Foro / Pareja

Porque me sigue buscando mi exnovio

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 10:05
M
maylin_5680430
3/8/05 a las 23:11

Hola, les cuento un poquito de mi historia hace un año termine con mi novio porque lo cache que me era infiel, yo queria mucho a este niño pero se involucro en una relacion con una chava 10 años menor que el.
Cuando lo descubri inmediatamente terminamos la relación y yo ya no queria saber nada de el de hecho pasaron como 3 meses sin que le hablara.
Despues el trato denuevo de tener contacto conmigo y empezamos hablarnos como amigos, el problema es que yo lo sigo queriendo, el hasta el momento no ha tenido ninguna relacion estable desde que terminamos, pero me inquieta mucho cuando me habla yo se que tiene novia que segun el dice que son amigas con derechos porque no quiere tener ninguna relacion estable y no quiere involucrarse, pero porque me sigue buscando yo ya no le hablo no lo busco y el continua haciendolo, de hecho la semana pasada fue su cumpleaños y se iba a ir con sus amigos 4 dias de vacaciones y me invito a irme con el, me pregunto si anda saliendo con alguien porque no la invito a ella y penso en mi, yo ya no fui con el porque el dia de su cumpleaños decidio pasarla con la niña que anda y me enoje con el e inclusive le dije que si habia preferido pasar su cumpleaños con ella que se la llevara a su viaje.
De ahi se supone que estoy enojada con el y ayer me mando otro e-mail diciendome que si ya se me habia bajado el coraje y que por panchera no fue al viaje y sigo con color de oficina, porque a pesar de todo eso me sigue buscando.
Aparte lo que me inquieta y de cierta forma lo que me hace ilusiones es que cuando eramos novio me dijo que si me queria casar con el, despues de todo lo que paso y que termino mi relación una vez estabamos en el msn y no se si lo dijo de broma o fue en serio pero me dijo que cuando se cansara de cotorrar se casaria conmigo que por lo mientras yo tambien cotorreara para cuando nos casaramos no busquemos eso ya que solteros lo hicimos, pero realmente no se si lo dijo en serio o no.
La verdad yo lo quiero mucho y siempre eh pesando que es la persona con la que me gustaria casarme, pero no quiero ilusionarme en vano aparte cada dia que pasa siento que el anda feliz jugando y yo no quiero ser parte de ese juego.
Ustedes que opinan

Ver también

G
gita_9683629
3/8/05 a las 23:20

Honestamente..
Un hombre que 1ro. te fue infiel y 2do. te anda enamorando dizque teniendo nombre que el autodenomina "amiga con derecho", no merece tu amor. Quien te asegura que el no hacia lo mismo estando contigo?

G
gita_9683629
3/8/05 a las 23:22
En respuesta a gita_9683629

Honestamente..
Un hombre que 1ro. te fue infiel y 2do. te anda enamorando dizque teniendo nombre que el autodenomina "amiga con derecho", no merece tu amor. Quien te asegura que el no hacia lo mismo estando contigo?

Perdon..
quise decir novia, no nombre

T
thayna_6275924
4/8/05 a las 3:20

Que daño te haces mujer!
[o que daño te dejas hacer]

Chica con esto que cuentas me dejas ver que este chico no te conviene , piensalo.

Y eso de que te haga ilusiones como lo que te dijo que primero cotorrear y luego a casarse me parece peor porque es precisamente lo que no te esta dejando salir de ahi.

lo que no permite que te olvides de el es eso, que gardas esperanzas e ilusiones de que podrian regresar.. y chance podria ser..pero piensalo , lo aceptarias??? para mi eso es ser una vela prendida por si acaso, o en el peor de los casos plato de segunda mesa.

chica , supongo que tu mereces muchos mas , esta claro.. mejor vete de ahi...que si realmente este chico te quisiera creeme no te trataria asi.

Y además eso que te hizo en el cumpleaños , que mal plan... perdoname pero yo ahi ya no solo no lo querria , lo odiaria por su trato... yo que tu lo mandaba muy lejos, y lo cortaba de tajo.

pero se que es facil hablar , pero cuando una quiere se le dificulta actuar con la cabeza..por eso lo mejor que te puedo decir es que no solo actues con el corazón , tmb hazle caso a la cabeza.

J
jia qi_7271241
4/8/05 a las 10:05

Te entiendo...
me pasa igual solo que peor, y pues la verdad hace tres dias tome la desicion de alejarlo de mi con el dolor de mi alma, estoy sufriendo horrible pero me di cuenta que el me manipulaba a su antojo con lo que me decia, porque como sabia que aun lo queria pues sus palabras me iban a ilusionar, yo vivia de ilusiones...me decia, que yo podia hacer lo que quisiera y que el tambien, pero siempre me repetia que yo era muy importante para el, que me queria mucho etc... y un dia me dije: si el realmente me quisiera estaría aqui conmigo y no en otras cosas.....asi dure 5 meses y medio, creéme eso no es amor....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir