Foro / Pareja

"tiene novia y me sigue buscando a mi. chicas q piensan d este hombre!?|"

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 4:50
S
seyla_7007516
25/6/07 a las 16:02

Yo lo cocnoci hace 3 años ya. Comenzamos a salir y despues se volcó todo a una relacion netamente sexual. La primera vez estuvimos 5 horas haciendolo y él qedó fascinado (cosa d hombres:tal vez su miembro aguanto mas d lo q él mismo pensaba jaja) Despues d aqella noche seguimos con los encuentros y cada vez eran mas salvajes y apasionados, mis rodillas qedaban llenas d moretones por lo violento q se tornaba. él me decia que estaba enamorado del sexo qe teniamos, lo cual al principio no me agradaba mucho porq yo qeria algo mas, pero despues termine aceptando q solo eran polvillos lo nuestro. ÉL se puso d novio y yo segui con él 4 meses mas y en la acutalidad se cumplio hace unos dias 1 año d q no nos vemos. Hace 2 meses me llamo para vernos y le dije q si y nunca mas di señal d vida. La semana pasada me escribio al msn para vernos y me dieron ganas...pero él sigue d novio. no sé por que le hace esto a su chica si tanto la ama como me dij una vez. se supone q en este tiempo ellos ya llevan 2 años d pareja y deberian estar enamorados y en el sexo dberian ir bien. no sé por que me sigue buscando a mi cuando supuestamente yo deberia ser un jueguete viejo no creen??? q me dicen d este chico????

Ver también

La respuesta más útil

H
hedwig_6023044
31/10/14 a las 3:05

Necesito un consejo por favor!!!
He conocido por muchos años a este chico, siempre hemos sido muy buenos amigos, pero un día yo tomé mucho alcohol y lo besé (Yo no recuerdo nada de lo que paso ese día), al día siguiente el estuvo conmigo en el trabajo, el me acompañaba todo el día y así fueron pasando los días y una semana después tuvimos relaciones sexuales (El fue el Primero en mi vida y el único hasta el momento), paso 1 mes y el ya tenia novia y siempre teníamos relaciones...
Una noche estábamos hablando por celular y el me dijo "Si un hombre busca a otra cuando tiene novia, es por que el la quiere a ella (A la otra) y le importa mucho y esas palabras me confundieron porque yo estaba conociendo a un chico y después deje de hablar al chico que estaba conociendo....
Cuando yo hablo con un chico el se pone celoso y no entiendo por que se pone celoso si el ya tiene novia y eso me lastima....
Hay noches que el me habla para que no veamos y yo no puedo decirle que no, he intentado varias veces decirle que ya no puedo continuar en algo que no tiene futuro, pero, no puedo, AYÚDENME!!!

L
luanna_8527425
29/6/07 a las 9:04

A mi me pasa algo parecido!!!!
HACE 2 AÑOS CONOCI A UN CHICO... MUY ATRACTIVO... LA VERDAD ES QUE ERA MI JEFE, JJEJE.. EMPEZAMOS A SALIR UN TIEMPO Y YO ME ENAMORE... PERO EL TAMBIEN ME DECIA QUE SOLO ERA ALGO SEXUAL Y UQE ME NECESITABA.... DESPUES SE HECHO NOVIA...Y ME DIO UN HORARIO DE LLAMADAS JAJAJAJA. EN LAS QUE ELLA TRABAJA.... ESTUBIMOS ASI 2 MESES MAS HASTA QUE ELLA SE ENTERO PORQUE YO LE ESCRIBI UN MAIL Y ELLA TENIA LA CLAVE DE SU CORREO...ELLA ME LLAMO Y ME PIDIO QUE NO ME HACERCARA MAS A SU NOVIO Y TAL Y ESO HICE.. HACE MAS DE UN AÑO QUE NO LE VEO Y HACE 2 SEMANAS ME LLAMA PARA TOMAR ALGO Y PONERNOS AL DIA.. ME DIJO QUE SEGUIA CON SU CHICA Y TAL Y QUE LO LLAME EN LA SEMANA PARA QUEDAR PERO ANTES DE LAS 6.... YO LE LLAME Y JUSTO ESE DIA LA NOVIA SE HABIA TOMADO EL DIA LIBRE... JOOO...EL CONTESTO EL TELEFONO Y ME DIJO QUE PORFAVOR DEJARA DE LLAMARLE Y TAL QUE EL YA ME HABIA DICHO QUE NO QUERIA NADA CONMIGO Y QUE NO INSISTA. .... IMAGINENSE... JAJAJAJAJJA TODO PARA QUE LA POBRE CHICA ESCUCHARA... BUENO PARA ESTO... ELLA ME LLAMO DESPUES... Y ME PREGUNTO SI ERA VERDAD QUE YO ESTABA PERSIGUIENDO A SU CHICO ASI QUE LE CONTE TODA LA VERDAD.... TIOS ASI NO VALEN LA PENA.. YO LE BLOQUEADO DE MI MSN Y HE BORRADO SU MOVIL.. QUE ASCO DE TIOS.. TODOS SON UNOS MENTIROSOS... Y ALS NOVIAS UNAS TONTAS.

A
an0N_917039899z
19/7/07 a las 16:25

Vas mal por el camino
olvidate de él k te parezera imposible pero el tiempo lo cura todo él es muy mala persona!!!!!!!!!
(KIEN LAS DA LAS TOMA AL FINAL ÉL ACABARÁ SOLO) (HAY MUCHOS CHICOS EPERANDOTE CON BUENOS SENTIMIENTOS)

(NO TE PIENSES KE YO SOI SANTA PERO TENEMOS K VALORARNOS MAS)

P
peifen_9948289
21/8/07 a las 19:41

Si eso es asi
Yo tambien estoy en una situacion parecida mi supuesto novio tiene mujer y me busca me cela,tenemos relaciones, pero mientras nosotras le demos de aquellos y nos vean q todavia lo queremos ver ellos van a seguir buscandonos para sexo esa es asi,esos vichos perros y uno tambien de gafa

S
samay_9622928
12/9/07 a las :19

Hola
Mira yo estoy en una situación parecida a la tuya... te quiere pa FOLLARTE VIVA Y PERDÓNAME LA EXPRESIÓN... él disfruta teniendo "una relación prohibida"... eres tú la que tienes que decir BASTA!!!... porque él... como todos... lo deja en el aire... No pienses que es porque se está enamorando de tí... no te niego que te pùeda coger cariño... pero solo eso...

Mira! el mío es tan ... que la novia está a punto de parir y ya quiere prepararme la cama pa los días en que ella esté pariendo...con eso te lo digo todo...pero OJO!!! EH? Que no los meto a todos en el mismo saco..... ni mucho menos, que tías ... hay.. y muchassssssssss

T
tess_9894076
11/5/12 a las :38
En respuesta a luanna_8527425

A mi me pasa algo parecido!!!!
HACE 2 AÑOS CONOCI A UN CHICO... MUY ATRACTIVO... LA VERDAD ES QUE ERA MI JEFE, JJEJE.. EMPEZAMOS A SALIR UN TIEMPO Y YO ME ENAMORE... PERO EL TAMBIEN ME DECIA QUE SOLO ERA ALGO SEXUAL Y UQE ME NECESITABA.... DESPUES SE HECHO NOVIA...Y ME DIO UN HORARIO DE LLAMADAS JAJAJAJA. EN LAS QUE ELLA TRABAJA.... ESTUBIMOS ASI 2 MESES MAS HASTA QUE ELLA SE ENTERO PORQUE YO LE ESCRIBI UN MAIL Y ELLA TENIA LA CLAVE DE SU CORREO...ELLA ME LLAMO Y ME PIDIO QUE NO ME HACERCARA MAS A SU NOVIO Y TAL Y ESO HICE.. HACE MAS DE UN AÑO QUE NO LE VEO Y HACE 2 SEMANAS ME LLAMA PARA TOMAR ALGO Y PONERNOS AL DIA.. ME DIJO QUE SEGUIA CON SU CHICA Y TAL Y QUE LO LLAME EN LA SEMANA PARA QUEDAR PERO ANTES DE LAS 6.... YO LE LLAME Y JUSTO ESE DIA LA NOVIA SE HABIA TOMADO EL DIA LIBRE... JOOO...EL CONTESTO EL TELEFONO Y ME DIJO QUE PORFAVOR DEJARA DE LLAMARLE Y TAL QUE EL YA ME HABIA DICHO QUE NO QUERIA NADA CONMIGO Y QUE NO INSISTA. .... IMAGINENSE... JAJAJAJAJJA TODO PARA QUE LA POBRE CHICA ESCUCHARA... BUENO PARA ESTO... ELLA ME LLAMO DESPUES... Y ME PREGUNTO SI ERA VERDAD QUE YO ESTABA PERSIGUIENDO A SU CHICO ASI QUE LE CONTE TODA LA VERDAD.... TIOS ASI NO VALEN LA PENA.. YO LE BLOQUEADO DE MI MSN Y HE BORRADO SU MOVIL.. QUE ASCO DE TIOS.. TODOS SON UNOS MENTIROSOS... Y ALS NOVIAS UNAS TONTAS.

No sean ...
Hiciste muy bien en eliminarlo de tu vida!!... esos tipos no sirven para nada!
igual no digas que las novias de esos tipos son unas tontas porque a mi me paso estar de ese lado... amas a una persona y le CREES cuando te dice que solo te ama a ti y que jamas estaria con otra mujer... y es todo mentira y cuesta aceptar esa mentira tan dolorosa...

pero USTEDES... deben darse cuenta que NO tienen que seguirles el juego, porque sino se convertiran en unas ...

yo conoci muchos hombres que tenian pareja y querian tener algo con migo... los mande a volar a todos!!... jamas voy a ser una ... jamas voy a ser la segunda de un hombre... porque eso es o que eres sino... la segunda, la que ve cuando no esta la pareja formal... no quiero ser usada por un hombre, porque eso es lo que ellos hacen, TE USAN... solo tienen sexo, nunca van a pasar tiempo con tigo, a quererte, a estar en los momentos dificiles.. solo apareceran cuando quieran sexo.
siendo la amante de un hombre no solo eres tonta, sino que ademas eres ...

Haganme caso, ELIMINEN a esos hombres de sus vidas... nunca las amara, nunca las hara feliz, nunca podras tener una fida feliz con ellos, ni una familia feliz ni nada...

H
hedwig_6023044
31/10/14 a las 3:05
Mejor respuesta

Necesito un consejo por favor!!!
He conocido por muchos años a este chico, siempre hemos sido muy buenos amigos, pero un día yo tomé mucho alcohol y lo besé (Yo no recuerdo nada de lo que paso ese día), al día siguiente el estuvo conmigo en el trabajo, el me acompañaba todo el día y así fueron pasando los días y una semana después tuvimos relaciones sexuales (El fue el Primero en mi vida y el único hasta el momento), paso 1 mes y el ya tenia novia y siempre teníamos relaciones...
Una noche estábamos hablando por celular y el me dijo "Si un hombre busca a otra cuando tiene novia, es por que el la quiere a ella (A la otra) y le importa mucho y esas palabras me confundieron porque yo estaba conociendo a un chico y después deje de hablar al chico que estaba conociendo....
Cuando yo hablo con un chico el se pone celoso y no entiendo por que se pone celoso si el ya tiene novia y eso me lastima....
Hay noches que el me habla para que no veamos y yo no puedo decirle que no, he intentado varias veces decirle que ya no puedo continuar en algo que no tiene futuro, pero, no puedo, AYÚDENME!!!

M
marica_7201438
29/12/17 a las 4:50
En respuesta a seyla_7007516

Yo lo cocnoci hace 3 años ya. Comenzamos a salir y despues se volcó todo a una relacion netamente sexual. La primera vez estuvimos 5 horas haciendolo y él qedó fascinado (cosa d hombres:tal vez su miembro aguanto mas d lo q él mismo pensaba jaja) Despues d aqella noche seguimos con los encuentros y cada vez eran mas salvajes y apasionados, mis rodillas qedaban llenas d moretones por lo violento q se tornaba. él me decia que estaba enamorado del sexo qe teniamos, lo cual al principio no me agradaba mucho porq yo qeria algo mas, pero despues termine aceptando q solo eran polvillos lo nuestro. ÉL se puso d novio y yo segui con él 4 meses mas y en la acutalidad se cumplio hace unos dias 1 año d q no nos vemos. Hace 2 meses me llamo para vernos y le dije q si y nunca mas di señal d vida. La semana pasada me escribio al msn para vernos y me dieron ganas...pero él sigue d novio. no sé por que le hace esto a su chica si tanto la ama como me dij una vez. se supone q en este tiempo ellos ya llevan 2 años d pareja y deberian estar enamorados y en el sexo dberian ir bien. no sé por que me sigue buscando a mi cuando supuestamente yo deberia ser un jueguete viejo no creen??? q me dicen d este chico????

Hola! Me paso algo así, yo estaba saliendo con un chico llamado Matt, en cuestión, lo que sucede es que tuvimos muchas idas y vueltas sin conocernos personalmente, él me hizo muchísimo daño, al principio fue creo que un "ángel" que cayó del cielo para cuidarme, así lo considere, pero con el tiempo sin conocerlo en persona me hizo muchísimo daño, pasó el tiempo sin hablarnos y decidí ir a verlo, nos conocimos y tuvimos relaciones sexuales, fue un encuentro raro, después nos volvimos a ver, pero yo ya no era más tierna porque me había dado cuenta que no me merecía esto, y él me dijo "noto que ya no sos mas tierna como antes" y le dije "te lo dejo a tu criterio" y me dijo " no sé qué pude haber hecho mal" en fin, hizo muchas cosas mal, la indiferencia, el maltrato, muchas cosas que hicieron que me aleje de él, en final, no volví a verlo nunca más, pero da la curiosidad que su mejor amigo me sigue en Instagram y una vez me habló, y él mejor amigo no me conoce en persona, lo que me suena muy raro, a veces pienso que mí ex revisa mí cuenta a través de la de su mejor amigo, en fin, con el tiempo el sentimiento fue disminuyendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest