Tercero de secundaria
Hola, me llamo Lizzy, y me gustaría contarles o que me pasó cuando tennía 14 años, en una tarde de escuela.
Estaba yo en tercero de secundaria, y en realidad staba teniendo muchos problemitas en una materia, la de algebra, y el maestro que me daba esa materia me dijo que necesitaria mucha ayuda si quería pasar el examen que se acercaba, yo estaba preocpada, porque aunque mi mamá es una mujer ausente, era muy exigente, asi que quedé con mi maestro de ir a su casa esa tarde para dar un repaso a los temas que vendría en el examen.
Lamentablemente, ese día tube unas cuantas complicaciones y llegué un poco tarde a su departamento, estaba asustada porque mi mastro es muy exigente con la puntalidad, cuando finalmente llegué, el me estaba esperando con una cara de serio que yo ya conocía. me llevó a su minidespacho y vi en su escritorio, varios libros y más problemas algebaicos, me senté frente a él y comenzamos la leccion, al cabo de una hora, me puso a hacer ejercicios y con la escuza de ir por un café salio del estudio.
Cuando regresó, yo ya estaba desesperada con el quinto problema se paró detras de mi para revisar y escuché como se empezó a reir, eso me molesto, porque seguramente lo estaba haciendo mal, finalmente me dijo:
- No te precupes tanto - y me puso la mano e el hombro - encontraremos otra manera de que pases elexamen.
Entonces su mano paso rápidamente de mi hombro a mi pecho, se haía metido por debajo de mi blusa.
yo me asusté y me puse de pié, pero el volvó a sonreir, si se me acercó, aprisionandome entre él y su escritorio, yo estaba muy asustada. é, sin decirme nada, me desabrochó la blusa, encontrandose directamente con mis pechos (porque a mi no me gustaba usar brasier), se abalanzó sobre mis pechos, y comenzó a lamerlos y chuparlos afanadamente, yo le gritaba qe no lo hiciera, pero el no me hacía caso, me quitó la blusa, y me subió al escritorio, oh cielos, lo recuerdo muy bien, como me quitó mis braguitas, y aún chuandome los pechos, con su mano me acariciaba mi cosita, riendo ante cada insinuación de miedo que yo le demostraba, y no era de menos, yo nunca había hecho eso antes, y el, co sus trinta tantos encima, ya debería tener algo de experiencia.
entones, me abrió de las piernas, y de un momento a otro sentí como me metía su vergota, así, sin previo aviso,`para esos momentos yo ya estaba llorando del miedo y no me había dado cuenta de en que momento se la había sacado.
yo ya me sentía derrotada, así que dejé de oponer la poca resistencia que había estado poniendo, sentí como me tomó de la cintura y me empezó a embestir bruscamente, a mi me dolía mucho, pero ya no gritaba, apretaba fuertemente mis labios ara no hacerlo, mis pies colgaban del escritorio a ambos lados de sus piernas, y setía como mis pechos se movían bruscamente al compas de las estampidas.
entonces, mi maestro dejó de ebestirme, pero no me sacó su cosota de mi, se me hacercó al oido y me dijo:
- no te reprimas putita, sé que te gusta, demuestramelo - yo negaba con la cabeza - ánda hazlo, gime, grita putita - me gritó y empezó de nuevo, lentamente al princpio, pero despues recuperó su compaz y volvó a hacerlo rápido y fuerte. yo ya no pude más, mis labios se abrieron y de mi boca se escapó un gemido, con una mezcla de dolor y profundo placer, eso exitó aun más a mi maestro y continuó con sus embestidas.
esos mobimiento de su cosa en mi interior, y el de sus manos froando vigorosamente mis pechos comenzó a gustarme cada vez más, hasta que levanté mis piernas y lo abracé con ellas, pero el se desenrredó y paró. cuando me sacó la verga yo me sentí triste y aliviada al mismo tiempo, pero la tranquilidad no duró mucho, pues me giró sobre su escritorio, y acercó su sexo a mí, pero sin metermela. me levantó mi faldita a cuadros del uniforme, que todavía lleaba puesta, y empezó a manosearme el trasero.
- tienes bonito trasero putita - me dijo, y no es por presumir,pero con mis 14 años encima, yo ya tenía un perfecto traserito con las nalgas paradas.
sus caricias me gustaban, y sentía como me escurría mi mielecita, yo quería que me la volviera a meter, y empecé a mover mi culito, rogandole que lo hiciera, el no se lo pensó dos veces, y zaz!!!, otra vez adentro.
sentía riquísimo, me dejé llevar por él, que me hiciera lo que quisiera, se sentía todo tan bien.
me bajó del escritorio, y me tumbó sobre la alfombrilla, voca arriba, me lamía mi... y con sus manos estrujaba mis pechitos, sentía como su lengua se paseaba por mi cosita, jugando placidamente con mi clitoris, y metiendomela, yo ya gemía de placer, de un momento a otro me había transformado en otra persona, ya le decía cosas como:
- si
- más
hasta que yo misma me sorprendí y le grité
- Métemela ya!!!!
el se puso en posicion, me la metió, me tomó de la cintura, y comenzó a moverme, ahh que rico, sentía su cososta entando y saiendo de mi, hasta que una de sus palabras me sorpredió:
- Te gusta verdad putita?
- si - le contesté como pude
- la quieres toda?
toda?, pues que eralo que hasta entonces tenía adentro?
- SII!!!! - le contesté
AAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!, que cosa más rica, sentía que me estrujaba las entrañas pero me gustaba.
me siguió cogiendo, me puso de cuatro patas, me subia al escritorio, me vajaba, me sentaba en él, duramos horas, yo sufría orgasmo tras orgasmo, y el no dejaba de gritarme miles de cosas obsenas que cada vez nos exitaban más, finalmente me dijo:
- Ya me vengo chiquita, estoy llegando ohh, ya me vengo, yo la verdad no entendía lo que me decía con eso, yo solo quería más.
me empezó a embstir más rápido, no podía creerlo, entonces soltó un enorme gemido y sentí como se corria dentro de mi al tiempo que yo llegaba a mi quinto orgasmo.
cuando finalmente salí de su depa, pasaba ya de la media noche, y mientras caminaba a mi casa recordaba como me habían cogido y me seguía exitando, así que caminé hasta mi casa con mi cosita humeda mis tetillas paradas, tube suerte de que un loco no quisiera violarme, aunque en ese momento no hubiera puesto resistencia.
tal vez esa nocheno aprendí nada nuevo de algebra, pero, ese si es un buen profesor.
Ver también
??
Por lo que cuentas, creo que estas confundida, dejame te digo que no tuviste suerte y efectivamente un loco te violo!! pero bueno si lo disfrutaste despues que bien que no lo recuerdes como algo desagradable. cuidate
??
Por lo que cuentas, creo que estas confundida, dejame te digo que no tuviste suerte y efectivamente un loco te violo!! pero bueno si lo disfrutaste despues que bien que no lo recuerdes como algo desagradable. cuidate
Pero...
pues si, estaba muy confundida al principio, pero la cosa empezó a gustarme, empezó como violación, pero... no termino así
Te felicito
Hola Lizzy:
Fué una linda experiencia. Que haya sido tu profesor el que te enseñe con cariño el arte de la vida. Por lo que leo te gustó y te hubiera gustado que alguien más te lo haga ese mismo día. Que pena que yo no estaba por allí, sino me hubiera gustado ser el siguiente.
No perdamos el contacto.
Un beso. Cuídate.
Tony
Te felicito
Hola Lizzy:
Fué una linda experiencia. Que haya sido tu profesor el que te enseñe con cariño el arte de la vida. Por lo que leo te gustó y te hubiera gustado que alguien más te lo haga ese mismo día. Que pena que yo no estaba por allí, sino me hubiera gustado ser el siguiente.
No perdamos el contacto.
Un beso. Cuídate.
Tony
Ohh si
si es una lastima que no hubieras estado ahí...
tal vez otro dia
Hola
uyy qe miedo,
pero ya mejor hay qe disfrutar
nimodoo,
te pusoo 10
uff,
qe ricoo
Lastima
mira lizzi yo soy igual q tu me encanta el sexo si nos conocieramos como la pasariamos de bien gozariamos de lo mas lindo te haria q te vinieras como loca es mas hasta viajaria para conocerte
escribeme por fa a mi correo minimo quiero conversar contigo cachondamente mi correo es jc.mendezolivares@hotmail.com te lo ruego preciosa
Ohh si
si es una lastima que no hubieras estado ahí...
tal vez otro dia
saloton
cuidate mandame una foto mas
Por queyo no tube un profe asi
que rica historia medanganas de volver a la escuela y lanzarme al profe q me gustaba
Cuantas no pasamos por eso
No me paso todo asi y tampoco me penetraron pero tube experiencias muy parecidas, ojala contaran todas las que leen este foro
Conocerla
oie me facino tu relato sera k podamos estar en contacto te dejo mi msn es reach-2010@hotmail.com el guion es alto
cuidate y agregame o si kieres t agrego bye
Cuantas no pasamos por eso
No me paso todo asi y tampoco me penetraron pero tube experiencias muy parecidas, ojala contaran todas las que leen este foro
Hola
Que experiencias has tenido cuentanos...
Me enkanto cachondita
olaa kmo stas mira me gustaria k platikaramos i nos fueramos konosiendo bien k dices te dejo mi korreo para k m kuentes mas experiencias si es k las tienes o t gustaria tenerlas i k mal k no stuve ai io te viera ayudado a bajarte esa calentura k te dejaroon k dicees me agregas para chatear o te agrego solo pasame tu msn el mio es luiss_152018@hotmail.com
Uy a mi paso algo parecido
cuando estaba en 3ero de secubdaria el conserje me hablo para que le ayudara con unos problemas de mate ya que el estaba en la nocturna le daban clase los maestros el conserje tenia como 55 años y no tenia 15 y me dijo que le ayudara con unos problemas y al la salida nos quedamos solos en un salon y me sente a yudarle pero al poco rato mi que tenia una mano abajo del escritorio y se la estaba frotando y yo no sabia que estaba haciendo pero se le notaba bien dura y grande entonces yo me rei y se paro y se la saco enfrente de mi y yo n sabia que estaba haciendo hasta que me dijo que le diera un beso ahi y yo no queria pero me insistio y se lo di pero en eso me agarro de la nuca y me empeso a mover hacia el pene y me lo metio en la boca yo no sabia que estaba pasando me bloquie y el empeso a moverse muy rapido y yo sentia bien dura dentro de mi boca ese sabor agridulcey derepente senti que algo le estaba saliendo pero no sabia que era el muy descarado se estaba biniendo dentro de mi boca hasta que termino la saco y yo me quise bomitar pero escupi todo y el se limpio en mi blusa y despues me dijo que gracias y yo sabia que era eso hasta que paso el tiempo esto no se lo conte anadie hasta ahora que les cuento amigas pero fue una linda aventura fue la primera vez que vi un pene y la primera vez quelo chupe y probe el semen todo en una solo tarde pero lo bueno que no me penetro solo fue sexo oral eso creo yo hasta ahora .
Hola
uyy qe miedo,
pero ya mejor hay qe disfrutar
nimodoo,
te pusoo 10
uff,
qe ricoo
Gogle5
a ti tambien te pongo 10 chiquita
Mi adolescencia y la tuya!
Cómo me gustaría contarte lo que hice mientras te leía!
Mi adolescencia y la tuya!
Cómo me gustaría contarte lo que hice mientras te leía!
Cuéntanos maryjose !
Aunque nos imaginamos, cuéntanos... Creo que está muy excitante el relato y más de uno nos hemos tocado ...
Hola, me llamo Lizzy, y me gustaría contarles o que me pasó cuando tennía 14 años, en una tarde de escuela.
Estaba yo en tercero de secundaria, y en realidad staba teniendo muchos problemitas en una materia, la de algebra, y el maestro que me daba esa materia me dijo que necesitaria mucha ayuda si quería pasar el examen que se acercaba, yo estaba preocpada, porque aunque mi mamá es una mujer ausente, era muy exigente, asi que quedé con mi maestro de ir a su casa esa tarde para dar un repaso a los temas que vendría en el examen.
Lamentablemente, ese día tube unas cuantas complicaciones y llegué un poco tarde a su departamento, estaba asustada porque mi mastro es muy exigente con la puntalidad, cuando finalmente llegué, el me estaba esperando con una cara de serio que yo ya conocía. me llevó a su minidespacho y vi en su escritorio, varios libros y más problemas algebaicos, me senté frente a él y comenzamos la leccion, al cabo de una hora, me puso a hacer ejercicios y con la escuza de ir por un café salio del estudio.
Cuando regresó, yo ya estaba desesperada con el quinto problema se paró detras de mi para revisar y escuché como se empezó a reir, eso me molesto, porque seguramente lo estaba haciendo mal, finalmente me dijo:
- No te precupes tanto - y me puso la mano e el hombro - encontraremos otra manera de que pases elexamen.
Entonces su mano paso rápidamente de mi hombro a mi pecho, se haía metido por debajo de mi blusa.
yo me asusté y me puse de pié, pero el volvó a sonreir, si se me acercó, aprisionandome entre él y su escritorio, yo estaba muy asustada. é, sin decirme nada, me desabrochó la blusa, encontrandose directamente con mis pechos (porque a mi no me gustaba usar brasier), se abalanzó sobre mis pechos, y comenzó a lamerlos y chuparlos afanadamente, yo le gritaba qe no lo hiciera, pero el no me hacía caso, me quitó la blusa, y me subió al escritorio, oh cielos, lo recuerdo muy bien, como me quitó mis braguitas, y aún chuandome los pechos, con su mano me acariciaba mi cosita, riendo ante cada insinuación de miedo que yo le demostraba, y no era de menos, yo nunca había hecho eso antes, y el, co sus trinta tantos encima, ya debería tener algo de experiencia.
entones, me abrió de las piernas, y de un momento a otro sentí como me metía su vergota, así, sin previo aviso,`para esos momentos yo ya estaba llorando del miedo y no me había dado cuenta de en que momento se la había sacado.
yo ya me sentía derrotada, así que dejé de oponer la poca resistencia que había estado poniendo, sentí como me tomó de la cintura y me empezó a embestir bruscamente, a mi me dolía mucho, pero ya no gritaba, apretaba fuertemente mis labios ara no hacerlo, mis pies colgaban del escritorio a ambos lados de sus piernas, y setía como mis pechos se movían bruscamente al compas de las estampidas.
entonces, mi maestro dejó de ebestirme, pero no me sacó su cosota de mi, se me hacercó al oido y me dijo:
- no te reprimas putita, sé que te gusta, demuestramelo - yo negaba con la cabeza - ánda hazlo, gime, grita putita - me gritó y empezó de nuevo, lentamente al princpio, pero despues recuperó su compaz y volvó a hacerlo rápido y fuerte. yo ya no pude más, mis labios se abrieron y de mi boca se escapó un gemido, con una mezcla de dolor y profundo placer, eso exitó aun más a mi maestro y continuó con sus embestidas.
esos mobimiento de su cosa en mi interior, y el de sus manos froando vigorosamente mis pechos comenzó a gustarme cada vez más, hasta que levanté mis piernas y lo abracé con ellas, pero el se desenrredó y paró. cuando me sacó la verga yo me sentí triste y aliviada al mismo tiempo, pero la tranquilidad no duró mucho, pues me giró sobre su escritorio, y acercó su sexo a mí, pero sin metermela. me levantó mi faldita a cuadros del uniforme, que todavía lleaba puesta, y empezó a manosearme el trasero.
- tienes bonito trasero putita - me dijo, y no es por presumir,pero con mis 14 años encima, yo ya tenía un perfecto traserito con las nalgas paradas.
sus caricias me gustaban, y sentía como me escurría mi mielecita, yo quería que me la volviera a meter, y empecé a mover mi culito, rogandole que lo hiciera, el no se lo pensó dos veces, y zaz!!!, otra vez adentro.
sentía riquísimo, me dejé llevar por él, que me hiciera lo que quisiera, se sentía todo tan bien.
me bajó del escritorio, y me tumbó sobre la alfombrilla, voca arriba, me lamía mi... y con sus manos estrujaba mis pechitos, sentía como su lengua se paseaba por mi cosita, jugando placidamente con mi clitoris, y metiendomela, yo ya gemía de placer, de un momento a otro me había transformado en otra persona, ya le decía cosas como:
- si
- más
hasta que yo misma me sorprendí y le grité
- Métemela ya!!!!
el se puso en posicion, me la metió, me tomó de la cintura, y comenzó a moverme, ahh que rico, sentía su cososta entando y saiendo de mi, hasta que una de sus palabras me sorpredió:
- Te gusta verdad putita?
- si - le contesté como pude
- la quieres toda?
toda?, pues que eralo que hasta entonces tenía adentro?
- SII!!!! - le contesté
AAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!, que cosa más rica, sentía que me estrujaba las entrañas pero me gustaba.
me siguió cogiendo, me puso de cuatro patas, me subia al escritorio, me vajaba, me sentaba en él, duramos horas, yo sufría orgasmo tras orgasmo, y el no dejaba de gritarme miles de cosas obsenas que cada vez nos exitaban más, finalmente me dijo:
- Ya me vengo chiquita, estoy llegando ohh, ya me vengo, yo la verdad no entendía lo que me decía con eso, yo solo quería más.
me empezó a embstir más rápido, no podía creerlo, entonces soltó un enorme gemido y sentí como se corria dentro de mi al tiempo que yo llegaba a mi quinto orgasmo.
cuando finalmente salí de su depa, pasaba ya de la media noche, y mientras caminaba a mi casa recordaba como me habían cogido y me seguía exitando, así que caminé hasta mi casa con mi cosita humeda mis tetillas paradas, tube suerte de que un loco no quisiera violarme, aunque en ese momento no hubiera puesto resistencia.
tal vez esa nocheno aprendí nada nuevo de algebra, pero, ese si es un buen profesor.
mmmmm que tiempos tan ricos de secundaria, quien no paso por momentos asi haciendo cosas impensables?
Hola, me llamo Lizzy, y me gustaría contarles o que me pasó cuando tennía 14 años, en una tarde de escuela.
Estaba yo en tercero de secundaria, y en realidad staba teniendo muchos problemitas en una materia, la de algebra, y el maestro que me daba esa materia me dijo que necesitaria mucha ayuda si quería pasar el examen que se acercaba, yo estaba preocpada, porque aunque mi mamá es una mujer ausente, era muy exigente, asi que quedé con mi maestro de ir a su casa esa tarde para dar un repaso a los temas que vendría en el examen.
Lamentablemente, ese día tube unas cuantas complicaciones y llegué un poco tarde a su departamento, estaba asustada porque mi mastro es muy exigente con la puntalidad, cuando finalmente llegué, el me estaba esperando con una cara de serio que yo ya conocía. me llevó a su minidespacho y vi en su escritorio, varios libros y más problemas algebaicos, me senté frente a él y comenzamos la leccion, al cabo de una hora, me puso a hacer ejercicios y con la escuza de ir por un café salio del estudio.
Cuando regresó, yo ya estaba desesperada con el quinto problema se paró detras de mi para revisar y escuché como se empezó a reir, eso me molesto, porque seguramente lo estaba haciendo mal, finalmente me dijo:
- No te precupes tanto - y me puso la mano e el hombro - encontraremos otra manera de que pases elexamen.
Entonces su mano paso rápidamente de mi hombro a mi pecho, se haía metido por debajo de mi blusa.
yo me asusté y me puse de pié, pero el volvó a sonreir, si se me acercó, aprisionandome entre él y su escritorio, yo estaba muy asustada. é, sin decirme nada, me desabrochó la blusa, encontrandose directamente con mis pechos (porque a mi no me gustaba usar brasier), se abalanzó sobre mis pechos, y comenzó a lamerlos y chuparlos afanadamente, yo le gritaba qe no lo hiciera, pero el no me hacía caso, me quitó la blusa, y me subió al escritorio, oh cielos, lo recuerdo muy bien, como me quitó mis braguitas, y aún chuandome los pechos, con su mano me acariciaba mi cosita, riendo ante cada insinuación de miedo que yo le demostraba, y no era de menos, yo nunca había hecho eso antes, y el, co sus trinta tantos encima, ya debería tener algo de experiencia.
entones, me abrió de las piernas, y de un momento a otro sentí como me metía su vergota, así, sin previo aviso,`para esos momentos yo ya estaba llorando del miedo y no me había dado cuenta de en que momento se la había sacado.
yo ya me sentía derrotada, así que dejé de oponer la poca resistencia que había estado poniendo, sentí como me tomó de la cintura y me empezó a embestir bruscamente, a mi me dolía mucho, pero ya no gritaba, apretaba fuertemente mis labios ara no hacerlo, mis pies colgaban del escritorio a ambos lados de sus piernas, y setía como mis pechos se movían bruscamente al compas de las estampidas.
entonces, mi maestro dejó de ebestirme, pero no me sacó su cosota de mi, se me hacercó al oido y me dijo:
- no te reprimas putita, sé que te gusta, demuestramelo - yo negaba con la cabeza - ánda hazlo, gime, grita putita - me gritó y empezó de nuevo, lentamente al princpio, pero despues recuperó su compaz y volvó a hacerlo rápido y fuerte. yo ya no pude más, mis labios se abrieron y de mi boca se escapó un gemido, con una mezcla de dolor y profundo placer, eso exitó aun más a mi maestro y continuó con sus embestidas.
esos mobimiento de su cosa en mi interior, y el de sus manos froando vigorosamente mis pechos comenzó a gustarme cada vez más, hasta que levanté mis piernas y lo abracé con ellas, pero el se desenrredó y paró. cuando me sacó la verga yo me sentí triste y aliviada al mismo tiempo, pero la tranquilidad no duró mucho, pues me giró sobre su escritorio, y acercó su sexo a mí, pero sin metermela. me levantó mi faldita a cuadros del uniforme, que todavía lleaba puesta, y empezó a manosearme el trasero.
- tienes bonito trasero putita - me dijo, y no es por presumir,pero con mis 14 años encima, yo ya tenía un perfecto traserito con las nalgas paradas.
sus caricias me gustaban, y sentía como me escurría mi mielecita, yo quería que me la volviera a meter, y empecé a mover mi culito, rogandole que lo hiciera, el no se lo pensó dos veces, y zaz!!!, otra vez adentro.
sentía riquísimo, me dejé llevar por él, que me hiciera lo que quisiera, se sentía todo tan bien.
me bajó del escritorio, y me tumbó sobre la alfombrilla, voca arriba, me lamía mi... y con sus manos estrujaba mis pechitos, sentía como su lengua se paseaba por mi cosita, jugando placidamente con mi clitoris, y metiendomela, yo ya gemía de placer, de un momento a otro me había transformado en otra persona, ya le decía cosas como:
- si
- más
hasta que yo misma me sorprendí y le grité
- Métemela ya!!!!
el se puso en posicion, me la metió, me tomó de la cintura, y comenzó a moverme, ahh que rico, sentía su cososta entando y saiendo de mi, hasta que una de sus palabras me sorpredió:
- Te gusta verdad putita?
- si - le contesté como pude
- la quieres toda?
toda?, pues que eralo que hasta entonces tenía adentro?
- SII!!!! - le contesté
AAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!, que cosa más rica, sentía que me estrujaba las entrañas pero me gustaba.
me siguió cogiendo, me puso de cuatro patas, me subia al escritorio, me vajaba, me sentaba en él, duramos horas, yo sufría orgasmo tras orgasmo, y el no dejaba de gritarme miles de cosas obsenas que cada vez nos exitaban más, finalmente me dijo:
- Ya me vengo chiquita, estoy llegando ohh, ya me vengo, yo la verdad no entendía lo que me decía con eso, yo solo quería más.
me empezó a embstir más rápido, no podía creerlo, entonces soltó un enorme gemido y sentí como se corria dentro de mi al tiempo que yo llegaba a mi quinto orgasmo.
cuando finalmente salí de su depa, pasaba ya de la media noche, y mientras caminaba a mi casa recordaba como me habían cogido y me seguía exitando, así que caminé hasta mi casa con mi cosita humeda mis tetillas paradas, tube suerte de que un loco no quisiera violarme, aunque en ese momento no hubiera puesto resistencia.
tal vez esa nocheno aprendí nada nuevo de algebra, pero, ese si es un buen profesor.
Suen como una historia increible, sin embargo pasa mas de lo que nos imaginamkos, cuando estamos chamacas y somos cachondas todo puede suceder