Foro / Pareja

Munenory sigue buscando gente de secundaria y bachillerato

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las :12
A
arnel_6401344
13/4/07 a las 20:36



Visto como se espaventó todo el marujeo matriarcal y procreador (aparte de algunos machos babeantes como venados en la berrea, en pos de la amistad femenina, que no sé que creen que tiene de especial pues es igual a la de un hombre) la pasada noche por mi post, me gustaría decir unas cuantas cosas. En primer lugar, explicar mi nuevo nick, no vaya a ser que en vuestra mente asociativa básica como la de los primeros simios creáis que Carbono60 es un pedófilo pedofílico que se llama Carbono y tiene 60 años. No. El Carbono60, como bien sabrá Pilar que es Química, es una de las moléculas más fuertes de la naturaleza, el famoso Fullereno, con forma de balón de fútbol y que se espera que sea el material con que se construya el ascensor espacial que proyectó Clarke. Pero dejemos cosas de las que no entendéis ni las palabras con que están escritas, y lo que viene a ser peor, que sepáis siquiera manejar el diccionario para buscarlas. Lo que yo venía a decir es que no esperaba que tuviera el éxito que está teniendo mi abyecto anuncio. Al día siguiente me agregaron dos chicas, una de bachillerato de Vitoria, y otra de secundaria de Zaragoza, además hoy abrí el correo de una profe de Lengua que se brinda a ayudarme con su experiencia, esto sí que no me lo esperaba. Pero lo peor de todo esto es que también me ha agregado una japonesita de 17 años que estudia en EEUU y que está estudiando este año español, proponiéndome practicarlo conmigo (me refiero al idioma, cuidado con esa mente lineal y poco compleja que no permite que los impulsos lleguen más allá del bulbo raquídeo reptiliano hacia las áreas superiores responsables de la percepción y el lenguaje); digo grave porque el hecho de que una japi que no tiene mucha idea de español halla comprendido mi mensaje, al menos en la esencia, demuestra el nivel de lectura que campa por estos foros. Lo que empieza a preocuparme es que no me halla agregado ningún chico todavía, y no vaya a ser que cuando lleguen a detenerme gracias al fabuloso despliegue que habéis hecho moviendo papeles y personas para dar conmigo, se encuentren mi msn lleno de direcciones de chicas jóvenes sólo, y me pillen por ahí.
Pero ya voy aprendiendo cosas. Aunque como decía el I Ching, todo aprendizaje es doloroso. Por ejemplo, la chica de 1 de bachillerato me tiró los palos del sombrajo la otra noche cuando le pregunté por los documentales y me contestó que no se me ocurriera de poner ninguno en clase, que son muy aburridos y la gente se duerme. Yo que me he privado (literalmente) dinero destinado a la comida en el piso para comprar mis colecciones documentales de El mundo en Guerra, La guerra civil española de ediciones Granada, películas como la Misión, El nombre de la Rosa, 55 días en Pekín, En busca del fuego, y que el otro día venía feliz con mi Todos los hombres del Presidente bajo el sobaco con la ilusión de proyectarla algún día en el tema de historia contemporánea de América, y me dice la señorita T que nada de nada, que se aburren y lo mejor es que siga el libro y no dé ningún tema con una peli. Bueno. Tampoco sabía que hay que hacer un examen cada 3 temas, fíjate. El caso es que como la cosa siga a este ritmo, para verano tengo un curso completo de alumnos consejeros.

Sé que en este foro de psicología y relaciones, vertedero de todos los desahuciados que probaron suerte en otros, hay gente con ganas de atacarme (curioso ataque es ese que a lo más que llega es a banear un nick, si va a resultar que encima sois no violentos) desde hace tiempo por alguna razón: por no haberles hecho caso, también tíos que creen que voy a robarle su harén virtual. Total, que estoy por pensar que es verdad que las únicas personas que saben leer en estos foros son las estudiadas, caso de Raisa la periodista y Pilar la química, que captaron el sentido del mensaje, y esta profesora que ha propuesto ayudarme; curioso es el caso de aquella señora escandalizada (o caballero frustrado camuflado, aquí todo es posible), aquel símbolo de la oronda fertilidad procreadora cual estatuilla del Paleolítico Europeo, que decía para descubrirme haber estudiado historia también y no sabía ni decir una simple asignatura optativa de la misma, y que apareció a la media hora desafiándome a que le dijera qué es la Piedra Rosseta, algo que viene en el tema dedicado a Egipto en el primer curso de Secundaria. Si es que está la cosa para optar al Nobel, vaya.
Pero como decía Yamamoto en su Hagakure, los hombres que reconocen sus errores son superiores a la media, o como decía Confucio en sus 5 libros, cometer un error es cometer un error y no corregirlo, reconozco que cometí un error. Tal vez por intentar ser gracioso (no tenía que haber leído a Herman Melville, Quevedo) el tiro me salió por la culata con estas señoras que leen igual que un programa de Windows, mecánica y linealmente. Sin embargo, como digo estoy teniendo éxito (que es mi objetivo, conseguir que me agreguen alumnos, no poner post chulos y contestar en peleas una y otra vez, vuelvo a repetirlo), y lo seguiré poniendo en los mismos foros de antes, que son los más concurridos por gente de todas las edades, pues no creeréis que vuestros hijos e hijas de 12 a 18 años visitan páginas de Disneylandia cuando se conectan. Lo que visitan, ya sea en casa cuando no estáis o en la casa del amigo, son las páginas que satisfagan los intereses que todos tenemos con esa edad, de ahí que lo pusiera en sexualidad, infidelidad, moda, dieta, menos precisamente en el de menores de 20, que hay uno (algo de lo que parece que nadie a querido darse cuenta). Y lo de pedir fotos, lo mantengo. Sin embargo, nunca he dicho que me las envíen, sino que las pongan en la ventana del Messenger, precisamente para que ninguna de vosotras y vosotros se haga pasar por alguien que no es. Puedo presumir de que me veo cara a cara con todos mis contactos a través de esta ventana, y no por eso pasa nada, a ninguna mujer la ha pillado por llamarlo así el marido o novio, ni a ningún amigo lo han tomado por gay al ver que chatea con mi cara de bodeguero portugués. Conclusión: el que no muestra su foto en la ventana de conversación, algo oculta (hoy todo el mundo tiene fotos digitales) y yo no estoy dispuesto a charlar con una cara de perro o un balón de fútbol. También tengo que decir que he borrado a muchos otros después de que no se mostrasen al cabo de un tiempo, pues en mis primeros tiempos del msn fui timado por un homosexual (no tengo nada en contra de ellos: T. E. Lawrence, Alejandro Magno, Wilde, Lorca lo fueron) que me agregó como chica para conocerme (menos mal que no llegamos a nada más). Era un joven brasileño, Alfredo, y creo que le hice daño. Pero uno no está para esas movidas, soy muy poco romántico con los hombres y no me gusta que raspe la barba.

A veces pienso que no tenéis mucha idea de cómo educarlos. Hoy queréis que os los críen los abuelos y os los eduquen los profesores, para vosotras tener libre de iros con el marido de finde. Y no sabéis decirle que no. París como el que pare cachorros bonitos, para jugar con ellos cuando son pequeños y no dan problemas, pero cuando cumplen los 14, les sale bigote y se llenan las narices de piercings, que se ocupe el profe, que es el que enseña. Estáis criando déspotas engreídos, algo de lo que todo profesor ya está advertido. Pues yo por esas no entro; yo estudié para enseñarles quiénes eran griegos y romanos, qué fue el Dia D, qué es un arpón Magdaleniense, la Comuna de París o el escándalo Watergate, y no para enseñarles modales. Eso es cosa vuestra, que para eso los habéis parido, plenísimas hembras multiplicadoras. Pocas cosas hay más obtusas que una madre ciega por su hijo. En mi calle vive una señora que ya a culpado a todo el pueblo de que su hijo se drogue menos al que se droga, o sea, su hijo. Dentro de poco dirá que lo agarran todos los sábados y le meten la cocaína con un embudo.
Pero sigamos. Otra cosa que no entiendo es eso de tanto insulto. Si para decir las cosas no hace falta insultar, entre otras razones, porque el insulto quita espacio a otras palabras que se quieren decir. Eso os pone en evidencia. Y que nadie tome mis adjetivos como insultos, pues son simples comparaciones biológicas perfectamente justificadas, o quizás tenga poderes y vea vuestra anterior reencarnación (aunque es injusto por mi parte compararos con mis hermanos monos, que tienen una capacidad de abstracción mejor que la vuestra). Otra cosa curiosa es que muchas señoras de estos foros utilizan la hombría como insulto, o sea, piensan que para hacer daño a cualquier tío hay que poner en duda ésta. Eso demuestra lo que ellas son: hembras plenamente receptivas con esa única aspiración. Ninguna insulta la inteligencia, la forma de expresión, las intenciones. tienen la idea del macho emberracado, y piensan que por ahí duele. Para ellas no valen las aspiraciones del macho, sino que sea eso, macho, lo que demuestra lo que ellas son, vuelvo a repetir, hembras como las hembras de cualquier otro animal, preocupadas sólo por llevar a cabo una buena reproducción. Uno creía en los derechos de la mujer pero resulta que muchas de ellas todavía toman café en la casa de Bernarda Alba. Las mismas que tienen la colección completa de Danielle Steel, con títulos como Pasión sin Fronteras, Pasión Pasional, Pasional Pasión, Machote mío, con esas portadas tan curiosas de tíos como Conan abrazando rubias tetonas, y caballos (algún símbolo habrá en el caballo, digo yo). Y luego uno piensa que aquellos tiempos pasaron. Propias para aparcar el Atlantis en órbita geoestacionaria, vaya (hay mujeres que lo hacen, no soy un generalista como éstas). Esta la cosa como para regalarle a una señora de éstas un poema de Keats. Seguramente lo tomarían a uno por mariquita. Lo que pasa es que ellas suspiran por Sánchez Torralba, el de La Tormenta, ese macho sudoroso y preñador que soluciona todos los problemas con su sombrero y su machete (todavía no puedo creer que haya en el mundo gente que vaya con sombrero y machete al cinto, preñando a diestro y siniestro y lo peor de todo, que lo pongan como prototipo. Pero sería grosero por mi parte hacer consideraciones geográficas sobre gustos, entraríamos en el eterno tema del racismo o los países más atrasados respecto de otros, estupidez ... . Vaya con la sensibilidad femenina. Si va a resultar que sólo son sensibles las trompas del tío Falopio.
Tampoco entiendo lo de la denuncia. Todavía no he recibido ninguna, y nadie habla ya de denunciarme. He perdido un cuarto de hora todas las mañanas siguiendo ese proceso. He dicho una y otra vez que llaméis a la oficina del defensor del menor, que ellos me tenderán una trampa, que es algo que saben hacer muy bien, que tienen aparatos para detectarme según mi correo y desde el pc en que me conecto. En fin, es más sencillo de lo que parece. Porque no creeréis que os voy a dar mis datos por aquí, faltaría más, moveros un poco al menos, no presumáis sólo en los post. No pienso poner aquí el nombre de mi villa villorria y mucho menos el apellido de mis progenitores. Se trata sólo de que os unáis en la denuncia. Si va a ser que no queréis gastaros los eurillos que vale la llamada. Pues vaya, sacrificar la inocencia de muchos jóvenes por ahorrarse unas pelas, eso no es de ser muy justiciero, digo yo. Cuántos pobrecitos caerán en mis garras por vuestro apoltronamiento? Por ejemplo, la mente funcional y poco compleja de Lapatro (y muchos otros), ya no hace referencia a la denuncia, se limita a jactarse de mi baneo. Se ve que consiguió uno de sus triunfos en esta vida (según la ilusión que le pone, uno de los más importantes), y ya se olvidó de los niños en peligro. Y siempre pensó que Munenory era extraño. Claro, si Munenory no respondía a sus intentos de amistad o no se qué más, y por parte de una tía, Munenory le pasa algo, pues es un tío y los tíos sabemos perfectamente como funcionan. Ay Lapatro, espero que encuentres tu fecundador. Habrías encontrado muchos de los que te gustan en un galeón del XVI o en un presidio africano del mismo siglo, que yo no estoy para esos trotes, ni quiero ser responsable de traer a este mundo de canallas a nadie sin pedirle permiso antes, costumbre por otra parte muy extendida.
Sobre el asunto de que no respondo a todos los ataques. Me da pereza contestar a todas las respuestas. Algunas están tan llenas de ladridos y onomatopeyas cuidadosamente estudiadas pero demasiado vistosas, que parecen peleas de niños de 9 años, de forma que leyendo los dos primeros renglones uno ya sabe qué dirá el resto. Y resulta curioso pensar que detrás de eso ha habido alguien esforzándose un ratito apresuradamente para que su respuesta parezca chula, sincera, improvisada, después de cortar y pegar una y otra vez las frases, de arreglarlas, de pongo esto o pongo aquello, no, que así parezco como más sencillo y directo, aparte de interesante, o mejor varios interrogantes seguidos, así queda mejor y más expresivo, o si pongo esto le gustará a tal o cual y se hará de mi bando. Hay que ver. Se ha dicho en una revista científica hace no mucho, creo que Nature, que si un chimpancé tecleara al azar podría salir con el tiempo una obra como el Quijote. Vosotros ya lleváis la ventaja esta, que sois chimpancés y chimpancesas. Seguid tecleando a ver qué sale. Por alguna razón, los insultos no me molestan. Desde hace mucho tiempo me convencí de que lo único que hace daño son los golpes físicos y que te saquen el dinero, ya está.

Ya que nos ponemos le daremos repaso a todo. Ahora viene la chica del pelo naranja. Sin comentarios, es sólo que os molesta porque era hermosa, y no soportáis que los tíos hablen de criaturas humanas esbeltas de pelo naranja, vestiduras negras y mirada de ángel sobrecogedor.
No entiendo cómo podéis pasar tanto tiempo en el foro. Yo entro alguna vez que otra (esta semana sin embargo lo seguí desde la biblioteca diariamente, a ver cómo iba la denuncia ya que me extrañó mucho que fuerais capaces de llevarla a cabo) porque me hace ilusión que muchos parpadeen con los textos que encuentro de mis autores favoritos, desmoronando sus convicciones de gente comprensiva y de buen rollo que se han forjado en este foro. Y entro más en este precisamente por que es el que más gente visita. Así, he dado a conocer textos de filósofos chinos y japoneses, filósofos ilustrados, fragmentos de novelas, citas, refranes, artículos científicos, en fin, cosillas que le hacen a uno sentir que es diferente al lirón careto, pues como sabréis esa es la única diferencia que tenemos con los animales, nuestra capacidad de asombro y maravilla. Aquí sin embargo se maravillan de las ocurrencias de las distintas facciones en sus ataques. Y luego, a la hora de la verdad, de denunciar a un pederastón, nadie hace nada, salvo escandalizarse en post de supermadres (la mayoría falsas identidades) y tíos entestosteronados o hartos de sus novias y mujeres, con ánimos de granjearse la amistad femenina. Vaya defensores. Yo al menos intenté ser Batman cuando era joven, lo que pasa es que suspendí el examen luego.
Hablando de exámenes, me preguntaban que es lo que hago con 31 años estudiando todavía. Eso va a ser porque después de acabar la EGB estudié administrativo dos años, trabajé 7 ú 8, luego con 26 hice la prueba de acceso y este mes de junio me licencio. A ver si esos audaces y detectivescos olfatos de camella ciega pueden hacer el cálculo y corroborarlo.
En fin. Aspiro a aprobar las opos, ser profesor de gente joven que, aunque rebelde, todavía es moldeable y maleable, no como la mayoría de vosotros, que ya lo aprendieron todo y tienen sus masas grises bloqueadas a todo lo que no sean sus ideas propias. Ganar un buen sueldo, matricularme en biología o física si puedo, pasar larguísimas tardes en mi cañón secreto jurásico machacando piedras llenas de ammonites nacarados y conchas formadas en playas arcaicas de un esmeralda cálido. Empezar a construir la casa (la quiero con un parqué caoba oscuro y esa decoración interior de lascas de piedra una sobre otra, a media pared, ¿alguien sabe cómo se llama?). Comprarme el atv Honda Big Bear para buscar restos Achelenses en un sitio que me sé. Intentar seguir cumpliendo años sin ponerme cano ni calvo, y sin pasar de los 79 kg (beber mucha leche para no rebajar el metro ochenta y cinco, ya veis que bien me vendo). Y tropezarme una tarde de verano de tormenta, en mitad de un prado de trigales castaños, bajo una encina centenaria, con alguien como aquella chica del pelo naranja (alguien que me produzca aquella sensación, no tiene por qué tener el pelo naranja. De todas formas mi fijación por el naranja viene de mi niñez, aquella tarde en que abusó de mí una mandarina). En fin, los sueños normales de toda aquella criatura de este planeta que no sea el carnero irlandés.
Hasta la vista pues, mis fecundas damas y machos de cerebro seminal. Y no se amarguen por que se les haya pasado la primavera, pues hay mujeres maduras que ganan. A mí me ha estado gustando Jane Fonda hasta ayer por la tarde, también Sigourney Weaver, Ana Belén nuestra, Carmen Conesa nuestra también, Liv Ullman, Candice Bergen. Todas maduras estupendas, ya lo creo.
En fin, que sigáis con lo vuestro. Tengo la impresión de que cinco años más tarde seguirán los mismos con las mismas payasadas por aquí. Es ya su modo de vida. Su refugio, su oportunidad de ser atendidos, de mostrar el enfado que no son capaces de hacer en la vida real y no sé cuántas más paranoias que tendrán.
Yo seguiré en la brecha. Hay muchas moléculas estupendas que pueden darme nombre. Así, cuando consigáis vuestro único triunfo y el más deseado, que a uno le baneen el nick, sólo tengo que ponerme el nombre de otra, y de paso aprenderéis, cogeréis culturilla y notaréis más información en el cuerpo.

A partir de hoy jugaremos a un juego que se llamará Carbono60 (u otra molécula igualmente sorprendente) Pesca Pirañas en el Foro. Consistirá en escribir un post a modo de chuleta sanguiolenta y divertirse después viendo como acuden las pirañas a mordisquearla. Luego la diversión aumenta cuando, una vez acabada la carne y llegado al hueso, las pirañas comienzan a morderse entre ellas mismas, dando lugar a un batiburrillo que nada tiene que ver con el post original.
En fin, no os preocupéis por las cosas que escriba un pobre aspirante a enseñante, y sí por el cambio climático, aunque parece mentira que ya lo anunciara Carl Sagan hace 30 años y nadie le hiciera caso. Nosotros no lo percibiremos, pero los niños que están naciendo ahora tendrán que enfrentarse a problemas nunca vistos: guerras por el agua, enormes desplazamientos de población. Esa es nuestra herencia para ellos, los que tengáis planeado de tener hijos (en el mundo propio que os habéis creado, de familia y felicidad, de realización fecunda que cree no tener nada que ver con el resto del mundo y las cosas que afecten a éste), entrenadlos desde pequeños a los cambios bruscos de gobiernos, el ducharse en 1 minuto, oleadas de inmigrantes en busca de su supervivencia, autobuses abarrotados por la prohibición del coche personal, aumento de cánceres y enfermedades cardiovasculares en todos los sentidos, caos político y ricos más ricos y pobres más pobres con el consecuente estallido de revoluciones enormemente violentas. Y ya no hay remedio: hay tanto CO2 en la atmósfera que aunque apagásemos todos los coches y fábricas el calentamiento está en marcha. Luego sólo quedarán los animalitos que, aunque se coman unos a otros, son los verdaderamente nobles, pues no llegareis a creer que hemos puesto el planeta en peligro, pedazo de asnos egocéntricos, los que estamos en peligro somos nosotros y algunas especies más. Por mucho que se caliente el planeta, la vida se abre camino, como decía Ian Malcom ó Jay Gould. Existen bacterias, los hipertermófilos, que viven a más de 120 grados y en un ambiente sulfuroso. Y eso es Vida. No creáis que la vida sois solo vosotros, monillos y monillas con pelo en los sobacos. Visitad www.100cia.com, www.divulcat.com, www.sondasespaciales.com, www.paleontologíahispana.com, y leed cosillas de provecho.
Hasta la próxima, cucuruchos.

Bueno, este mensaje es para gente que estudie en secundaria o bachillerato, ya modificado para que no acudan más moscas azules. La charla de arriba no es para vosotros, sino para los que me confundieron con un señor cariñoso con la juventud joven:
Busco estudiantes para hacerles preguntas relativas a la materia de Historia. Condición esencial es que me muestren su foto en la ventana del Messenger, así como la edad, el curso en el que están y la comunidad autónoma a la que pertenecen. Con eso basta. Si sois responsables, antes pediréis permiso a vuestros padres para que hablen antes conmigo, también a través del Messenger y mostrando su foto, preferiblemente que la señora tenga cara de maruja operada y el señor ojos aburridos y bigote de tres dedos de espesor. También podéis hacerlo por correo, sin necesidad de msn, para lo cual os enviaré un sencillo cuestionario. Pero antes debo convencerme de que sois quienes decís ser.
Las preguntas serán tanto de la materia (cómo la da el profesor, qué ejercicios hacéis, si pone documentales y cuáles, cómo evalúa, trabajos extras y de qué, lecturas complementarias y de qué libros) como del funcionamiento del instituto en general (me molan mucho los malos rollos: peleas entre padres y profes, entre alumnos y profes, violencia entre alumnos y drogas). Cuando me agreguen, deberán escribir un correo simultáneo con esos datos, repito: edad, curso y comunidad autónoma. El procedimiento de charla será el que sigue: cuando yo esté disponible para charlar (sábados noche y domingos, y desde mediados de julio todo el verano), abriré mi msn pero seréis vosotros los que iniciéis la conversación siempre (eso indica que tenéis tiempo; yo estudio la mayor parte del tiempo con el pc), y además cuando no charléis con demasiados a la vez, no me gusta que hablen conmigo y 4 más al mismo tiempo. Se que con esa edad la pandilla pandillera es lo más importante, pero no puedo perder 2 minutos entre pregunta y respuesta.
Repito, la foto es esencial, y no mantendré a nadie en Messenger que no la muestre. Las razones son dos: me gusta ver la gente con quien hablo e impedir que ningún miembro de la manada de facóqueros que campa por esta web me agregue y haga perder el tiempo. Tampoco aceptaré caras de caribeños románticos.
Las preguntas serán breves pero sobre aspectos muy concretos, algunos pueden parecer intrascendentes (el comportamiento de un profesor en un viaje de estudios, por ejemplo), pero son temas que me atañen. Estoy haciendo una ficha por cada alumno, mi propósito también es anotar las diferencias en la enseñanza entre las distintas comunidades. Por cierto, agradeceré mucho gente de Andalucía, Murcia, Extremadura y Canarias, pues son posibles sitios donde sea destinado u elija destino, pero cualquiera me sirve, no importa.
También haré preguntas sobre las prácticas y experimentos que os ponen en biología y física.
Ahora tengo faena y puede que aunque os acepte no aparezca por el msn hasta dos semanas o más. De todas formas intentaré avisaros por correo. Mi msn es frans47@msn.com. Se me olvidaba: si alguien pide permiso a sus padres, que antes le enseñe este post completo, incluida la charla de los mandriles. Si tienen dos dedos de frente (aparte de los tres de bigote) entenderán el sentido del anuncio. Si no, que envíen esta dirección de correo a la policía.

Ver también

A
an0N_907866199z
13/4/07 a las 21:34

Uuuuffff
como pa leer to eso...hazlo x capitulos no? joe esq asi d sopeton

A
an0N_581361799z
13/4/07 a las 22:04

Munenory
Este es el foro de los deshauciados de la web, el comedero de pirañas.
Me gusta tu juego y por supuesto tus fichas.

A
arnel_6401344
14/4/07 a las 8:22

Arriba
No tengo tiempo de contestar a todo el mundo. Lo subo.

A
asmara_8902610
14/4/07 a las 15:23

Munenory
Bueno,pretendia contestarte pero como ha sido tan largo el post se me ha ido todo el rato lo q te queria decir. Nada,solo que buena la q se armó con tu post. Yo nunca me meto en historias del foro pero ésta me dio bastante rabia,como la gente por las buenas se puso a maquinar cosas,que si eras tal...por eso me han llamado prepotente (por decir que casi todo el foro es un ignorante),que es lo que pienso...que es mejor,decir algo que no pienso?? y bueno,este foro ha sido un sitio de desahogo bastante bueno para mi durante btante tiempo,pero creo que ya dudo que lo vuelva a ser,por como es la gente,y q me vuelvan a llamar prepotente y chula,me da igual. Estoy algo decepcionada por como es la gente. Es lo que dices,ponen aqui todo su énfasis o como se llame,para no quedar mal ellos,se escandalizan por una cosa sin trascendencia pero de los verdaderos problemas no hablan o no se escandalizan por ellos. Y me ha hecho gracia esta frase tuya: bueno,ahora no la encuentro,esa q dices q tienes un trauma con el naranja pq te violó una mandarina...

Y luego me ha llamado la atencion q solo hacen daño los golpes físicos y q te saquen dinero...no,hacen daño mas cosas,al menos a mi,los golpes emocionales (sobretodo de la gente a la q quieres),no sé..mas cosas.

Y eso q me dices de química,jeje,no lo digas mas que me suena raro,pilar la química,aparte que tampoco quiero ser reconocida,no sea que algun conocido entre por aqui y me reconozca.

Y por lo demas,nada,estoy bastante de bajon por ciertas cosas de mi vida,y el entrar aquí y ver todo esto me deprime mas,aunque mucha gente crea que esto no me afecta,no me afectarían cosas personales hacia mi (que alguien arremetiera contra mi) pero ver en general como estan las cosas,como piensa la gente..como si eres "normal" en realidad te tachan como raro (como ya me pasó a mi con mi familia..en q siempre he sido "la oveja negra" solo por ser normal...y ellos q se creen normales...habria q verlos,sobretodo mi hermana con la que no me hablo,es una ... . Ahora con mis padres,tengo mejor relación,aunque eso no kita a como se han portado cuando les necesité,como dos trozos de pared,nada. Por eso lo que dices de la educación y todo,es lo mas importante,seguro q seras muy buen profesor (aunque como dices,eso no tiene nada q ver con la educación que la deberian dar los padres) por lo que sabes y por lo que te esfuerzas en aprender (cuando la mayoria ya se cree que lo sabe todo). Besos.

A
asmara_8902610
14/4/07 a las 15:28
En respuesta a asmara_8902610

Munenory
Bueno,pretendia contestarte pero como ha sido tan largo el post se me ha ido todo el rato lo q te queria decir. Nada,solo que buena la q se armó con tu post. Yo nunca me meto en historias del foro pero ésta me dio bastante rabia,como la gente por las buenas se puso a maquinar cosas,que si eras tal...por eso me han llamado prepotente (por decir que casi todo el foro es un ignorante),que es lo que pienso...que es mejor,decir algo que no pienso?? y bueno,este foro ha sido un sitio de desahogo bastante bueno para mi durante btante tiempo,pero creo que ya dudo que lo vuelva a ser,por como es la gente,y q me vuelvan a llamar prepotente y chula,me da igual. Estoy algo decepcionada por como es la gente. Es lo que dices,ponen aqui todo su énfasis o como se llame,para no quedar mal ellos,se escandalizan por una cosa sin trascendencia pero de los verdaderos problemas no hablan o no se escandalizan por ellos. Y me ha hecho gracia esta frase tuya: bueno,ahora no la encuentro,esa q dices q tienes un trauma con el naranja pq te violó una mandarina...

Y luego me ha llamado la atencion q solo hacen daño los golpes físicos y q te saquen dinero...no,hacen daño mas cosas,al menos a mi,los golpes emocionales (sobretodo de la gente a la q quieres),no sé..mas cosas.

Y eso q me dices de química,jeje,no lo digas mas que me suena raro,pilar la química,aparte que tampoco quiero ser reconocida,no sea que algun conocido entre por aqui y me reconozca.

Y por lo demas,nada,estoy bastante de bajon por ciertas cosas de mi vida,y el entrar aquí y ver todo esto me deprime mas,aunque mucha gente crea que esto no me afecta,no me afectarían cosas personales hacia mi (que alguien arremetiera contra mi) pero ver en general como estan las cosas,como piensa la gente..como si eres "normal" en realidad te tachan como raro (como ya me pasó a mi con mi familia..en q siempre he sido "la oveja negra" solo por ser normal...y ellos q se creen normales...habria q verlos,sobretodo mi hermana con la que no me hablo,es una ... . Ahora con mis padres,tengo mejor relación,aunque eso no kita a como se han portado cuando les necesité,como dos trozos de pared,nada. Por eso lo que dices de la educación y todo,es lo mas importante,seguro q seras muy buen profesor (aunque como dices,eso no tiene nada q ver con la educación que la deberian dar los padres) por lo que sabes y por lo que te esfuerzas en aprender (cuando la mayoria ya se cree que lo sabe todo). Besos.

Y una frase que me ha llamado la atencion
Lo que dice el I Ching, "todo aprendizaje es doloroso".
Lo estoy viviendo en carnes propias en este momento,y no lo estoy pasando muy bien.

A
asmara_8902610
14/4/07 a las 15:30
En respuesta a asmara_8902610

Munenory
Bueno,pretendia contestarte pero como ha sido tan largo el post se me ha ido todo el rato lo q te queria decir. Nada,solo que buena la q se armó con tu post. Yo nunca me meto en historias del foro pero ésta me dio bastante rabia,como la gente por las buenas se puso a maquinar cosas,que si eras tal...por eso me han llamado prepotente (por decir que casi todo el foro es un ignorante),que es lo que pienso...que es mejor,decir algo que no pienso?? y bueno,este foro ha sido un sitio de desahogo bastante bueno para mi durante btante tiempo,pero creo que ya dudo que lo vuelva a ser,por como es la gente,y q me vuelvan a llamar prepotente y chula,me da igual. Estoy algo decepcionada por como es la gente. Es lo que dices,ponen aqui todo su énfasis o como se llame,para no quedar mal ellos,se escandalizan por una cosa sin trascendencia pero de los verdaderos problemas no hablan o no se escandalizan por ellos. Y me ha hecho gracia esta frase tuya: bueno,ahora no la encuentro,esa q dices q tienes un trauma con el naranja pq te violó una mandarina...

Y luego me ha llamado la atencion q solo hacen daño los golpes físicos y q te saquen dinero...no,hacen daño mas cosas,al menos a mi,los golpes emocionales (sobretodo de la gente a la q quieres),no sé..mas cosas.

Y eso q me dices de química,jeje,no lo digas mas que me suena raro,pilar la química,aparte que tampoco quiero ser reconocida,no sea que algun conocido entre por aqui y me reconozca.

Y por lo demas,nada,estoy bastante de bajon por ciertas cosas de mi vida,y el entrar aquí y ver todo esto me deprime mas,aunque mucha gente crea que esto no me afecta,no me afectarían cosas personales hacia mi (que alguien arremetiera contra mi) pero ver en general como estan las cosas,como piensa la gente..como si eres "normal" en realidad te tachan como raro (como ya me pasó a mi con mi familia..en q siempre he sido "la oveja negra" solo por ser normal...y ellos q se creen normales...habria q verlos,sobretodo mi hermana con la que no me hablo,es una ... . Ahora con mis padres,tengo mejor relación,aunque eso no kita a como se han portado cuando les necesité,como dos trozos de pared,nada. Por eso lo que dices de la educación y todo,es lo mas importante,seguro q seras muy buen profesor (aunque como dices,eso no tiene nada q ver con la educación que la deberian dar los padres) por lo que sabes y por lo que te esfuerzas en aprender (cuando la mayoria ya se cree que lo sabe todo). Besos.

No ha salido
Quería decir que mi hermana es una est.pida...eso.

A
asmara_8902610
14/4/07 a las 15:32

Si
Una de las mejores charlas por la forma de expresarse. Aunque recuerdo a un forero que era una pasada,que apenas entra,un tal kard o algo así,ya mayor,sobre 40 años o así.

A
arnel_6401344
15/4/07 a las 13:38

Gracias
Este no lo había leido.

A
an0N_966665099z
16/4/07 a las 23:58

Para pilarr
Aquí la tienes.

A
asmara_8902610
17/4/07 a las :11

Si
Lo último que dices tambien es cierto,esto: "lo indicado sería extraer un aprendizaje de todo dolor que tengamos que atravesar".


Pero yo creo que cuando aprendes algo (a nivel interior me refiero),mientras lo vas aprendiendo te sientes perdido y sufres...no sé es lo que pienso yo.Un ej seria conocerse a uno mismo. Pero no me refiero a aprender cosas externas,no se si me explico.

A
asmara_8902610
17/4/07 a las :12
En respuesta a an0N_966665099z

Para pilarr
Aquí la tienes.

Graciass
gracias!! ahora la he visto. Llevaba un monton de rato buscandola..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram