Foro / Pareja

¿por qué sigue conmigo si busca a otras chicas?

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 16:59
D
demir_20378838
21/5/20 a las 10:05

Bueno la historia es larga pero agradecería su punto de vista ante está situación.
Cuando iba en la preparatoria tenía muchas inseguridades ya que tenía acné y demás cosas que no me agradaban de mi, entro un chico en mi salón a repetir materia y me agradaba pero pensé nunca me haría caso así que nunca intente hablarle, yo me juntaba con un grupo de chicas en las cuales una llamada Luvia siempre trataba de llamar la atención y cuando yo cantaba ella me interrumpía en fin varias cositas así, paso el tiempo fui al dermatólogo y comenzé a hacer ejercicio, Sorpresa!! El chico el cual me agradaba me comenzó a hablar, después me di cuenta que el chico ya había hablado con Luvia y le tiraba la onda pero ella nunca le dio entrada (creo) así que cuando el chico se interesó en mi ella ya estaba más al tanto de él, cuando él iba a mi lugar ella lo jalaba literalmente y le platicaba no se qué,. El caso es que ese chico es mi novio le platique que me molestaba que hablara con Luvia ya que ya sabía sus intenciones y el me dijo que ya no le hablaba, total que en una pelea nos dimos un mini tiempo y me enteré después que ella le marcó contándole cosas de ella y su novio y le preguntaba que como iba la relación conmigo, él le platico que andábamos mal y ella le dijo que arreglará las cosas conmigo ( según el me dijo) me enteré por revisar su celular (tóxicamente lo acepto) que tenía una conversación en la que ella le mando captura de un comentario en Facebook en el que él me respondió corazones, y le dijo que si ya habíamos arreglado las cosas y preguntando también quien había buscado a quien primero, él le dijo que yo (por qué si fue) ella le dijo que estaba bien que ahí estaba ella para lo que se ofrezca y le mando corazones azules,. El contesto igual y con corazones azules, le
que si el dijo que ya no le hablaba ¿Por qué si y no hablas con ella tuvo la confianza de marcarte? Y me dijo que si platicaba cosas que ya no se acuerda pero ella le respondía estados y tenía conversaciones las cuales no tenía en WhatsApp y que borro por qué el ya sabía que yo malinterpretaria, porque soy muy tóxica, me dice que le tengo que tener confíanza si no no tiene caso seguir en la relación ...
Pd. El ya tenía conversación con una muchacha la cuál lo invitaba según el a moteles y le decía que no iba a tener problemas con ella ya que con migo si tenia seguidos, pero fue antes de esto.
¿ Que está pasando? Pensé en marcarle a Luvia para sacarle la sopa pero no sé que decirle ya que el lo niega todo y no sé si sea totalmente honesto, y si ella le comenta que le hable, y el se molesta?

Ver también

N
nill
21/5/20 a las 10:35

Si puede tener dos en vez de una , ¿porqué no.? Si vosotras consentís eso...
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/5/20 a las 11:56

Ese tío tontea con todas las que puede...vamos, no creo que te tome muy en serio.

D
demir_20378838
21/5/20 a las 16:41
En respuesta a nill

Si puede tener dos en vez de una , ¿porqué no.? Si vosotras consentís eso...
 

Bueno lo prudente es que lo deje, pero tengo la duda de aclarar lo que está pasando con Luvia, ¿Lo averiguo? ¿Cómo le hago para que ella diga la verdad?

D
demir_20378838
21/5/20 a las 16:44
En respuesta a ehuncococonpatas

Ese tío tontea con todas las que puede...vamos, no creo que te tome muy en serio.

Ya nos hemos dejado, pero luego habla a las personas sobre mi y al final siempre volvemos, el dice que si el quisiera ya tuviera algo con ellas y que me ama...etc. quiere más atención y más confianza pero pues como se la doy después de lo que hace 😩

F
fodie_19262583
21/5/20 a las 16:59
En respuesta a demir_20378838

Bueno lo prudente es que lo deje, pero tengo la duda de aclarar lo que está pasando con Luvia, ¿Lo averiguo? ¿Cómo le hago para que ella diga la verdad?

Vamos a ver hija, si le vas a dejar ¿a ti qué te importa lo que tenga con la otra o deje de tener?

¿Puedes ser coherente contigo misma? Si no consigues serlo ¿cómo pretendes que te tome NADIE en serio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook