Foro / Pareja

Vale la pena una relación a distancia?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 12:20
T
tianyu_6008809
29/12/16 a las 4:42

Les cuento que estudio fuera de mi casa(en otro estado) y estas vacaciones he conocido a una muchacha que es super super hermosa, aunque ha sido poco tiempo el que llevamos, siento una conexión que no sentía hace mucho tiempo. Pero ya casi es hora de volver a mi escuela y me faltan 3 semestres para acabar. Vale la pena decirle que sea mi novia? No quiero que esto sea un romance de vacaciones pero no se si sea lo correcto para los dos. Yo podría esperar por ella pero al ella estar aqui, en sus circulos sociales y eso, no se si es justo hacerla esperar, que me recomiendan?

Ver también

A
ablaye_5384928
29/12/16 a las 12:08
En respuesta a tianyu_6008809

Les cuento que estudio fuera de mi casa(en otro estado) y estas vacaciones he conocido a una muchacha que es super super hermosa, aunque ha sido poco tiempo el que llevamos, siento una conexión que no sentía hace mucho tiempo. Pero ya casi es hora de volver a mi escuela y me faltan 3 semestres para acabar. Vale la pena decirle que sea mi novia? No quiero que esto sea un romance de vacaciones pero no se si sea lo correcto para los dos. Yo podría esperar por ella pero al ella estar aqui, en sus circulos sociales y eso, no se si es justo hacerla esperar, que me recomiendan?

si, merece muchisimo la pena, si de verdad quieres y confias en la otra persona y estas dispuesto a todo por ella, adelante. puede que no sea facil, pero al final merecera la pena

U
uzuri_6913886
29/12/16 a las 12:20
En respuesta a tianyu_6008809

Les cuento que estudio fuera de mi casa(en otro estado) y estas vacaciones he conocido a una muchacha que es super super hermosa, aunque ha sido poco tiempo el que llevamos, siento una conexión que no sentía hace mucho tiempo. Pero ya casi es hora de volver a mi escuela y me faltan 3 semestres para acabar. Vale la pena decirle que sea mi novia? No quiero que esto sea un romance de vacaciones pero no se si sea lo correcto para los dos. Yo podría esperar por ella pero al ella estar aqui, en sus circulos sociales y eso, no se si es justo hacerla esperar, que me recomiendan?

claro que deberias de estas con ella... cuando alguien te gusta de verdad no lo puedes dejar escapar!! te lo dice una que lleva toda la vida sola...sin encontrar el amor! no seas tonto tu tambien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir