Foro / Pareja

Ventajas y desventaja de vivir juntos?

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las :10
S
samar_8788827
11/9/16 a las 20:06

Alguien podría ayudarme con esta pregunta porfavor?

Ver también

A
an0N_628789299z
16/9/16 a las 17:27

Puede ser maravillosa
Cuando la compañía es la adecuada que no quieren ni salir de casa para hacer lo que más les gusta porque están muy bien allí y lo que más les gusta es estar juntos sale bien.
Yo pienso que tu pareja ha de ser tu mejor amigo tu tesoro y que en cada momento te hace estar tan bien como en los mejores momentos, tal y como eres y quieres estar, pero para eso han de parecerse mucho y compartir muchas cosas aficiones, gustos, tener un buen ambiente juntos.
Yo creo que así la compañía es lo mejor que se pude tener y lo único que se quiere tener.

R
rababe_9726480
7/10/16 a las :10

Depende
Vivir juntos en concubinato, siento que tiene mas desventajas que ventajas, porque se tienen las OBLIGACIONES y Responsabilidades de un matrimonio pero sin DERECHOS legales...y la unica ventaja que yo veo es que si la relacion no funciona cada quien se va por su lado y no paso nada. En mi opinion a largo plazo es malo, yo vivo en union libre desde hace 3 años y me arrepiento de haberlo hecho porque ahora mi pareja no se quiere casar y al pasar del tiempo pensando a futuro si es bueno tener esos derechos legales y sociales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook