Foro / Pareja

Vacuna para el cancer de utero

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 18:33
A
an0N_603793799z
8/1/09 a las 16:33

Hola! pues resulta que tenia dos preguntas, tengo 17 años y soy virgen aun, pero empeze con mi novio hace 3 meses y quiero perder ya la virginidad con el, pero me van a poner la vacuna para el cancer de utero, entonces tengo 2 preguntas:

- Se necesita ser virgen para que te la pongan?
- Se pueden tener relaciones sexuales despues de puesta?

Muchas gracias espero respuestas

Ver también

A
an0N_603793799z
8/1/09 a las 16:48

Porfavor
Porfavor respuestas

A
an0N_603793799z
8/1/09 a las 16:51

No sé
Es que he visto algunos post que hablaban del tema pero no eso exactamente

S
shiara_8120911
8/1/09 a las 18:16

Informate con tu medico
aqui en Mexico, se lo aplican a adolescentes sin haber tenido relacciones, es decir virgenes como lo llamas tu

de igual manera, consultalo bien

E
evora_5733968
8/1/09 a las 18:33

...
Hola. El motivo por el que no se deben haber antenido relaciones antes de ponerla es por la efectividad y fiabilidad. Este cáncer es provocado por unas infecciones que solo se adquieren a través de la transmisión sexual y que normalmente remiten por sí solas, pero que si persisten pueden desembocar en la enfermedad. Si ya se hubiesen mantenido relaciones sexuales ya se podría haber contraido algún contagio por lo que la efectividad de la vacuna sería nula, ya que no cura, solo previene. La campaña de vacunación gratuita en España es de los 8 a los 14 años precisamente porque se entiende que en esta franja de edad las niñas todavía no han mantenido relaciones,con lo que la efectividad que se le supone es de un 100% en caso de contagio por contacto, y la vacuna es carísima. Si se han mantenido relaciones antes de ponerla se debe consultar al médico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir