Foro / Pareja

Ustedes las chicas que piensan de un hombre al que le gustaria ser estimulado por el recto?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 1:16
G
gianni_7855700
2/8/11 a las 4:11

Muchas gracias por contestarme, se que no es algo que tenga que ver con una inclinación homosexual, a ellos les gusta y se les respeta, pero siendo hetero he leido mucho sobre ello. Me gustaría saber que concepto o idea tienen de alguíen que quiere porobarlo con su pareja (mujer)

Ver también

K
kebira_7287223
2/8/11 a las 5:24

Por lo que se
bueno yo nunca lo he hecho! pero tengo amigas que si se lo hacen a sus pololos y dicen que a ellos les gusta mucho! creo que si como pareja se quiere practicar cosas nuevas con esta bien y no tiene nada de homosexual ! si los hombre pueden tener sexo anal con una mujer, ¿ porque una mujer no podría estimular a un hombre ? ....

G
gianni_7855700
2/8/11 a las 5:47
En respuesta a kebira_7287223

Por lo que se
bueno yo nunca lo he hecho! pero tengo amigas que si se lo hacen a sus pololos y dicen que a ellos les gusta mucho! creo que si como pareja se quiere practicar cosas nuevas con esta bien y no tiene nada de homosexual ! si los hombre pueden tener sexo anal con una mujer, ¿ porque una mujer no podría estimular a un hombre ? ....

Se agradece!
Ahora veo que las chicas también encuentran divertido hacerlo

H
hang_6214691
2/8/11 a las 12:37

Hola
te cuento, tengo 20 años de casada y comparto este foro con mi marido desde hace varios meses, pero te cuento que nosotros empesamos con consoladores y ya estamos con terceros osea trios hmh y el contratado se coje a mi marido y es una cosa super exitante para mi. si quieres saber mas te mando un privado de mi correo... besos

G
gianni_7855700
2/8/11 a las 16:17

Gracias
Me has animado a explorar eso de vez en cuando.

G
gianni_7855700
2/8/11 a las 22:40

Jajajajaja yeah!
A cuatro paredes se puede y se vale lo que see mientras este consentido! Gracias por sus consejos.

G
gianni_7855700
2/8/11 a las 22:40

Jajajajaja yeah!
A cuatro paredes se puede y se vale lo que sea mientras este consentido! Gracias por sus consejos.

Y
yamila_8326513
3/8/11 a las :26

Gayy
pues yo pienso q es gay

F
flori_6405312
3/8/11 a las :40

Yo me siento desmoralizada :s
yo estoy consciente que es algo normal en la pareja cuando ya se tienen mucha confianza, la verdad es que yo tambien estoy pasando por algo así. por que me siento muy de esas mujeres que cobran por dejarse poner de perrito! no lo he hecho pero se que a él le gustaría, talvéz algun día me aníme (tambien mi novio sabe como me siento y lo entiende) pero si se tienen mucha confianza y se quieren anímate, pero solo si se tienen la suficiente confianza o tu se la tienes a él. Platiquénlo, es mi mejor consejo

A
an0N_625992599z
4/8/11 a las 2:28

Xd
Creo que eso es algo que las chicas no deberian de tratar de adivinar, seria mejor que lo pregunten primero porque al igual que hay hombres a los que les gusta, habemos algunos a los que no, a mi una chica por adivinar casi me introduce un dedo se me bajo y ya no pude seguir, jeje, pero como digo va en gustos y supongo que lo mejor es preguntar antes de actuar, no?

G
gianni_7855700
4/8/11 a las 4:56

Ok
Gracias, saludos, cuando llegue a 20 comentarios les aviso que dejare de ser virgen por la cola.

I
isha_5310036
4/8/11 a las 7:24

No me parece raro...
a mi me parece exitante...y no pensaria nada raro si mi novio me lo pide, si se tienen confianza atrevete
mucha suerte

G
gianni_7855700
4/8/11 a las 20:43
En respuesta a isha_5310036

No me parece raro...
a mi me parece exitante...y no pensaria nada raro si mi novio me lo pide, si se tienen confianza atrevete
mucha suerte

Gracias totales
lo haré

G
gianni_7855700
5/8/11 a las 1:16
En respuesta a yamila_8326513

Gayy
pues yo pienso q es gay

Bueno vaya
No tengo nada contra los gays pero de pensar en tocar a un hombre me dan nauseas. Y no es homofobia, es como si ustedes imaginaran a un tipo gordo sucio y sin dientes con su ... en la mano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir