que tienen un novio que la tiene enorme y les deja un huecazo atras que no cierra en dias. Ahi esta tu ventaja, un pene chico puede jugar x el ano sin dejar tan adolorida a tu mujer al dia sgte. y puedes repetir la faena, te van amar.

7))si fuera posible elegir,en abstracto,entre un pene largo y delgado y un pene mas corto y ancho...cual seria vuestra preferencia?// obviamente ellas prefieren los grande es puro morbo, como yo tambien preferiria senos grandes y un trasero enorme con lindass caderas, piernas firmes, etc(son contadas las chicas asi)

Me acoste con mujeres no muy agraciadas, rellenitas, flaquitas, cuerponas, etc y 100pre llego al orgasmo y muchas satisfaccion. Pero debo admitir que tener relaciones con mujeres con un bonito cuerpo, la diferencia es enorme, el orgasmo que se tiene es mas placentero, una chica bien cuidada, sin rollos, con buenas piernas y sobre todo con SENOS GRANDES Y GRAN TRASERO uff es otra cosa, es como tocar el cielo y el orgasmo que dura aprox,15 segundos con mujeres con estas el orgasmo y la satisfaccion se siente hasta depues de tener sexo. Si tienen la suerte costarse con un bombon, no dejen pasar la oportunidad , el placer es increible, no hay nada que hacer los hombres somos 100% visuales pero me he estado con chicas planas que se movian muy bien, muy experimentadas la verdad,sorprenden,muy buen sexo anal, buen sexo oral, felato, full caricias besos que no me puedo quejar, el orgamos es increible tambien pero si tengo que elegir prefiero a las de buen trasero y grandes tetas jeje(tampoco sin exagerar, sexo anal con este tipo de mujeres es mas que increible, lo digo por experiencia ) no por eso me voy a dejar de acostar con mujeres no muy agraciadas , soy mujeriego y en la variedad esta el gusto.
Por lo tanto, concluyo de esta manera:

-PLACER DE MUJERES ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL TAMAN`O DEL PENE.

-PLACER DEL HOMBRES ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LO AGRACIADAS QUE ESTEN.
(RECORDANDO QUE EN TODO 100PRE HAY EXEPCIONES)
---buen dia!

V
vilius_5689167
2/2/12 a las 1:28

No es el largo!
1-En cuanto a las mujeres no existe "un placer visual" al contenplar un pene... las mujeres no somos visuales en ese sentido...
2-Un pene muy largo puede lastimar, para una mujer no hay estimulo sexual en el cuello del utero, sino sobre el clitoris, alrededor, a nivel vaginal, y desde luego se produce exitacion al acariciar de manera adecuada los pechos, y otras zonas erogenas sencibles.
3- No es lo largo lo que mejora la calidad del sexo, es decir netamente de estimulo sexual hablando, es en general todo el tamaño: el grueso, la forma etc. Quiza produce mucho mas placer un pene grueso de largo promedio, que un pene largo y delgado.. (talvez si no entran completamente y aprenden como usarlo no sea tan malo, ser lastimado en el cuello del utero teniendo sexo no puede ser nunca agradable!)
4. No impresiona ver un pene solo largo, preocupa!!!, pero un pene grande, grueso y bien formado, da mucha curiosidad!!! Se adivina el placer por venir.... si no es un eyaculador precoz claro está!!! Muy grande y bien formado puede ser un pene pero si un hombre no aguata mas de 5 segundos antes de terminar, no hay mayor satisfacción, sino mas bien frustración!!!
5. "Un pene pequeño nunca es bueno" me dijo una amiga, si se ama a un hombre a veces el amor busca compensar un poco a otros niveles, sin amor igual en la cama tambien hay maneras de llegar a comprenderse aun con un equipo pequeño! Pero realmente un pene grande (grueso, largo mediano y con buena forma) va a estimular de mejor manera las paredes vaginales al entrar y salir, el clitoris recibe doble estimulación, la del roze con el pubis del hombre y la que proviene desde abajo cuando el pene empuja su entrada y a su salida...
6. A veces si, cuando la talla es preocupante porque cuesta sentir algo cuando entra o cuando sale, o si es de muy buena talla y uno se siente muy satisfecho es posible tambien mencionar algo, no es un tema que se toque por "hobbi", debe haber "confianza" con esa amiga... claro esto no aplica para ninfomanas que vivan con el sexo en la punta de la lengua y lo hablen con todo todo el que puedan!!!

7. Recordar un buen pene con nostalgia??? Tiene que haber sido no solo un buen pene sino tambien un amante muy adiestrado como para ser recordado sexualmente con nostalgia o habersele amado, una de dos. Un hombre que sepa hacer llegar a una mujer y abstenerse él mismo y esperar un rato con la misma erección y volver a comenzar para hacerla llegar a un orgasmo aun mas intenso que el primero, o que sepa estimular a una mujer hasta hacerla llegar al punto del llanto o al llanto durante un orgazmo intenso y sin igual, es un sexo que definitivamente se recuerda y se lleva en el pensamiento!!!!! Un mal amante, independientemente del tamaño de su pene, no solo no se le recuerda sino que no se le desea volver a ver nunca la vida!!! Se les llega a aborrecer enlos casos mas drásticos.


De nuevo, el tamaño puede ser determinante sin duda!!! Pero el buen uso es el factor definitivo!!!

V
vilius_5689167
2/2/12 a las 23:56

"puede"
Atención al uso del lenguaje: "puede" implica "posibilidad" ( no confundir con "siempre"!), anatomicamente y en estricto sentido no hay estimulo sexual en el cuello del útero.
El organo mas erogeno en el ser humano finalmente es "el cerebro" a una persona masoquista le producirá placer el dolor, a una persona sádica le producirá placer el causarlo. Hay situaciones particulares que resultaran a cada quien excitantes y hay formas de tener sexo a tener sexo!!! Se puede juzgar por ello??? O será que el juez más cruel es uno mismo?
Todo tiene sus limites, hasta el "cul de sac" mas grande tendrá un limite de tamaño. Hasta los amantes más experimentados pueden causarse daño.. OJO, las preguntas no eran sobre sexo anal.... y si continuas leyendo el comentario que motiva tu respuesta, veraz que la conclusión a la que tu haz llegado es la misma.

A
an0N_943877599z
3/2/12 a las 12:11

Resumiendo
según vosotras el tamaño sí es importante, no solo visualmente sino que se tienen mejores orgasmos con un pene grande que con uno medio o pequeño.
Entonces me gustaria que me dijeseis (sinceramente ) que os parece mi pene de unos 10 cm de largo y 11 cm de perímetro erecto y 4 cm de largo relajado.
¿creeis que seria complicado tener un orgasmo conmigo o que disfrutariais menos que con otro ?a mi mis novias siempre me han dicho que eso dá igual así que vosotras direis.

V
vilius_5689167
3/2/12 a las 22:45
En respuesta a an0N_943877599z

Resumiendo
según vosotras el tamaño sí es importante, no solo visualmente sino que se tienen mejores orgasmos con un pene grande que con uno medio o pequeño.
Entonces me gustaria que me dijeseis (sinceramente ) que os parece mi pene de unos 10 cm de largo y 11 cm de perímetro erecto y 4 cm de largo relajado.
¿creeis que seria complicado tener un orgasmo conmigo o que disfrutariais menos que con otro ?a mi mis novias siempre me han dicho que eso dá igual así que vosotras direis.

No habras confundido cm con pulgadas??
4 cm relajado 10 cm de largo erecto suena bastante corto.... sin embargo y si no te haz equivocado confundiendo cm con pulgadas, el diámetro no esta mal y podría compensar... A un hombre o un novio personalmente no le podría decir de frente que el tamaño si importa, por delicadeza y para no lastimar su autoestima.

Y no es tan simple como eso tampoco, hay muchos factores en juego, quien conoce sus puntos débiles puede volverse fuerte porque hará todo lo que este en su mano para desarrollar aptitudes que compensen las carestías.... Cuando hay amor la pareja buscara compenetrarse en el sexo. Pero si es pequeño, no se esfuerza, no tiene habilidades "adquiridas" y no hay amor, el tamaño SI IMPORTA!!!!

Dicho de otra manera: Un pene grande, un amante de habilidades "promedio" hará sentir muchas cosas durante el sexo... Pero al final del día, una mujer no se va a quedar con el que la hizo llegar al paroxismo sexual, si no es el hombre al que ama.
Pero si no hay amor, se prefiere al hombre con quien tener mejor placer, y la probabilidad es que sea el hombre del pene grande.


A
an0N_943877599z
4/2/12 a las 11:41
En respuesta a vilius_5689167

No habras confundido cm con pulgadas??
4 cm relajado 10 cm de largo erecto suena bastante corto.... sin embargo y si no te haz equivocado confundiendo cm con pulgadas, el diámetro no esta mal y podría compensar... A un hombre o un novio personalmente no le podría decir de frente que el tamaño si importa, por delicadeza y para no lastimar su autoestima.

Y no es tan simple como eso tampoco, hay muchos factores en juego, quien conoce sus puntos débiles puede volverse fuerte porque hará todo lo que este en su mano para desarrollar aptitudes que compensen las carestías.... Cuando hay amor la pareja buscara compenetrarse en el sexo. Pero si es pequeño, no se esfuerza, no tiene habilidades "adquiridas" y no hay amor, el tamaño SI IMPORTA!!!!

Dicho de otra manera: Un pene grande, un amante de habilidades "promedio" hará sentir muchas cosas durante el sexo... Pero al final del día, una mujer no se va a quedar con el que la hizo llegar al paroxismo sexual, si no es el hombre al que ama.
Pero si no hay amor, se prefiere al hombre con quien tener mejor placer, y la probabilidad es que sea el hombre del pene grande.


No hay error
me mide 10 CM erecto así supongo que es pequeña según he leido en este grupo, no se hasta que punto.
está claro que si hay amor estas cosas son secundarias, yo no dejaria o renunciaria a una chica por tener los pechos pequeños o algo así, y también me pareceria ridiculo dejar a un hombre por tener el pene de 10 cm. mi pregunta seria más si es demasiado pequeño o si conmigo el sexo seria peor que si me midiese 17 cm teniendo las mismas habilidades sexuales.
siempre he creido que el tamaño era indiferente para que una mujer disfrutase con un hombre pero leyendo opiniones como las que hay aquí ya no lo tengo tan claro.

A
an0N_943877599z
4/2/12 a las 12:14
En respuesta a sadio_7990730


Hola.
1)Hay realmente una diferencia a nivel sexual que puede facilitar el orgasmo o es sobretodo una caracteristica agradable a nivel visual?

En mi caso son varios factores, es mas agradale a la vista es cierto, ademas la sensacion psiocologica de un pene grande es diferente ya que produce mucho mas morbo, lo otro que fisicamente llega como bien dices tu al cuello del utero o hasta el fondo del recto lo que a mi me mata ajaja ademas al meterlo y sacarlo el recorrido es mas largo lo que aumenta la friccion por ende el goce.

2)un pene mas largo puede con facilitad alcanzar el fondo de la vagina estimulando el cuello del utero:el contacto es placentero o molesto?

Placentero en mi caso.

3)el pene largo puede ser importante para obtener un orgasmo vaginal o es una caracteristica secundaria?

Para un orgasmo clitoriano es secuandario para un orgasmo vaginal importante.

4)cuando habiais visto por la primera vez un pene largo que habiais pensado o dicho?

Jjaja no me acuerdo pero si una queda asi como Oh My God¡ aunque eso no lo dije ni lo pense. pero si impresiona.

5)cuestion personal:el ex de mi novia tenia un pene muy largo(ella no lo habia medido nunca,pero me ha dicho que lo tenia asi largo que quedaban fuera 4 o 5 cm(!!!)(pues lo tenia por lo menos de 20 cm ..creo).Yo lo tengo mucho mas corto(14 cm)tambien si ella dice que no hay problema.
Hay alguna que ha experimentado una cosa igual(es decir antes un chico bien dotado y luego un pene"normal")?habiais tenido decepcion,problemas,"nostalgia "?

No se si es nostalgia pero en comparacion en mi caso los orgasmos eran muuucho mas intensos, pero eso es gusto personal, lo que si es cierto es que cada chico te hace sentir cosas diferentes.
(respuestas sinceras,por favor!!)

6)curiosidad ... se habla de medidas masculinas?

No se habla con todas pero de que se habla se habla.

7)si fuera posible elegir,en abstracto,entre un pene largo y delgado y un pene mas corto y ancho...cual seria vuestra preferencia?

Lo ideal para mi es largo y ancho..20 x 5 ojalaaaa


Besos

Entonces
¿ que pensarias al ver un pene como el mio de 10 cm erecto y que crees que sentirias durante el sexo? ¿ te sentirias decepcionada o si se usarlo te daria igual?
se sincera, teniendo en cuenta que si tu ideal es del doble de largo supongo que estoy muy lejos de tus espectativas.

V
vilius_5689167
6/2/12 a las 20:30
En respuesta a an0N_943877599z

No hay error
me mide 10 CM erecto así supongo que es pequeña según he leido en este grupo, no se hasta que punto.
está claro que si hay amor estas cosas son secundarias, yo no dejaria o renunciaria a una chica por tener los pechos pequeños o algo así, y también me pareceria ridiculo dejar a un hombre por tener el pene de 10 cm. mi pregunta seria más si es demasiado pequeño o si conmigo el sexo seria peor que si me midiese 17 cm teniendo las mismas habilidades sexuales.
siempre he creido que el tamaño era indiferente para que una mujer disfrutase con un hombre pero leyendo opiniones como las que hay aquí ya no lo tengo tan claro.

No se si es comparable un pene pequeño con senos pequeños....
Realmente el pene es "el" órgano sexual. Quizá sería como imaginarse para un hombre, una mujer con una vagina tan corta que no puede entrar completamente y tiene que conformarse con "la puntita adentro". Placer sentirá de alguna manera, pero talvez no el mismo que si pudiera entrar completamente (más estimulo). Francamente, "si, el tamaño vuelve el sexo diferente", aunque igual puede disfrutase mucho. Digamos que un hombre con habilidades, al que se ama y bien dotado y que ademas ama a la mujer es la formula para una relación sexual "de ensueño. Rara vez todas estas cosas coinciden en la realidad (Si coinciden es la lotería!!! Felicidades y en horabuena!!!).

Pero esto no debería hacerte sentir acomplejado, si estas con una persona que te ama, no te va a cambiar por el tamaño de tu pene... Como un hombre con un pene muy largo no cambiaría a la mujer que ama aunque tenga una vagina muy corta, no es verdad?

A
an0N_943877599z
7/2/12 a las 11:12
En respuesta a vilius_5689167

No se si es comparable un pene pequeño con senos pequeños....
Realmente el pene es "el" órgano sexual. Quizá sería como imaginarse para un hombre, una mujer con una vagina tan corta que no puede entrar completamente y tiene que conformarse con "la puntita adentro". Placer sentirá de alguna manera, pero talvez no el mismo que si pudiera entrar completamente (más estimulo). Francamente, "si, el tamaño vuelve el sexo diferente", aunque igual puede disfrutase mucho. Digamos que un hombre con habilidades, al que se ama y bien dotado y que ademas ama a la mujer es la formula para una relación sexual "de ensueño. Rara vez todas estas cosas coinciden en la realidad (Si coinciden es la lotería!!! Felicidades y en horabuena!!!).

Pero esto no debería hacerte sentir acomplejado, si estas con una persona que te ama, no te va a cambiar por el tamaño de tu pene... Como un hombre con un pene muy largo no cambiaría a la mujer que ama aunque tenga una vagina muy corta, no es verdad?

No lo estoy
se que hago disfrutar a las mujeres a pesar de mí tamaño, si ellas disfrutarian más de mí si lo tuviese grande y es algo que escapa a mí alcance, hay lo que hay.

L
lamine_9951778
9/2/12 a las 21:11

Tamaño del pene
Oye tienes bastantes preguntas. Déjame ver como te respondo poco a poco.

Una cosa Un pene grande puede ser molesto.
Una buena espada no significa que seas un gran guerrero si no la sabes usar
Puede que te ayude mi comentario http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f70772_pareja2-Se-puede-aumentar-el-tamano-del-pene-con-ejercicios-y-tecnicas.html#445401

Aquí la primera: Tabla de Preferencias Femeninas Sobre el Tamaño del Pene
http://salud-del-pene.blogspot.com/2011/10/tabla-de-preferencias-femeninas-sobre.html

M
masoud_6029894
9/2/12 a las 22:06
En respuesta a lamine_9951778

Tamaño del pene
Oye tienes bastantes preguntas. Déjame ver como te respondo poco a poco.

Una cosa Un pene grande puede ser molesto.
Una buena espada no significa que seas un gran guerrero si no la sabes usar
Puede que te ayude mi comentario http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f70772_pareja2-Se-puede-aumentar-el-tamano-del-pene-con-ejercicios-y-tecnicas.html#445401

Aquí la primera: Tabla de Preferencias Femeninas Sobre el Tamaño del Pene
http://salud-del-pene.blogspot.com/2011/10/tabla-de-preferencias-femeninas-sobre.html

Entonces la mayoría de las españolas se tienen que conformar
¿Cual es el tamaño normal de un pene?

El tamaño de un pene en reposo es muy variable porque depende de la parte muscular, pero en estado de erección el tamaño de la mayoría de los penes oscila entre 6,5cm y 16cm, menos que esto se considera micropene y mayor macropene, ambos tienen dificultades para la penetración. El muy pequeño porque se sale y, aunque la vulva es muy elástica, su largo casi nunca supera los 17cm y si el pene es mayor la penetración provoca dolor. Los hombres españoles están por encima de la media europea en 1 cm. Con tu tabla entonces la mayoria de las mujeres no disfrutan en la cama menos con unos pocos bendecidos.

Fte. 20 minutos

Personalmente prefiero creer a un diario publico que a una pagina de aumento de pene. Si quieres me crees y sino abre un hilo preguntando que si les dolería meterse un 20x16.5.

Yo estoy muy contento con mis 17 15 y aunque no lo haya hecho sé que no va a dar problema ninguno y me encargaré de que no quede solo en satisfactorio o prácticamente ideal sino que iré a regalar orgasmos por doquier, ya que mi prioridad no será clavarla e ir a correrme sino escuchar a la mujer que tenga en frente y satisfacerla a ella será mi prioridad, ya que mi pene lo conozco muy bien y es bien fácil de tenerlo contento.

Además, enviarle esa información aunque sea un comentario del 2005 puede ... a bastante gente que esté insegura con el tamaño de su pene, así que piensa las cosas antes de enviarlas. Mejor es soltar una gilipollez para quitarle leña al asunto y hacer que la gente disfrute del foro como hace hombrecurioso a que envies información errónea. Ya que por esa gráfica más del 50% de los hombres no pueden dejar satisfecha a una mujer.


Mi madre una vez me contó que tenía una amiga allí en Madrid y que su marido tenia un nabaco y la destrozaba, que de joven lo disfrutaba pero que al cabo de los años tuvo que turnarle el sexo y me lo acompañó con este decir: Más vale pequeño y juguetón que grande y dormilón.
Luego si os acordais de la racha que tuvo Nacho Vidal de aparecer por la tele una vez dijo que tenía que tener mucho cuidado ya que les hacía daño en el momento que se desmesuraba.

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 23:08

A ver...
no me ha molestado para nada, soy muy bestia mostrando opinión porque sino escribiría un texto infumable explicando absolutamente todo y nadie lo leería y quien lo leyese tal vez ni me entendería o me tomaría por un pedante.
La cuestión es que este chico al exponer su problema mostró inseguridad con él (es un tema muy viejo ya por lo que ni siquiera le prestará atención) no puedes subir una tabla en la que los 14 sea esté en los mínimos ya que lo puedes hundir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram