Foro / Pareja

Vacaciones con los suegros????

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 10:17
A
an0N_572529699z
16/9/07 a las 1:35

Hoy tuve una medio charla con mi pareja, resulta que no hemos ido de vacaciones este verano, ya que andamos mal de pelillas, y bueno pues unos 2 o 3 dias hemos decidido irnos al norte, bueno unas micro vacaciones que no están nada mal...
<hoy mi pareja habló con su madre y hablaron de irnos los cuatro juntos.. y la verdad que yo no tengo ningún problema con ellos son buenas personas, pero la cuestión es que preferiría ir a solas, creo que se disfruta más no? le he insinuado que no me hacia mucha gracia asi que no sé que habrá pensando. No quisiera ser un mal bicho y malmeter.
prefiero las visitas de un rato y después cada uno a su casa,, estais deacuerdo? También decir que mis suegros cuando vienen a visitarnos se quedan más de un dia, y bueno....

Ver también

S
seddik_7043955
16/9/07 a las 2:05

Comunicacion
habla con el y diselo claro, que no termine cargandote esta situacion en el futuro, debeis hacer crecer vuestro amor de pareja...en pareja,
suerte y que te vayas sola con el

D
dayane_6137756
16/9/07 a las 15:51

Tienes razon

es mejor los 2 q con los suegros

A
an0N_620160099z
17/9/07 a las 10:17

Ni se te ocurra!!!!!
Mira, te lo digo por experiencia...díselo de la manera que tú mejor veas, pero no cometas el mismo error que yo.

También lo hice así hace 8 años y desde entonces no me los quito de encima en los 15 días de vacaciones al año. Además, mi suegra ahora se ve con derechos y si algún año estamos menos tiempo con ellos, pone malas caras y hace comentarios con doble sentido...

Te recomiendo que no lo hagas...pero...tú misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram