yo tambien he sido una victima de violacion y necesito contar mi historia ya no puedo mas.
Habia tenido novio pero decidi dejar esa relacion ya que no iba nada bien,cambie de ciudad para buscar trabajo y mi jefe el primer dia .....con solo 20 años toda una vida por delante ya han pasado seis y aun lo recuerdo como el primer dia.
Me ha destrozado la vida no tengo ganas de nada, desde aquel momento la vida no tiene sentido, hay veces en las que pienso en el suicidio,,,,,
sola no salgo a ningun lado, me cuesta dormir,no tengo ilusion por nada,,,,, Dios mio que me han hecho?
Y solo me pregunto por q por q a mi por q una chica normal con toda la ilusion por la vida,por el trabajo,por formar un hogar una familia, y todos mis sueños se han ido destrozando poco a poco.
Aun no he podido volver a contar la historia del todo solo lo hice el dia del juicio y por q me lo pidio el juez si no... ni mi familia la sabe del todo solo mi madre y 2 hermanas saben que me violaron pero nada mas.
Es muy duro volver a revivir ese momento.Ya tengo
bastante con el recuerdo que me dejó.
En este mes he tenido el primer juicio y estoy contenta por que el juez pide nueve años de carcel y mi abogada una indemnizacion pero .... yo no quiero dinero eso jamas se olvida con todo el dinero del mundo.Si tuviera que juzgarlo yo aunque me fuera a la carcel de verdad que no se lo que haria.
Tengo pareja el me apoya me entiende y me ayuda desde el primer momento pues tengo mucho q agradecerle él fue y es la unica persona q me ha ayudado desde el primer dia en que esto paso ya que gracias a un amigo de él pude pedirle ayuda.
Es muy duro creo que jamas podre llegar a superarlo, pues cuando lo tengo algo olvidado otra vez vuelven los recuerdos.
Y ahora me pregunto despues de esos 9 años que pasara?
Un beso muy fuerte, y gracias por leer mi historia.