Foro / Pareja / Infidelidad

Venganza

20 de octubre de 2014 a las 18:54 Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 23:01

hola a todos y todas, alguien me puede aconsejar , como puedo vengarme de mi ex esposa, ella me fue infiel las veces que quiso y se marcho con otro tipo, ella era extremadamente cariñosa conmigo y siempre me decía que me amaba y que no podría vivir sin mi, pero cuando de a poco empeze a sospechar de ella y sus mentiras ella arranco con otro tipo y se llebo a dos de mis tres hijos y yo me quede con el menor de los niños, con el tiempo supe muchas mentiras de ella, una hermana de mi ex esposa me conto cosas que ella hacia a mi espalda, no quiero entrar en mas detalles , todo esto paso hace casi 4 años y yo no sentía rencor hacia ella, yo havia limpiado mi corazón de odio, pero lo que supe ahora me hizo nuevamente sentir odio hacia ella. ella a dicho a varias personas que no tiene hijos y que los niños que andan con ella son hijos de una hermana muerta de ella y cuando supe que negó a sus propios hijos sentí una rabia y pena ala vez por todo el daño que ella a causado, si ustedes supieran todo el daño que esta p..... a a echo estaría semanas entera detrás del pc. solo se que existe un dios que tarde o temprano la ara pagar todo el daño que a causado, lo otro que me causa dolor es que mi hijo menor me pregunta todo el tiempo por la mama y yo no se que decirle, y yo desde hace mas de 4 años que no he visto mis otros dos hijos, porque ella se traslada de cuidad todo el tiempo, y lo único que quiero en mi vida es vengarme de ella, pero no se como hacerlo. saludos a todos y todas

Ver también

20 de octubre de 2014 a las 19:39

Yo no te voy a decir de que manera te puede vengar
eso no lo se .. creo que es un impulso inmaduro .. pero lo que si me admira de tu charla , es que sabiendo eso que ella niega a sus hijos , no haces nada por averiguar , y traerlo a vivir contigo , creo que eso es mas importante que pensar si tu ex , es o no .. lo que parece .. eso es historia pasada .. de verdad .. no te hace ruido saber si tus hijos están bien .. que tal vez necesitan de su padre , en serio ¿ que es mas importante para ti ?, ¿ tus hijo o tu ego ?

Me gusta

22 de octubre de 2014 a las 2:19

Comparto lo de raquel
tal cual la mejor venganza es esa y dejar de pensar en ella

Me gusta

23 de octubre de 2014 a las 1:01
En respuesta a taila_8760605

Comparto lo de raquel
tal cual la mejor venganza es esa y dejar de pensar en ella

Venganza
y creeme que no pienso en ella. solo pienso en como vengarme de ella, espero que se entienda porque creo que en japonés no escribo, demen ideas no criticas

Me gusta

23 de octubre de 2014 a las 1:11
En respuesta a migel_8688690

Venganza
y creeme que no pienso en ella. solo pienso en como vengarme de ella, espero que se entienda porque creo que en japonés no escribo, demen ideas no criticas

Deja de pensar en ella
o si prefieres algo bueno... léete este tipo Fabio fusaro búscalo y encontraras respuestas interesanres. haceme caso búscalo hay libros de el libres no es de autoayuda... búscalo que me vas a agradecer

Me gusta

24 de octubre de 2014 a las 14:37

Lo que mas importa son tus hijos
No vale la pena. Es una desgraciada no por la infidelidad sino por sus hijos, como los niega y los aleja d su papá. No debes descansar hasta encontrarlos. Será que en tu país protejan mucho a las mujeres, pero internacionalmente se tutelan los derechos d los niños y ellos tienen derecho de relaciones y trato contigo.... Por lo demás comprendo tu rabia pero que ganas con vengarte?? Recorda que el karma regresa y la cobra caro. No te gastes con esa idea mas, t lo digo sinceramente y vale q soy una persona muy rencorosa pero en la vida aprendes que hay aspectos que prevalecen mas y son tus hijos. Animo y yo que vos contrato a un detective privado para que la ubique y le caigo con todo.

Me gusta

25 de octubre de 2014 a las 22:47
En respuesta a taila_8760605

Deja de pensar en ella
o si prefieres algo bueno... léete este tipo Fabio fusaro búscalo y encontraras respuestas interesanres. haceme caso búscalo hay libros de el libres no es de autoayuda... búscalo que me vas a agradecer

Venganza
mi pregunta es , porque en los tiempo de ahora nadie respeta a nadie, todos son infieles con sus parejas, cuantas veces he leido " amo a mi esposo pero me acoste con otro (a) , o estoy arrepentida(o) de serle infiel a mi pareja porque nose merece lo que le hice , porque no pensar mas con la cabeza o el corazon y menos con los genitales. porque hacerle daño ala persona que supùestamente aman? yo no soy un santo pero cuando estoy en pareja mi mundo gira en torno a ella y nadie mas. mi ex esposa tenia todo conmigo en todo sentido pero la linda solo queria abrirse de pierna con otros tipos. no respetan su familia, sus hijos, que esta pasando en este mundo de locos. yo tube muchas oportunidades de cagarla con otras mujeres pero muchas veces, pero no lo hice por respeto a ella a mis hijos a mi matrimonio y creanme no me arrepiento porque en las noches me dormia con mi conciencia tranquila y sin ningun remordimiento. siempre digo creo en el amor pero el amor no cree en mi. un consejo a todos y todas, respetense como pareja, matrimonio, novios, y si se acaba el amor , la pasion sean valientes y dijanselo ala otra persona, porque si fueron valientes en acostarse con otra persona, sean valientes en decirle a su compañero (a) de vida, ya no te amo pero si te respeto. aun tengo fe que aparecera la mujer al cual quiero amar, y sobre todo respetar. dejare mi correo para recibir consejos o sugerencias. oasis2040549@hotmail.com , gracias saludos a todos

Me gusta

26 de octubre de 2014 a las :52

Venganza
poco a poco trataremos de ir luchando por ellos. gracias

Me gusta

30 de octubre de 2014 a las 10:57

No vas a ganar nada
Yo pase por una situación muy parecida, también quise vengarme y lo hice.
Mi mujer me pidió un tiempo, decía que no estábamos bien y que nos vendría bien estar un tiempo separados, juraba una y otra vez que no tenía a nadie, que ella jamás había mirado a otro hombre que no fuera yo, y yo como un tonto acepté irme de mi casa para darle espacio y que pudiera reflexionar.
Al mismo tiempo intentaba reconquistarla, estuve un mes regalándole flores, escribiéndole cartas, etc..., y la cosa en vez de ir a mejor iba a peor, ella decía que no paraba de agobiarla, que así no podía reflexionar, que lo mejor es que tuviéramos el contacto justo por nuestros hijos, y así lo hice a partir de entonces, pero, en un momento de lucidez mental dejé de confiar en su palabra, tenía que averiguar si realmente tenía a otro, así que comenzé a seguirla, y efectivamente al segundo día de hacerlo descubrí que tenía un amante.
Solo quien ha pasado por esto sabe lo que sentí en ese momento, el corazón me decía que cogiera una bate de beisbol y le reventara la cabeza a ese hijo de ... por suerte el cerebro fue más fuerte que el corazón y no lo hice, no hice nada, no le dije a mi mujer que lo sabía, mi objetivo desde entonces fue tomar venganza, y la venganza es un plato que se sirve frio.
Primero tenía que conocer más detalles, quería saber quien era, cuanto tiempo llevaban, etc..., así que un día que estaba en nuestra casa cuidando de los niños mientras ella trabajaba le instalé un programa espía en el ordenador y en poco tiempo descubrí la clave de su correo, ahí me entere que llevaban casi dos años, que el tipo era un cliente del supermercado donde ella trabaja, que no tenía donde caerse muerto, estaba parado y lo mantenía la mujer, que era mi mujer la que alquilaba con su dinero una habitación donde se veían, y lo peor de todo, descubrí que ella estaba enamoradísima de él, si no estaban juntos era porque el supuestamente no quería dejar a su familia, y lo que más me dolió, leer a mi mujer diciendo que ya no aguantaba más conmigo, que me quería muchísimo pero como se quiere a un hermano, que para ella era un suplicio tener sexo conmigo, que no soportaba que la besara, etc..., como he dicho antes, solo quien ha pasado por esto sabe el dolor tan inmenso que se siente.
Al igual que tu estuve dandole vueltas a la cabeza, buscando como vengarme, para entonces los sentimientos hacia ella no existían, solo existía odio, y te contaré lo que hice.
Me marque dos objetivos, el primero, ... la relación con su amiguito, el segundo ... la relación de su amiguito con su mujer.
Contraté a una prostituta, una chica guapísima, para que se ligara al semental, y les hice fotos cuando el se la llevaba al piso que alquilaba mi mujer, me costó un dineral porque la chica con razón veía aquello muy raro, pero valió la pena, después pensé, ella está tan enamorada que es capaz de perdonarlo, así que repetí la operación con otras dos chicas, para dejarle claro a mi mujer que no había sido un desliz, sino que el tipo era un mujeriego que se estaba riendo de ella, y mi mujer era una tonta que le estaba pagando el picadero.
Le deje a mi mujer un sobre por debajo de la puerta con las fotos, y le deje una nota anónima diciendo que eran de alguien que la apreciaba y le dolía ver como rompía su familia por un sinverguenza, ella sospechó que fui yo, cuando nos veíamos para recoger a los niños notaba como me miraba intentando averiguar si fuí yo, pero resultó que soy buen actor y creo que dejó de sospechar de mí.
Mi plan dio resultado, ella terminó con su amante, y a los pocos días me llamó para hablar y me dijo que en este tiempo separados se había dado cuenta de lo mucho que me echaba de menos, que me amaba, y que volviera a casa (hay que tener morro), pero entonces fui yo el que le pedí tiempo, realmente no tenía ninguna intención de volver con ella, pero quería hacerla sufrir aun más.
Me dispuse a cambiar radicalmente, a mejorar, yo estaba gordo, medía 1.80 y pesaba casi 100 Kg. así que me puse a régimen, perdí 25 Kg en cuatro meses, dejé de fumar, cuando acabe la dieta cambie el vestuario por completo, a ella le gustaban mucho los hombres de traje, así que invertí un buen dinero en renovar el fondo de armario, trajes, corbatas, etc... me convertí en un tio elegante y confieso que me gustó, cambie por ella, para joderla, pero en el fondo me hizo mucho bien porque ahora me siento muy bien conmigo mismo.
Yo nunca he sido un hombre que atrajera a mujeres, pero la cosa cambio bastante, descubrí que a las mujeres les encanta un hombre que se cuida, que viste bien, y porque no decirlo, que es atractivo, llamadme fanfarrón pero yo me miro al espejo y me gusta lo que veo.
Salí con varias mujeres, y disfrute mucho de ver a mi mujer rabiando, me pidió una y otra vez que volviera, me acuso de mujeriego, me llegó a pedir el divorcio, para presionarme creyendo que yo volvería con ella, pero por supuesto no lo hice.
¿Que paso con el amante?, pues un tiempo después cuando ya vi que mi mujer se había olvidado de él, le mandé las mismas fotos a su mujer, y ahí fue cuando se destapó todo, ahí mi mujer comprendio que fuí yo el que le mandé las fotos a ella, ahí comprendio que estaba al tanto de su traición, y se vino abajo, no paraba de molestarme, de mandarme cartas pidiendo perdón, pero yo ya la había sacado de mi corazón.
En cuanto al semental, pues la mujer no lo perdonó, se divorciaron, y no se que habrá sido de él después.
Yo tampoco perdoné a mi mujer, un buen día conocí a una mujer muy especial y ahora es mi pareja, tenemos una niña de 21 meses y soy más feliz que nunca, pero, ahora me arrepiento de todo lo que hice, ahora que soy feliz y he sacado el odio de mi corazón me duele ver a mi ex-mujer sufriendo, porque se que aún sufre por todo esto, me lo dicen mis hijos, ellos no se enteraron de nada, pero ven a su madre triste, y ellos también sufren por ver a su madre así.
Hazme caso, no te vengues, no lleva a nada, la venganza es solo una demostración del odio que queda en tu corazón, y una persona que odia es muy difícil que sea feliz, en eso es en lo que tienes que centrarte, en ser feliz tu.

Me gusta

30 de octubre de 2014 a las 21:54
En respuesta a xoan_7095971

No vas a ganar nada
Yo pase por una situación muy parecida, también quise vengarme y lo hice.
Mi mujer me pidió un tiempo, decía que no estábamos bien y que nos vendría bien estar un tiempo separados, juraba una y otra vez que no tenía a nadie, que ella jamás había mirado a otro hombre que no fuera yo, y yo como un tonto acepté irme de mi casa para darle espacio y que pudiera reflexionar.
Al mismo tiempo intentaba reconquistarla, estuve un mes regalándole flores, escribiéndole cartas, etc..., y la cosa en vez de ir a mejor iba a peor, ella decía que no paraba de agobiarla, que así no podía reflexionar, que lo mejor es que tuviéramos el contacto justo por nuestros hijos, y así lo hice a partir de entonces, pero, en un momento de lucidez mental dejé de confiar en su palabra, tenía que averiguar si realmente tenía a otro, así que comenzé a seguirla, y efectivamente al segundo día de hacerlo descubrí que tenía un amante.
Solo quien ha pasado por esto sabe lo que sentí en ese momento, el corazón me decía que cogiera una bate de beisbol y le reventara la cabeza a ese hijo de ... por suerte el cerebro fue más fuerte que el corazón y no lo hice, no hice nada, no le dije a mi mujer que lo sabía, mi objetivo desde entonces fue tomar venganza, y la venganza es un plato que se sirve frio.
Primero tenía que conocer más detalles, quería saber quien era, cuanto tiempo llevaban, etc..., así que un día que estaba en nuestra casa cuidando de los niños mientras ella trabajaba le instalé un programa espía en el ordenador y en poco tiempo descubrí la clave de su correo, ahí me entere que llevaban casi dos años, que el tipo era un cliente del supermercado donde ella trabaja, que no tenía donde caerse muerto, estaba parado y lo mantenía la mujer, que era mi mujer la que alquilaba con su dinero una habitación donde se veían, y lo peor de todo, descubrí que ella estaba enamoradísima de él, si no estaban juntos era porque el supuestamente no quería dejar a su familia, y lo que más me dolió, leer a mi mujer diciendo que ya no aguantaba más conmigo, que me quería muchísimo pero como se quiere a un hermano, que para ella era un suplicio tener sexo conmigo, que no soportaba que la besara, etc..., como he dicho antes, solo quien ha pasado por esto sabe el dolor tan inmenso que se siente.
Al igual que tu estuve dandole vueltas a la cabeza, buscando como vengarme, para entonces los sentimientos hacia ella no existían, solo existía odio, y te contaré lo que hice.
Me marque dos objetivos, el primero, ... la relación con su amiguito, el segundo ... la relación de su amiguito con su mujer.
Contraté a una prostituta, una chica guapísima, para que se ligara al semental, y les hice fotos cuando el se la llevaba al piso que alquilaba mi mujer, me costó un dineral porque la chica con razón veía aquello muy raro, pero valió la pena, después pensé, ella está tan enamorada que es capaz de perdonarlo, así que repetí la operación con otras dos chicas, para dejarle claro a mi mujer que no había sido un desliz, sino que el tipo era un mujeriego que se estaba riendo de ella, y mi mujer era una tonta que le estaba pagando el picadero.
Le deje a mi mujer un sobre por debajo de la puerta con las fotos, y le deje una nota anónima diciendo que eran de alguien que la apreciaba y le dolía ver como rompía su familia por un sinverguenza, ella sospechó que fui yo, cuando nos veíamos para recoger a los niños notaba como me miraba intentando averiguar si fuí yo, pero resultó que soy buen actor y creo que dejó de sospechar de mí.
Mi plan dio resultado, ella terminó con su amante, y a los pocos días me llamó para hablar y me dijo que en este tiempo separados se había dado cuenta de lo mucho que me echaba de menos, que me amaba, y que volviera a casa (hay que tener morro), pero entonces fui yo el que le pedí tiempo, realmente no tenía ninguna intención de volver con ella, pero quería hacerla sufrir aun más.
Me dispuse a cambiar radicalmente, a mejorar, yo estaba gordo, medía 1.80 y pesaba casi 100 Kg. así que me puse a régimen, perdí 25 Kg en cuatro meses, dejé de fumar, cuando acabe la dieta cambie el vestuario por completo, a ella le gustaban mucho los hombres de traje, así que invertí un buen dinero en renovar el fondo de armario, trajes, corbatas, etc... me convertí en un tio elegante y confieso que me gustó, cambie por ella, para joderla, pero en el fondo me hizo mucho bien porque ahora me siento muy bien conmigo mismo.
Yo nunca he sido un hombre que atrajera a mujeres, pero la cosa cambio bastante, descubrí que a las mujeres les encanta un hombre que se cuida, que viste bien, y porque no decirlo, que es atractivo, llamadme fanfarrón pero yo me miro al espejo y me gusta lo que veo.
Salí con varias mujeres, y disfrute mucho de ver a mi mujer rabiando, me pidió una y otra vez que volviera, me acuso de mujeriego, me llegó a pedir el divorcio, para presionarme creyendo que yo volvería con ella, pero por supuesto no lo hice.
¿Que paso con el amante?, pues un tiempo después cuando ya vi que mi mujer se había olvidado de él, le mandé las mismas fotos a su mujer, y ahí fue cuando se destapó todo, ahí mi mujer comprendio que fuí yo el que le mandé las fotos a ella, ahí comprendio que estaba al tanto de su traición, y se vino abajo, no paraba de molestarme, de mandarme cartas pidiendo perdón, pero yo ya la había sacado de mi corazón.
En cuanto al semental, pues la mujer no lo perdonó, se divorciaron, y no se que habrá sido de él después.
Yo tampoco perdoné a mi mujer, un buen día conocí a una mujer muy especial y ahora es mi pareja, tenemos una niña de 21 meses y soy más feliz que nunca, pero, ahora me arrepiento de todo lo que hice, ahora que soy feliz y he sacado el odio de mi corazón me duele ver a mi ex-mujer sufriendo, porque se que aún sufre por todo esto, me lo dicen mis hijos, ellos no se enteraron de nada, pero ven a su madre triste, y ellos también sufren por ver a su madre así.
Hazme caso, no te vengues, no lleva a nada, la venganza es solo una demostración del odio que queda en tu corazón, y una persona que odia es muy difícil que sea feliz, en eso es en lo que tienes que centrarte, en ser feliz tu.

Quisas tienes razon
quisas tienes razon, pero hace tiempo me di cuenta que ya no la amo y solo quiero saber de mis hijos, ya explique que en mi pais las leyes apoyan mucho ala mujer y me he quemado las pestañas averiguando donde puede estar solo para mandar la demanda por visitas por el niño, pero lo que ella hizo como mujer se lo dejo a dios, saludos

Me gusta

1 de noviembre de 2014 a las 17:54
En respuesta a xoan_7095971

No vas a ganar nada
Yo pase por una situación muy parecida, también quise vengarme y lo hice.
Mi mujer me pidió un tiempo, decía que no estábamos bien y que nos vendría bien estar un tiempo separados, juraba una y otra vez que no tenía a nadie, que ella jamás había mirado a otro hombre que no fuera yo, y yo como un tonto acepté irme de mi casa para darle espacio y que pudiera reflexionar.
Al mismo tiempo intentaba reconquistarla, estuve un mes regalándole flores, escribiéndole cartas, etc..., y la cosa en vez de ir a mejor iba a peor, ella decía que no paraba de agobiarla, que así no podía reflexionar, que lo mejor es que tuviéramos el contacto justo por nuestros hijos, y así lo hice a partir de entonces, pero, en un momento de lucidez mental dejé de confiar en su palabra, tenía que averiguar si realmente tenía a otro, así que comenzé a seguirla, y efectivamente al segundo día de hacerlo descubrí que tenía un amante.
Solo quien ha pasado por esto sabe lo que sentí en ese momento, el corazón me decía que cogiera una bate de beisbol y le reventara la cabeza a ese hijo de ... por suerte el cerebro fue más fuerte que el corazón y no lo hice, no hice nada, no le dije a mi mujer que lo sabía, mi objetivo desde entonces fue tomar venganza, y la venganza es un plato que se sirve frio.
Primero tenía que conocer más detalles, quería saber quien era, cuanto tiempo llevaban, etc..., así que un día que estaba en nuestra casa cuidando de los niños mientras ella trabajaba le instalé un programa espía en el ordenador y en poco tiempo descubrí la clave de su correo, ahí me entere que llevaban casi dos años, que el tipo era un cliente del supermercado donde ella trabaja, que no tenía donde caerse muerto, estaba parado y lo mantenía la mujer, que era mi mujer la que alquilaba con su dinero una habitación donde se veían, y lo peor de todo, descubrí que ella estaba enamoradísima de él, si no estaban juntos era porque el supuestamente no quería dejar a su familia, y lo que más me dolió, leer a mi mujer diciendo que ya no aguantaba más conmigo, que me quería muchísimo pero como se quiere a un hermano, que para ella era un suplicio tener sexo conmigo, que no soportaba que la besara, etc..., como he dicho antes, solo quien ha pasado por esto sabe el dolor tan inmenso que se siente.
Al igual que tu estuve dandole vueltas a la cabeza, buscando como vengarme, para entonces los sentimientos hacia ella no existían, solo existía odio, y te contaré lo que hice.
Me marque dos objetivos, el primero, ... la relación con su amiguito, el segundo ... la relación de su amiguito con su mujer.
Contraté a una prostituta, una chica guapísima, para que se ligara al semental, y les hice fotos cuando el se la llevaba al piso que alquilaba mi mujer, me costó un dineral porque la chica con razón veía aquello muy raro, pero valió la pena, después pensé, ella está tan enamorada que es capaz de perdonarlo, así que repetí la operación con otras dos chicas, para dejarle claro a mi mujer que no había sido un desliz, sino que el tipo era un mujeriego que se estaba riendo de ella, y mi mujer era una tonta que le estaba pagando el picadero.
Le deje a mi mujer un sobre por debajo de la puerta con las fotos, y le deje una nota anónima diciendo que eran de alguien que la apreciaba y le dolía ver como rompía su familia por un sinverguenza, ella sospechó que fui yo, cuando nos veíamos para recoger a los niños notaba como me miraba intentando averiguar si fuí yo, pero resultó que soy buen actor y creo que dejó de sospechar de mí.
Mi plan dio resultado, ella terminó con su amante, y a los pocos días me llamó para hablar y me dijo que en este tiempo separados se había dado cuenta de lo mucho que me echaba de menos, que me amaba, y que volviera a casa (hay que tener morro), pero entonces fui yo el que le pedí tiempo, realmente no tenía ninguna intención de volver con ella, pero quería hacerla sufrir aun más.
Me dispuse a cambiar radicalmente, a mejorar, yo estaba gordo, medía 1.80 y pesaba casi 100 Kg. así que me puse a régimen, perdí 25 Kg en cuatro meses, dejé de fumar, cuando acabe la dieta cambie el vestuario por completo, a ella le gustaban mucho los hombres de traje, así que invertí un buen dinero en renovar el fondo de armario, trajes, corbatas, etc... me convertí en un tio elegante y confieso que me gustó, cambie por ella, para joderla, pero en el fondo me hizo mucho bien porque ahora me siento muy bien conmigo mismo.
Yo nunca he sido un hombre que atrajera a mujeres, pero la cosa cambio bastante, descubrí que a las mujeres les encanta un hombre que se cuida, que viste bien, y porque no decirlo, que es atractivo, llamadme fanfarrón pero yo me miro al espejo y me gusta lo que veo.
Salí con varias mujeres, y disfrute mucho de ver a mi mujer rabiando, me pidió una y otra vez que volviera, me acuso de mujeriego, me llegó a pedir el divorcio, para presionarme creyendo que yo volvería con ella, pero por supuesto no lo hice.
¿Que paso con el amante?, pues un tiempo después cuando ya vi que mi mujer se había olvidado de él, le mandé las mismas fotos a su mujer, y ahí fue cuando se destapó todo, ahí mi mujer comprendio que fuí yo el que le mandé las fotos a ella, ahí comprendio que estaba al tanto de su traición, y se vino abajo, no paraba de molestarme, de mandarme cartas pidiendo perdón, pero yo ya la había sacado de mi corazón.
En cuanto al semental, pues la mujer no lo perdonó, se divorciaron, y no se que habrá sido de él después.
Yo tampoco perdoné a mi mujer, un buen día conocí a una mujer muy especial y ahora es mi pareja, tenemos una niña de 21 meses y soy más feliz que nunca, pero, ahora me arrepiento de todo lo que hice, ahora que soy feliz y he sacado el odio de mi corazón me duele ver a mi ex-mujer sufriendo, porque se que aún sufre por todo esto, me lo dicen mis hijos, ellos no se enteraron de nada, pero ven a su madre triste, y ellos también sufren por ver a su madre así.
Hazme caso, no te vengues, no lleva a nada, la venganza es solo una demostración del odio que queda en tu corazón, y una persona que odia es muy difícil que sea feliz, en eso es en lo que tienes que centrarte, en ser feliz tu.

Estuviste genial amigo
hiciste lo correcto... ella no dudo un minuto en humillarte, en jugarse por el otro ahí no sufria? que se joda amigo bien hecho se lo merecia. ojala tuviera los huevos que tu tuviste saludos

Me gusta

2 de noviembre de 2014 a las 23:01

Cierta o no
ESTUVO BUENA NO?

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir