Foro / Pareja

Terceros en discordia

M
marzok_745409
24/7/18 a las 6:09

Mi novio y yo llevamo 2 años y 7 meses. El me gana con 4 años, tengo 20 y el 24. Siempre nos hemos contado todo, “supuestamente”. Pero últimamente tenemos problemas externos que llegan a afectarnos; y esa tensión se traspasa a nosotros y se crean conflictos. Recientemente, tuvimos un problema con un tercero. Mi novio, se va a cortar el cabello con una chica, el tiene su numero para apartar las citar y todo el rollo. Cuando estábamos formados el domingo 1 de julio para votar, esta chica se acercó a atrás den nosotros con su familia. Mi novio la vio y me comentó por lo bajo, que esta chica pongamosle “S” le mando mensajes diciéndole que no iba a poder cortarle el cabello ese día. Y que al final del mensaje le mando una copa. Un emoticón, carita, signo de copas. 🥂🍷. Entonces yo confundida, pero sospechando. Le pregunté por qué razones “S” le había mandado eso. Y dijo que no sabía. Entonces en esos mismos instantes “S” llama a mi novio por su nombre, mirándome con cara de susto por que no se interrumpió mientras estábamos hablando y por supuesto la miré mal.

Y le hizo una pregunta muy estupida. Una pregunta que no si quiera al caso. Pregunto si la madre de mi novio había ido a trabajar, a lo que él contestó con sequedad que si. Dias después yo le dije a mi novio, que ella nos había interrumpido, y que no estaba de acuerdo de que fuera con ella a cortarse el pelo, después de que prácticamente “S” se estaba tomando las confianzas de abrazar a mi suegra enfrente de mi, de interrumpir mi conversación con el, y de sus miradas hacia a mi, como si intentara meditar o encontrar algo en mi. Empezamos a bromear y termino dixiendome que no fuera celosa. Y eso por supuesto me hirió y me molestó. Entonces le dije, bueno. No te sientas mal cuando tú te sientas celoso por mis amistades o por x cosa. (Hemos tenido muchos problemas por eso). Entonces le dije no me sermonees con eso, y el me respondió lo mismo.

Me dijo, entonces tú tampoco me sermones. Y TODO EMPEORÓ. La tal “S” le hablo ese mismo día, 🙄 solo para preguntarle que cuando era la cita que mi suegra había pedido con ella. Yo escuchando toda la conversación. Cuando colgó. Explote, ¿¡por que te llama?, dile que con todo gusto le paso el número de el teléfono de tu madre. Mi novio concordó conmigo en que no tenia por que haberlo buscando a el, si en efecto ella si tenía el número de su madre. Entonxes las cosas se elevaron más Al punto de que mi novio y yo duramos toda la tarde sin hablar. en la noche Me mando mensajes dixiendome que lo perdonará, que tenía razón, que había pensado y era verdad, “S” no tenia por n que estarlo buscando.

Al día siguiente, en un evento familiar me mostró que había bloqueado el número,pero quedaba otro más, y le dije y ese por que no ? Y me dijo, ah me falto. Y yo rodeé los ojos y (jamás soy de hacer estas cosas nunca, en serio) le dije que bloqueara ese número. Prometió ya no ir a cortarse el pelo con ella. Y dos semanas después, llegó a mi casa diciéndome que “S” le había mandado mensajes desde otro teléfono. Solo había escrito su nombre en el mensaje. Solo eso. 🙄 intente buscarla por todas las redes sociales pero la muy mendiga no me aparece.

En fin, desde entonces tengo menos confianza a mi novio, mi familia lo nota, me han dicho que ha habido un cambio en el. Y me duele tanto, que me duele que me duela. Literal. He intentado hablar con el, decirle que ya no busca mi mano, ya no me abraza, no están los gestos de antes y me dice que tampoco los ve en mi. Siempre me da la razón, pero siempre echando en cara que yo tampoco lo hago. 

Es muy lindo, y trabajador, me ha dicho que quiere su vida a mi lado. Bueno, son solo palabras al fin de cuenta cuentas. Pero por lo que llevamos y lo especial que es, quiero que las cosas vayan bien bien.  Me me han dando como consejo que me vaya alejando poquito de el, para que sienta ese cambio y se esmere más en mi. La situación es demasiado dolorosa, ¿les ha pasado algo así? Y si es así, por favor díganme cómo hacerle. Soy de esas personas que siempre lucha por lo que quiere, pero si esto no será nada bueno, no defenderé causas perdidas... ayuda !

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook